Leandrusi

No me salen las opciones en el barrio!

4 posts en este tema

Publicado


Hola, instalé el SIMS 1 en mi laptop HP pavillion dv5 con procesador Intel Core i5 y 4g de ram con el windows 7.

El juego anda bien, pero el problema es que no me deja crear familia ni casa, ya que no me aparecen las opciones en el barrio (crear familia, demoler, etc). Instalé el mismo juego en mi PC, con Win XP, anda perfecto y si aparecen.

Aca esta la imagen del barrio del sims instalado en XP con las opciones de arriba:

41834790.jpg

Y aca el problema, en la laptop no me aparecen las opciones:

simsd.jpg

Qué puedo hacer para que salgan las opciones? Gracias de antemano! :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    la verdad es qe a mi nunca me ha pasado no se qe es eso :( sorry :qutontoal6: :qutontoal6: :locowd8: :locowd8: :locowd8:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi me paso lo mismo que a ti,

      Desinstalalo (no se si así se escribe desinstalar :P)

      Y lo vuelves a instalar haber que pasa ^-^

      A mi así me funciono

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo tengo instalado todas las expansiones en mi portátil con Windows 7 64 bits y va perfectamente.

        Todos los consejos que te voy a dar

        Paso nº1 :mm: . En la ubicacion C:/Archivos de programa con si es 64 bits(X86) sin el x86 si es 32 bits/Maxis/Los Sims/ haz clic en la carpeta Los Sims y ponle propiedades y quitale solo lectura.

        Paso nº2 Tras quitar todo "Solo lectura" en la carpeta Los Sims, ahora le falta el exe. Dale propiedades "Sims.exe" ponle compatibilidad Windows XP Service Pack 2 y ejecutar privilegios como administrador ya que en aquella época en WIndows XP reconocia bien era porque ejecutaba como administrador automaticamente.

        Paso nº3 :aburrido: Dentro de la carpeta del juego Los Sims dale otra vez propiedades y quita solo lectura y dale aceptar. Y en el escritorio si tienes el acceso directo al juego dale propiedades tal como he puesto en el paso 2, Windows XP y ejecutar como administrador

        Saludos me cuenta el resultado bye :moonwalk:

        Editado por Blackgamer1991

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.