ledi

Normas Reto vampiro by Ledi

4 posts en este tema

Publicado (editado)


bannervampirosims3.png

Reto cedido del blog http://lediscreations.blogspot.com/

Requiere al caer la noche. Expansiones opcionales: Triunfadores

Prólogo

Siglos XV y XVI: El Voivoda Vladimir Basarab Tepes y la Condesa Elizabeth Bathory, aterrorizan Rumania asesinando gente por su sangre.

Siglo XXI:

Noche oscura y fría. Un adolescente sale a divertirse por el centro urbano. Su aspecto es pálido, como si nunca hubiera conocido el sol. Todo está tranquilo en la calle. De pronto oye un fuerte ruido y ve a una chica salir corriendo de un callejón. Le persigue un hombre lo bastante fuerte para tumbar a ambos con una sola mano. El chico no lo duda y se enfrenta a él. Al verlo el hombre agarra fuertemente a la chica.

- Chico: Deja en paz a la muchacha.

- Hombre: ¿Quién eres renacuajo?

- Chico: He dicho que la sueltes.

- Hombre: No quiero, es MÍA.

- Chico: Te avisé, ahora sufrirás…

Sin pensarlo dos veces el muchacho se mueve tan rápido que al hombre le es imposible verlo y lo atrapa por detrás poniendo su boca en el cuello. Saca unos colmillos y los hunde en la carne. El muchacho empieza a beber la sangre mirando fijamente a la chica, la cual no se sorprende ni le teme al verlo beber la sangre. Cuando termina, suelta a su víctima y le dice a la chica:

Chico: Normalmente cuando me ven así se asustan y salen corriendo.

Chica: No todos nos asustamos.

Chico: Ya lo veo. Soy Vladimir, encantado de conocerte.

Chica: Me llamo Elizabeth.

Vladimir: Te acompaño a tu casa, este barrio es peligroso.

Elizabeth: Gracias Vladimir.

A partir de ahí se inicia una amistad, la cual pasado el tiempo se convierte en amor.

PREPARACIÓN

- Crea una unidad doméstica con 2 sims

- Debes llevarlos al centro urbano para convertirlos en vampiros mediante los vampiros del juego (si ya tienes un vampiro entre tus familias controlables, haz que sea su amigo y muerda a un sim del reto, este convertirá a su espos@)

REGLAS

El conde Drácula y la condesa Elizabeth deben vivir hasta el final del reto en la mansión, no pueden mudarse. Excepto por bug en el solar

El Conde Drácula, debe trabajar obligatoriamente en la carrera de medicina para tener el suministro de sangre.

Deben tener hijos, no importa cuántos. El heredero es el primogénito varón. Este se quedará en la casa para continuar el legado sangriento iniciado por sus padres. Los demás vampiros pueden mudarse y hacer su vida, visitando de vez en cuando la casa familiar

La condesa, sus hijos y demás familia vampira que viva en la mansión, deben escoger las profesiones de horario nocturno. (Cocina, Música, Criminal, Deportes). Si además tienes la expansión triunfadores puedes elegir también entre Cazafantasmas.

Convertirás a las esposas de los herederos en vampiras para tener el gen vampiro

La Condesa y las futuras madres de cada generación están obligadas a quedarse en casa sin ir a trabajar hasta que sus hijos sean todos adolescentes (puesto que antiguamente era la madre la que cuidaba de los hijos). Dejarán el trabajo cuando se queden embarazadas de su primer hijo, da igual el sexo del bebé, no podrán volver a buscar trabajo hasta que su último hijo sea adolescente

El conde drácula y los descendientes varones pueden ayudar a criar a los pequeños siempre que tengan días libres

Puedes comprar un negocio que tenga el barrio, lo modificarás para hacer un bar estilo gótico-vampiro que será regentado por la condesa. Esta podrá comprarlo cuando su último hijo sea adolescente y dedicarse al bar nocturno (solo aplicable a la condesa, las futuras esposas/ madres estarán en casa). Debe mantener el negocio hasta el final del reto.

Los descendientes sin trabajo deberán ayudar a la condesa a administrar el negocio. Deberán desarrollar sus habilidades como cócteleros/músicos y ayudar en el bar.

A los descendientes del heredero les aplicarás las mismas normas que él. Debe tener su heredero varón y se convertirá en vampiro.

Cuando los hijos lleguen a la edad Joven Adulto deben mudarse, excepto el heredero, que se quedará en la mansión para continuar el legado sangriento

Sembrarán el pánico en la villa (barrio) al capturar a los habitantes y matarlos para extraerles la sangre necesaria para vivir, es decir convertirás en vampiro a twonies y npc’s

Las esposas de los herederos pueden ser creadas por el usuario/descargadas. Están obligadas a convertirse en vampiras

El heredero de la 5º generación romperá con la “tradición familiar”, este, oirá rumores sobre su familia y trabajará obligatoriamente en el CUERPO DE SEGURIDAD, siendo policía, para investigar a su familia. Deberá ir al Laboratorio de ciencias para conseguir la poción Vampira para curar a toda su familia incluido los familiares que han abandonado la mansión estos deben venir de visita para tomar su antídoto y curarse

Reto de 5 generaciones

Puntuación

Sumas

50 puntos si el conde asciende a Cirujano de Fama Mundial (máx. carrera medicina)

20 puntos por vampirizar a un famoso

10 puntos por cada twonie adulto convertido en vampiro

15 puntos por tener al menos 1 npc de cada profesión convertido en vampiro

10 puntos si el conde asciende a residente en la carrera de medicina

5 puntos por cada npc (asistenta, cartero, exterminador, etc.…)

3 puntos por cada descendiente que trabaje en el negocio familiar creado por la condesa

3 puntos si un adolescente pasa los últimos 3 días siendo vampiro antes de crecer

1 punto por cada profesión “nocturna” o relacionada con los vampiros que trabaje tu familia

Restas

- 20 si un famoso se escapa de tu casa sin ser vampiro

- 10 si un twonie adulto se escapa de tu casa sin ser vampiro

- 5 si un npc escapa de tu casa sin ser vampiro

gracias especiales a Pity, usuaria de mybsims que me ayudó con la adaptación del reto para los sims 3

Editado por ledi
A Yumiakai le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    FAQ

    Me gusta otro nombre, ¿tienen que llamarse obligatoriamente Vladimir y Elizabeth?

    No, puedes cambiarles los nombres pero si deben ser descendientes de los verdaderos. Deben apellidarse Bathory, Tepes o Draculea

    ¿Tengo que publicar el prólogo? Es decir, cuando se conocen los protagonistas

    El prólogo es para situar al usuario en el reto, tú decides si quieres publicar a los protagonistas iniciales de adolescentes o haces directamente el reto

    ¿Puedo hacer mi propia versión del prólogo?

    Claro, eres libre de añadir lo que quieras en ese sentido, solo debes mantene el ataque del matón a Elizabeth y el posterior rescate de Vladimir mordiendo y bebiendo la sangre del matón. Como lo enfoques ya es elección tuya, y si además quieres poner más adolescencia en relación a ellos, como se va formando la amistad, puedes hacerlo. Solo recuerda que en la etapa Joven Adulta los debes casar para tener más tiempo.

    No entiendo la regla: El conde Drácula y la condesa Elizabeth deben vivir hasta el final del reto en la mansión, no pueden mudarse. Excepto por bug en el solar. ¿lo puedes explicar mejor?

    Si por supuesto: Los protagonistas que harán el reto, son los descendientes del Conde Vladimir, y la Condesa Elizabeth, en la actualidad (versión sim) ya que en la realidad, los descendientes directos del Conde Vladimir se extinguieron en el siglo XVII

    tus protagonistas, el conde drácula y la condesa bathory una vez que se van a vivir a la mansión no los puedes mudar de esa misma mansión a no ser que la casa elegida te de problemas al jugar, es decir que tenga algún bug

    ¿Los herederos de cada generación tienen que ser siempre varones?

    Sí, puesto que así era antiguamente.

    ¿Qué profesiones pueden trabajar los sims vampiros?

    La carrera de Médico (obvio), cocina, música, criminal y deportes, si además tienes la expansión triunfadores puedes trabajar como cazafantasmas

    Tengo que curar a toda mi familia vampira, vivan en la casa o no ¿debo curar también a twonies y npc?

    NO, si has mordido a twonies/npc estos no se curan, se quedan vampiros para siempre. Ya es un gasto enorme comprar la poción para tu familia con lo cara que es (3.000 simoleones) como para curar a los malditos vecinos

    Tengo problemas con el nuevo barrio que trae la expansión "Al Caer La Noche" ¿puedo utilizar otro?

    Por supuesto, puedes utilizar cualquier barrio que tengas instalado, sea del juego o descargado. Eso si, asegúrate que hay vampiros viviendo en este nuevo barrio, para que puedan morder a tus sims e iniciar el reto

    ¿Puedo agregar una discoteca a barrios que no tienen?

    Sí claro,cuanta más ambientación tenga el reto, mejor saldrá. Las discotecas son ideales para los vampiros

    Leyendo lo de las esposas de los herederos en las normas pone que hay que convertirlas porque obviamente no son vampiras... Pero... ¿no pueden ser vampiras que ya esten en el juego? Porque mi reto no ha comenzado y ya tengo la ciudad con vampiros, mi sim no ha mordido a nadie

    Sí, en las normas puse que hay que convertirlas en vampiros, principalmente porque cuando se empieza el reto, no hay muchos vampiros en la ciudad/barrio donde se realiza el reto (al menos es así en los sims 2) ya que bridgeport es una ciudad vampira, ahí si habrá más posibilidades de convertirse y ser vampiro.

    En caso de empezar el reto y tener suficientes vampiros/vampiresas para poder realizarlo, no veo ningún problema en que se utilice esos sims. Si las futuras esposas de los herederos ya son vampiresas, mucho mejor, así no tienes que convertir a nadie en vampiro, otro se encargó de convertirlos.

    Escribí así las normas para el/la usuari@ que quiera empezar el reto, y no tenga muchos vampiros, que los herederos muerdan a sus esposas

    En resumen: puedes utilizar a tus chicas vampiresas para casarlas con tus herederos

    ¿Qué expansiones son obligatorias?

    La expansión AL CAER LA NOCHE, las otras son opcionales, si no las tienes no pasa nada, se puede hacer el reto perfectamente sin las expansiones requeridas, solo con al caer la noche. Eso sí, si las tienes, estás obligado a utilizarlas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si quieres hacer este reto lo puedes comenzar en este subforo Ledi.

      Este subforo es para plantear retos y quien quiera puede comenzar uno.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Si quieres hacer este reto lo puedes comenzar en este subforo Ledi.

        Este subforo es para plantear retos y quien quiera puede comenzar uno.

        por eso puse las normas, para quien desee hacer este reto, se anime y lo haga

        aquí estaré para resolver dudas, cuando las haya

        por mi parte, si alguna vez hago el reto, será en sims 2

        Editado por ledi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.