Merchedj

Necesito información sobre las camadas.

18 posts en este tema

Publicado (editado)


He puesto este tema porque en la partida actual tengo un gato y una gata. Hasta ahora sólo había tenido un gato o un perro pero no dos y de distinto sexo pero a mi sim le apareció el deseo de tener otro gato y yo se lo concedí.

Tengo dos dudas, la primera es si los cachorros duermen en la cama con la madre o hay que ponerles otra cama y, si hay que ponérsela, no sé si será una para cada pequeñín o duermen todos juntos. Es que ya no me caben más camas en la habitación y me gustaría saberlo por si me decido a que tengan gatitos. La otra es: cuando los tienes, cómo se hace para que salga ese mensaje que vemos muchas veces de un amigo que dice que ha tenido una camada y que te pases por su casa para adoptar uno.

Ah, tengo otra que se me acaba de ocurrir. No sé si la mamá les da de mamar o hay que darle a alguna opción para ello.

Me gustaría despejar estas dudas pero todavía no sé si intentaré que tengan gatitos o no. Me hace mucha ilusión pero me para el tener que darlos en adopción porque quedármelos todos sería una locura pero me da pena que se lo queden familias que no los van a cuidar. Digo esto último porque a veces, he entrado en casas, algunas de sims que tengo hechos y he metido en el juego, en que los pobres animales no tienen cama, comedero, juguetes ni nada. Lo que he hecho es dar a la opción de "comprar en este solar" y se los he puesto yo, sobre todo el comedero sin fondo para que los dueños no se los tengan que rellenar porque algunos estaban muertos de hambre. Otra cosa que no sé es si se sabe quién se queda con tus cachorritos o gatitos porque si se sabe, puedo ponerles todo lo que necesitan editando la ciudad.

En fin, además de aclarar las dudas que tengo, espero vuestros comentarios sobre esto último que he puesto a ver qué opináis sobre el tema.

Edito: No he podido borrar el tema así que lo he dejado pero ya no hace falta que me contestéis porque ya me lo ha aclarado todo Alvaro. :)

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Merche, como a mi me gusta saber quien se queda con las crias que doy y como no se pueden mudar ellas solas, pues lo que hago es que, estando editando el barrio, divido alguna unidad doméstica que tenga cerca o que conozca, saco a alguien, lo meto en mi unidad doméstica, en mi casa, y luego hago lo mismo, divido la unidad doméstica y saco a ese sim y al cachorro y los mudo de nuevo donde vivían. En cuanto a las cosas como el comedero, cama y juguetes etc, solo hay que ir a esa casa y comprar en este solar, y se los pones y listo. Yo así de alguna forma los tengo controlados y se donde están. Espero que te sirva ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Jana, gracias por decírmelo porque iba a volver a escribir sobre ese tema. Mis gatos tuvieron dos gatitos y después de un día, le dí a la opción de dar a mascota en adopción en el ordenador. Me salía la foto de los dos gatitos pero sólo podía picar en uno y salió el mensaje de que vendría el asistente social para llevárselo. Me arrepentí nada más que lo hice pero no podía dar marcha atrás porque no había guardado desde antes de que nacieran. Luego, ya volví a hacer lo mismo y vino de nuevo el asistente social y se llevó al otro. Después, en adoptar una mascota del refugio, ví que estaban los dos entre otros más. Me entró ganas de adoptarlos pero mi sim estaba a punto de casarse y no lo hice. Ni te imaginas la pena que sentí y hoy todavía tengo un nudo en el estómago cuando me acuerdo de ello. Aunque muchos piensen que sólo es un juego y que soy tonta, yo soy así y no puedo evitarlo. Pensaba que habría una opción en que dabas tus gatitos o perritos a adoptar y que pasaría como pasa muchas veces, que te sale un mensaje de un vecino o amigo de que han tenido una camada y que te pases por si quieres adoptar a uno. Pues bien, eso pensaba que iba a ocurrir y que se presentarían en mi casa para adoptarlos, no que se lo llevarían al Refugio. Si alguna vez tengo otra camada, haré como tú me has dicho pero la verdad es que me han quitado las ganas por ahora. :(

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De todas formas, conversando con otro sim, creo que te da la opción de preguntarle que si quiere adoptar una de tus mascotas. Pero no estoy segura :/

        Suerte, Merche :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias May, aunque ya no tiene remedio. Mis nenes han sido sabe Dios dónde y ya no tengo forma de saberlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si los ves como opción para adoptarlos. Adoptalos de nuevo si te arrepientes.

            Yo por suerte en mi legacy solo tuve un perrito macho y no creo que lo lleve a adopción ya que la sim heredera que controlo ahora tiene el rasgo amante de los perros.

            Cuido a los tres perros de momento y ya cuando el cachorrito crezca le busco pareja o adopto otro perro.

            Bueno según vaya avanzando la casa ya que trucos no puedo usar, veré si puedo tener más perros o no. De momento con tres ya creo que tengo suficiente. Aunque la sim me sale siempre con el deseo de adoptar un perro.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi sim también le sigue saliendo siempre el deseo de adoptar una mascota aunque tenga algunas. Me pasa con todos mis sims porque tienen el rasgo de amante de los animales y, teniendo ese rasgo, siempre les sale el deseo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo es que tuve una yegua y la di en adopción, y aunque te dice que se irá a una buena casa y todo eso, yo me quedo mas tranquila y mejor sabiendo que mis crias las tiene algun vecino. En uno de mis barrios regalé un caballo y está en la casa de en frente, y todos los dias lo veo desde mi casa o lo visito, lo acaricio etc.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué bien Jana. Si lo regalaste, imagino que te saldría esa opción. Es que yo no la he visto o no me he fijado. Cuando vuelvas a entrar en este tema, a ver si me explicas cómo regalaste el caballo, o sea, si fué hablando con el vecino y te salió la opción de regalarlo o cómo fué.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué bien Jana. Si lo regalaste, imagino que te saldría esa opción. Es que yo no la he visto o no me he fijado. Cuando vuelvas a entrar en este tema, a ver si me explicas cómo regalaste el caballo, o sea, si fué hablando con el vecino y te salió la opción de regalarlo o cómo fué.

                    No Merche, lo de regalar a mi no me ha salido, lo que hice fué lo que expliqué, desde editar barrio dividí la otra unidad doméstica, saqué a uno de ellos, lo metí en mi casa, volví a dividir la unidad doméstica, (esta vez la mia), y saqué al vecino y al caballo y los volví a instalar en la otra casa, en la de en frente. Es la unica manera que se me ocurrió para dárselo a alguien conocido y seguir viéndolo. Así si una se llega a esa casa, lo ve.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ah vale, gracias por responder. Eso sí lo leí y respondí pero pensaba que lo de regalar el caballo era otra cosa diferente. Como hay gente que vive sola y los sims que meto en el juego que también están solos, no me hará falta dividir de primeras a una unidad doméstica, sólo cuando forme parte de la mía. Eso es lo que haré, como ya te dije, la próxima vez que tenga una camada. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo hago lo mismo que Jana, edito la unidad doméstica y pongo mis cachorritos cerca de mí (Normalmente suelo darlos a familiares)

                        Una pregunta, me acuerdo que en Los Sims 2 te salían como máximo 4 cachorros, ¿En este también el tope es 4?

                        Y tengo la recompensa de fertilidad de mascotas y me salen 3, ¿Para que salieran 4 deberían de tener los dos padres la recompensa como pasa con los Sims?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Los mios no tenían tratamiento de fertilidad y me salieron dos. Lo que no sé es cuántos pueden llegar a salir con y sin tto. de fertilidad.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            En mi barrio he visto yeguas que han parido hasta 3 crias.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              pero... hay que esperar mucho tiempo para que nazcan?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hay otra manera de que los cachorros estén con alguien conocido:

                                1º Tienes que mudar a una persona (Si tienes varios sims)

                                2º Cuando tengas la opción de escoger que sims se mudarán, escoges al familiar que vivía contigo y a uno o dos cachorros.

                                3º Si quieres verlos a menudo múdalos en la casa que quede más cerca.

                                PD: (Creo que esta es la forma más fácil de que el cachorro esté con alguien conocido, y siempre podrás invitarles a tu casa)

                                Sé que el foro está cerrado pero este tema sirve para otras personas con la misma duda, solo espero ayudar :rolleyes:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero, hay alguna manera de que mis cachirritos de mi perro que estan por necar, se queden en casa hasta que los vecinos los vengan a adoptar??

                                  Como aparece el cartelito en las otras casas de adoptarlo...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sí, pero aunque te aparezcan esos mensajes, tú no tienes la opción de ponerlo. Sólo lo que se ha dicho, o lo pones en adopción en el ordenador o se lo colocas a una familia. Recuerdo que la última vez que tuve camadas, nacieron dos gatitos. Estaba en Brigdeport y vivía en la zona VIP. Cuando me invitaron a una fiesta en una casa muy cerca de la mía, ví que había una habitación vacía y con una puerta que daba al exterior así que coloqué todas las cosas que vienen para gatos y luego, en editar ciudad, los coloqué allí. Pues bien, se me partió el corazón cuando ví a uno de los gatitos andando por el puente que lleva a la ciudad. Desde entonces, no volví a tener camadas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.