• 0
Annika

Problema con algunas descarrgass!!

Pregunta

Publicado

Holass.. queria ver si alguien me puede ayudar con esto.. tengo algunos problemas con ciertas descargas, cuando me bajo objetos se ven perfectamente ahora cuando me bajo peinados u otro tipo de cosas no me aparecen en el juego!! los bajo con los meshes y no aparece nada en el juego..! no se si hay que ponerlo en alguna otra carpeta que no sea DOWNLOADS o que hay que hacerr porque intente varias cosas y nada!!

Desde ya muchas graciass!! :)

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Los archivos ".Package" se guardan en "Downloads", y los archivos instalables aparte, tienes que revisar 2 cosas, que tienes activadas las descargas en el juego y ver donde se han colocado tus descargas, por ejemplo, si es un televisor está en Electrónicos/Video o si es una mesa en Superficies/Mesas, etc...

• 0

Publicado

Hola! los archivos que tengo son Package, estan en la carpeta downloads, pero cuando me aparece la introcucción del juego no me aparecen nombrados estos archivos, lo segundo que me dijiste que es? jeje.. no entendi!

gracias!!

• 0

Publicado

Ahora el que no entiende soy yo :), expliclate mejor, como que no te aparecen nombrados los archivos?, y que es lo segundo que yo dije?

• 0

Publicado

Claro! al principio del juego cuando activas el contenido personalizado aparecen los nombres de las cosas que bajaste, me aparece de los objetos, el inseminator, etc pero los peinados no me aparecen! y otras cosas que me bajo como distintas formas de cuerpo, etc tampoco!! no se porque, porque hice lo mismo que con las descargas que si se ven..

Lo que no habia entendido de lo que me dijiste es esto: ver donde se han colocado tus descargas, por ejemplo, si es un televisor está en Electrónicos/Video o si es una mesa en Superficies/Mesas, etc... como puedo ver eso.. en donde lo busco!

Espero que hayas entendido mi explicación jeje.. gracias por responder!

• 0

Publicado

Los peinados seguro que no te aparecen porque son nuevos y necesitan la mesh, la bajas de la misma página que te bajas el peinado (recolor de la mesh), y creo que eso de las formas del cuerpo, no se... prueba a ver poniendolos en la carpeta "SavedSims", tal vez funcionen :D, y con respecto a lo que dije, hablo de dentro del juego en el modo comprar, porque hay veces que los objetos se instalan en otro lugar del juego (cuando lo vas a comprar), tienes que buscarlos a ver donde están, espero que me entiendas :):wink:

• 0

Publicado

Holas! ahora voy a intentar con la carpeta "Savedsims" haber que pasa..! lo de los meshes ya los baje! porque en la página que busco los peinados te dan la opcion de bajar el mesh de cada peinado..

gracias!!

• 0

Publicado

HoLAA... al final no me aparece nada.. tampoco en esa carpeta.. no se que pasara.. capaz tengo mal algo en el juego no tengo idea.. igual muchas gracias por responder Catg!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram