Miguel342

Los simbot son los antepasados de los...

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Según e leído, que en el barrio de Vista Gentil es la de los sim 2 pero ase 50 o 40 años!! estan Elvira, Homero de niños menos Juan (que se teletransporto al pasado no me acuerdo bien...) eso se supone que si eso es ase 50 años... los servos las maquinas esclavos para servir a su amo sim... son los simbot pero en el futuro, eso explica la estatua del servo... Servo.jpg eso explica de por que los simbot estan tan sucios Screenshot-563.jpg y los servo algo mas limpio (y mas chulo y guapo para me parece mejor...) Servos_(LS2).jpg

-Edito-

Sobre donde encontre la informacio y se me vino a la idea es aqui:

Editado por Miguel342

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay SimBots limpios también creo.

    Y toda la historia sobre los sims es muy relativa; Juan creo que está en Riverview.

    Los robots son diferentes en los dos juegos porque deben diferenciarse, y no ser exactamente los mismos juegos, si no, no tendria gracia comprar todo lo de Los Sims 2 de nuevo.

    Pero visto de esta manera sí, los simbots son los antepasados de los servos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya sobre las diferencia me referia que en el futuro seran mas limpios... pero gracias por darme la razón. PD: feliz año nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, si Los Sims 2 son los mas viejos. xddd Hay que recordar la cronología Sims 3> Sims 1> Sims 2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Dios mío Yerak. Jugando a Los Sims 3 parece que hemos viajado al pasado :lol2: .

          Claro y con los packs de accesorios y el más miserable (Quemando Rueda) Los de Rockabilly, los espías, los coches anticuados.

          Y queda 3 semanas para Suite de Ensueño :lol: . ¡Qué curioso!.

          Y en ¡Vaya Fauna! el barrio Apalossa Plains en el mundo Oeste como en las películas, bueno parecido. Tantos caballos y esos :rolleyes: .

          Creo que es algo curioso para mí en la cronología :rolleyes: .

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cierto, muchos objetos son de estilo más clásico.

            Aunque yo soy más del estilo moderno.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Haha, dime a mi Black, que me paso horas leyendo la Simspedia, que según dice, Los Sims 3 podría estar ambientado en el año de lanzamiento, o sea el 2009, por las tecnología y los portátiles, etc. Pero entonces, Los Sims estarían en el año 2030 y algo y Los Sims 2 en el año 2054 creo. Haha, esto es complicado xD Pero muy curioso... debo averiguar más. :smile:

              Editado por yerak007

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No creo que los objetos tengan relación con la época de los juegos, ya que en las 3 generaciones hay objetos anticuados, modernos y futuristas, lo que los marca son las generaciones sims.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.