Abru_sim

Historia cancelada El otro lado del espejo.

12 posts en este tema

Publicado


Bueno, les dejo el primer capitulo de mi nueva historia, después pondré la presentación de cada personaje, que se me pasaron xD

Capitulo 1.

capitulo11.jpg

capitulo12.jpg

capitulo13d.jpg

capitulo14o.jpg

capitulo15.jpg

capitulo17.jpg

capitulo19.jpg

capitulo110.jpg

capitulo111.jpg

capitulo112ti.jpg

cpaitulo114.jpg

Espero que les guste!

Besos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que hermosas sims ! Sigue!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está bien.

      Hay intriga y eso genera espectación sobre que sería lo que ocurrió en el pasado. Esperaremos a ver como se suceden los acontecimientos.

      Hay una cosa que me ha pasado y es que como los textos a veces tienen poco contraste con la imagen de fondo, algunas palabras se hacen difíciles de leer. Eso supone un esfuerzo que te despista de la trama general de la historia.

      O al menos a mi me ha pasado. Yo creo que deberías meterlos en ventanitas sobre fondo blanco con letras en negro al más puro estilo comic.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias Anii :lol:

        Y Van Helsing, si, voy a cambiar un poco la edición (los textos) porque es verdad, cuesta leerlos. Tengo que buscar algún programa que sea mas simple para editar xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oh que chuli *_* Me gustán tus historias Abru! Las sims preciosas, mi favorita es Marie :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Zau :lol: No se si a Aiko la pongo de extra o la hago de malos del otro universo :unsure: Pero si o si la pongo en la historia :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Como quieras *-* Sé que cuidarás bien de ella :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                AVISO!: Voy a tardar en postear el capitulo 2 porque voy a hacer los capítulos de nuevo. Voy a dar un vuelco en la trama ;D

                Besos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dejo nuevo capi :lol: Perdón por el doble post!

                  Capitulo 2

                  capi21.jpg

                  -Hola?

                  -Hola Grace, o debería decir Aline?

                  -Aline, no es seguro hablar por teléfono sobre mi otro nombre. Hola, Lisa.

                  Lisa era un científica de la otra dimensión. Había hecho un portal directo que la conectaba a este mundo, solamente para protegerme y servirme.

                  capi22.jpg

                  -Aly, tengo que hablarte. Es urgente. Sospechamos que hay alguien que te sigue… Y no es nadie bueno. Ven a verme, vivo en la calle Robles al 3200. Ven en cuanto puedas. – Y seguido de esto, colgó el teléfono.

                  snapshot3c0e35089c0e378.jpg

                  Me cambien, me peine y corrí a verla. Toque la puerta de la pequeña casa, y Lisa salio a verme. Me hizo pasar.

                  snapshot3c0e3508dc0e385.jpg

                  Nos sentamos, y me empezó a hablar.

                  -Tengo registros de actividad extraña en la zona de tu casa. Tome algunas muestras de ADN de tus vecinos y existe alguien con unas sustancias, que mas que humanas, parecen de Adelle…

                  snapshot3c0e3508fc0e387.jpg

                  -Un ángel? – Inquirí. – Pero… Es un vecino mío. No hay manera de que aquí halla de esos…

                  -Aquí no. Pero en cierta dimensión de donde vienes tu si.

                  -Entonces… Estas diciendo que alguien mando a una persona a vigilarme?

                  -A ti no.

                  -Entonces… Que quiere?

                  snapshot3c0e35083c0e38d.jpg

                  -Ven, debo enseñarte algo. – Dijo, dirigiéndose a una pequeña habitación con un portátil.

                  -Debo confesártelo. No me transporte hasta aquí necesariamente para ayudarte a ti y nada más. Tengo una misión de la resistencia.

                  -La resistencia? – Inquirí. Que hacían? Y que hacia mi amiga mas pacifica involucrada en eso?

                  snapshot3c0e35087c0e390.jpg

                  Se levanto y se dirigió a mí. Me miro seriamente y empezó a hablarme.

                  -La resistencia es la parte del gobierno que todavía no se agrega al régimen Leo, y que lucha por que vuelva el régimen anterior, ahora llamado “Resistencia”. Pero yo no participo en lo “oficial”. Trabajo en las entrañas, haciendo trabajos de investigación, y también… Enviando oficiales incubiertos a varios lugares de este universo.

                  snapshot3c0e35089c0e390.jpg

                  -Y yo como encajo?

                  -Me enviaron a protegerte. Y a proteger lo que más aprecia el régimen Leo. La mayor fuente de poder de los dos universos. El pacto de sangre.

                  snapshot3c0e35089c0e390.jpg

                  -El pacto de sangre? Que es eso? – Inquirí. Demasiada información para un día…

                  -Todavía no puedes saberlo. Es algo relacionado con la paranoia que se generaría si ciertas 2 personas hicieran un pacto de sangre. Se unirían los dos universos. Una persona eres tú. La otra no te lo diré. Ni lo sueñes. – Esa última palabra, con ese tono firme que tenía Lisa, indicaba que no sacaría una palabra más de su boca.

                  snapshot3c0e35089c0e390.jpg

                  -Cambiando de tema – Prosiguió Lisa. – Necesitamos tu ayuda. Se que tu mas que nadie quieres vengar la muerte de Anna… Y necesitamos tu ayuda. Hemos capturado a Jones. Pero no suelta ni una palabra. Y además, necesitamos a alguien para misiones. Te interesa un puesto?

                  Claro que me interesaba el puesto. Vengar a Anna, maltratar a Jones hasta que confesara, y además, retomar mi trabajo de agente. Seria genial.

                  -Claro – Conteste.

                  snapshot3c0e3508bc0e390.jpg

                  Hablamos un rato más y decidí marcharme. Antes de acompañarme a la puerta, Lisa me recordo:

                  -Mañana a las 8 pasara Lionel a buscarte. Ponte ropa cómoda!

                  Bueno, todo por hoy.

                  Besos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Hahaha... esta genial! Considerame enganchada!

                    Me ahce gracia lo de necesitamos que maltrates a Jones, ah estupendo, bien pues pasate a las ocho.

                    Así como si fuera lo más normal! xD En fin, que seguro que puede con todo!

                    Espero el proximo capi! ^^

                    Editado por Sarah_hsa

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jaja, gracias :lol: Es que maltratar a la gente para que confiese y todo eso es normal para ellas jaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uy, pues a mí me está gustando mucho.

                        Maaaás :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.