Publicado 29 dic 2011 ¡Me encanta el edificio! Pero vivir en un piso ya es que no te cabe todo cuando compras. Cuanto cuesta normalmente. Ya que al crear un Sim solo tienes en inicial 16000 $. si es menos de eso podría comprarme el piso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Lo de las escaleras es por hacerlo mas realista, te imaginas un edificio sólo con ascensor y sin escaleras? Sería una locura! Intento hacerlos siempre lo más real posible y respecto a las demás casas no te preocupes, está todo bien hecho jeje. Lo del dinero yo pensaba que te daban 20.000! Lo acabo de comprobar, vaya error que he cometido X.X Pero no pasa nada el piso cuesta 16.098 amueblado y según he visto el dinero inicial es 16.500 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Y si no, para eso está el truco "freerealestate" que es el último truco del que me enteré y desde entonces siempre lo uso para colocar a sims o familias completas en casas sin importar lo que cueste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Está muy linda la casa *o* Que bien que hagas casas starter porque a mí tampoco me gusta MUCHO jugar con trucos :) Lo hago, pero intento evitarlo. Y si no, para eso está el truco "freerealestate" que es el último truco del que me enteré y desde entonces siempre lo uso para colocar a sims o familias completas en casas sin importar lo que cueste. Qué hace exactamente ese truco, Merche? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Me parece muy original y has aprovechado genial el espacio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Me encantan Angel la primera casa es muy buena combinacion y comoda (por que es pequeña y para mi las casas pequeñas me resultan comodas)y la segunda sin comentarios me encanto, espero que hagas mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 (editado) A mi lo que más me gusta es el juego de volúmenes, la fusión entre triángulo y rectángulo. Está muy bien. Editado 30 dic 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 May, teniendo puesto el truco testingcheatsenabled on, cuando vas a colocar a un sim o familia en una casa (cueste lo que cueste) escribes el truco freerealestate y lo que hace es lo que dije, que puedes colocar a los sims en cualquier casa que cueste muchísimo dinero y los 16.500 simoleones de lo que dispone, los sigue teniendo. O sea, que la casa le sale gratis y encima dispone del dinero inicial para "los gastillos" :) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 la primera casa: chica,simple y linda, muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Merche, eres mi salvadora. No conocía ese truco jajajajaj. Angel, no había visto tu casa verde, me encanta, la que más, pero me podrías decir como has hecho esa pared que tiene un hueco, la que no es de la casa sino del garaje. Entiendo que hay una pered y luego una semi pared, pero arriba hay como otra pared, pero no puede ser mini porque tiene arriba suelo, no se si me explico. Vamos, que si me puedes hacer un mini tutorial por aquí o por privado te lo agradecería. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 (editado) Gracias a todos como siempre! Van Helsing la casa la hice asi porque en principio iba a estar en un terreno aquí, y me gustaba como quedaba, luego ya la cambié de sitio por que me mudé de barrio: Pues fijate piki en este mismo foro he visto un tutorial maravilloso: http://foro.actualidadsims.com/topic/17487-constrainfloorelevation-tutorial/ El juego al seguir reconociendolas como paredes da igual la altura puedes poner suelo tambien, veras que al principio es un poco complicado si lo que quieres es usarlo para pisos altos pero poco a poco... Hoy como "extra" os dejo esta fotito, es un tatuaje que me hice ayer, ¡incluso me pidieron la foto los de EA para la página oficial del Facebook! (podeis mirarla): Llevaba algun añito detrás de el y ayer lo conseguí de regalo de reyes de mi hermana jeje Y lo bueno es que me durará para siempre (hay quien piensa que me arrepentiré pero yo digo: ¡JAMÁS!) Editado 3 ene 2012 por angelvilu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Muchas gracias :) me encanta el tatoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Eras tú?! Yo vi la foto en facebook, y nunca creí que sería alguien del foro xD De veras te gustan los sims, no...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Soy YO xDDD Si, de veras me gustan, juego desde el SimCity 2000, juego desde crío y aún lo hago, lo digo por las opiniones de algunos, yo sé lo que me he hecho y se que será para toda la vida y por eso mismo lo quiero, por que lo quiero para toda la vida. Otras personas se tatúan el nombre de su pareja y luego rompen... Eso es peor porque yo nunca romperé con Los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Me encanta el tatuaje. Yo hace tiempo que quería uno en el tobillo de una rosa o una mariposa pero nunca me he decidido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 (editado) Bueno aquí os dejo otra casa más, ésta la hice hace mucho, fue de mis primeras pero aun así diría que no está mal hecha xD Aprovecho para avisar que lo próximo que pondré es un poco... "extraño", pero original, a mi personalmente me gusta mucho! Editado 13 ene 2012 por angelvilu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Pues para ser de las primeras está estupenda. Se ve que te manejas muy bien con las construcciones y la decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 ¡Wow! Como se ve en el exterior, estupenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Está genial tu casa, Angel :) Me gustan mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 7 horas Hello everyone! Access interesting mysterious files filled with rare and extremely valuable info now and expand your personal library of knowledge see on the website for instant download Full information on the link - https://ryfys.ru/info/kak-sproektirovat-press-formu-dlya-izdelij-iz-polimernogo-syrya/ All the best and development in business! Share this post Link to post Compartir en otros sitios