Miguel342

Un sim vampiro morir de sed - Duda

6 posts en este tema

Publicado


Bueno el caso es que tenia un sim vampiro en otra partida y siempre intente vaciarle las nesecidades por un experimento... pero la parca (la muerte mi sim 3 es en español) lo de volvia a sim vivo y no tenia flor de la muerte ni nada parecido... pero cada vez que le revivia decia:

La parca: Tienes suerte bla bla y ya no me acuerdo de mas... si consigo a serlo are una foto o pantallazo. PD: tampoco tenia rasgos como afortunado :mellow: .

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Tiene rasgo Desafortunado? A los desafortunados la parca sí que les perdona la vida.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Tiene rasgo Desafortunado? A los desafortunados la parca sí que les perdona la vida.

      Desafortunado... creo que si pero una cosa aun que lo tuviese es tan frecuente osea que cada vez que intentaba ''matarlo'' revivía me refiero que la parca (muerte) le perdonaba.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tal vez tiene algo que ver con el rasgo, porque los vampiros si pueden morir,de sed, hasta tienen unas lapidas especiales. Trata cambiarle el rasfo Desafortunado por otro con el truco testingcheatsenabled true. Lo introduces y luego haces click en el sim mientras sostienes la tecla shift, te van a salri como 4 opciones y una deberia ser "cambiar rasgos". A partir de ahi le bajas la sed y ya deberia morir :rolleyes: Suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tal vez tiene algo que ver con el rasgo, porque los vampiros si pueden morir,de sed, hasta tienen unas lapidas especiales. Trata cambiarle el rasfo Desafortunado por otro con el truco testingcheatsenabled true. Lo introduces y luego haces click en el sim mientras sostienes la tecla shift, te van a salri como 4 opciones y una deberia ser "cambiar rasgos". A partir de ahi le bajas la sed y ya deberia morir :rolleyes: Suerte!

          Gracias por el truco me funciono aunque también pude aver comprado la pocion de vampirismo y matarlo a sin... aun asín gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si tiene el rasgo desafortunado el sims es inmortal :lol: , pero creo que si muere de vejez

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.