500p

¿Cómo adquirir rasgos a mascotas?

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, tengo una perrita y un gatito, la perrita tiene 4 rasgos y el gato 5, el gato, todos sus rasgos son entrenados y el de la perrita son 3.

¿Cómo consigo añadir más rasgos a los animales a parte de regañándoles o elogiándoles?

Creía que el tope de rasgos eran 5 pero mi hermana tiene 1 gato con 8 rasgos.

¿Los rasgos "Entrenados" pueden volverse completos? Es decir, como si naciera ya con ellos.

Muchas gracias :-)

Editado por 500p

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    yo he llegado a tener perros con 9 rasgos y cabllos con 13 o 14 a base de refuerzos, tanto negativos como positivos.

    Elogiar por cazar, proteger un objeto, morder juguete, por obedecer, por dejarse cepillar, etc.

    Reñir por comer del suelo, pedir chuches, morder, acer escandalo, etc.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿14 rasgos? ¡Madre mía!

      Además les he comprado la recompensa "Super lista" y sí que es verdad que me aprenden los rasgos antes pero sigo sin pasar de los 5

      ¿Entonces la única manera de obtener nuevos rasgos son regañándoles y elogiándoles?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        mira, te pongo algunos de los que he conseguido con los caballos, que es el que mas ha obtenido:

        Acariciar: elogiar-por ser amistoso

        Hablar:elogiar por ser mascota obediente (porque te escucha)

        Despues de hacer ejercicio: elogiar por ser agil, elogiar por ser veloz

        Cuando relincha: si la riñes te saldra el rasgo silente, si la elogias sera ruidosa

        Despues de cepillarla: elogiar por ser mascota limpia

        Hacerle comer del suelo o cuando coma del suelo: reñir por comer del suelo(rasgo cerdicola, asi te saldra pulcra)

        Y me faltan rasgos, porque los que le puse eran: genio, nerviosa y juquetona.

        Aunque tengas perro o gato seguro que es de la misma manera. Lo que yo hago es que hago que el animal haga una accion, ya sea buena o mala, y luego le regaño o le elogio y asi no tengo que esperar a que el lo haga.

        Editado por leptina

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi, algunos rasgos entrenados se me pusieron normales, aunque no sé a qué se debe.

          Para adquirir rasgos, sirve elogiar o regañar a la mascota, y cualquier interacción que haga.

          Por ejemplo, si siempre le mandas al perro morder un juguete en vezde un mueble, obtendrá el rasgo "no destructivo"; hoy me pasó lo siguiente: hice que mi yegua relinchase varias veces, y obtuvo el rasgo de "ruidosa".

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A ver, en primer lugar te vienen 3 rasgos. Luego, en recompensas, en "crisis de actitud" o algo parecido, la compras y puedes adquirir 5 rasgos para ellos. Ya luego, siguen adquiriendo rasgos según las acciones que realicen a menudo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En un principio, creo que nacen con 3 rasgos, si los creas tu les puedes poner 5, pero pueden aprender acciones que le permiten desarrollar más rasgos, por ejemplo: los caballos pueden acceder al rasgo "ágil" si saltan durante mucho tiempo, y luego un truco para cambiarle los rasgos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.