ariadna

AYUDAAA no puedo elegir los deseos al crear mis sims!

14 posts en este tema

Publicado (editado)


buen,todo empezo con que un dia mi sim se hizo invisible,aparecia el cosito verde pero mi sim no!entonces lo que hice fue mandarla a casa (estaba haciendo una mision en china) y despues cuando llego a su casa no podia hacer nada,osea no me aparecian las opciones de comprar,construir,ect.. ninguna opcion ni tampoco mi sim,solo podia ver la casa desde afuera sin hacer nada,entonces di por perdida la familia y cuando trate de crearme un sim en una nueva partidad,no me aparecian los deseos,era un cuadro vacio y no me permite crearlos porque hay q elegir un deseo y no puedo!

asi que por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: siempre use el truco testingcheats no se si sera un problema

ya los desinstale ambos y el error sigue,no puedo jugar en otras unidades ni tampoco puedo elegir los deseosss no se que hacer!

Editado por ariadna

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues ten cuidado con el truco testingcheats, a mi a veces me pasan problemas con este y he visto en vídeos tutoriales que cuando usan el truco, solo hacen 1 cosa y lo quitan, pues a mi nunca me ha pasado lo que te ha pasado a ti :S.

    No tienes alguna descarga?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      solo descargue un mod pero no creo que sea un problema,lo que me preocupa es que lo desinstale,lo volvi a instalar y el error sigue,ahora voy a probar desinstalando el trotamundos a ver que pasa,si puedo jugar solo con el sims 3,no sabia que el truco ese traia problemas:(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que raro :o

        Es original el juego, no?

        También prueba borrando el mod.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          China hubo una cantidad de bug y no hay solución. Yo estube en otro foro que hay una usuaria que tiene lo mismo que tú.

          Merche sabe mucho de esto problemas de Trotamundos. Hace tiempo antes desde que saliera la GTX 560 Ti tenía la GTS 250 y no iba lento pero la cantidad de bugs es horrible pero cuando volví no pasó nada :unsure: . Antes de ir de viaje guarda la partida con "Guardar como..." por ejemplo mira como escribo.

          BlackgamerBarrio (Original) La copia seria para ir (BlackgamerBarrio1)

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En principio, yo siempre uso el truco testingcheats.... y jamás me ha dado problemas. Lo que sí me ha dado problemas, como bien dice Blackgamer, son los paises donde he ido a realizar misiones, sobre todo en China como a la mayoría de los usuarios. Sin embargo, cuando sólo he ido de viaje porque a mi sim le ha aparecido el deseo, no he tenido problemas, claro que sólo ha estado un rato. Desde hace tiempo, ya no hago que mi sim realice misiones, y es lo que más me gusta, pero se ha hecho imposible pues a partir de una actualización comenzó a salir errores y cada vez que salía una nueva para Trotamundos, no sólo no se arreglaba nada sino que aparecían más. No sé por qué no han conseguido quitar errores de Trotamundos y tampoco porqué pusieron actualizaciones si al principio se jugaba perfectamente y sin ningún error. En definitiva, te aconsejo que no lo utilices para realizar misiones. De todas formas, jamás me ha pasado lo que a tí cuando los he mandado de vuelta a casa. La verdad es que no sé por qué te pasa eso. Aunque lo hayas hecho, pon en otra carpeta las partidas que no contengan nada de Trotamundos, las descargas, el mod..., desinstalas, limpia el registro con cualquier programa que existe para ello para que no te queden residuos, vuelves a instalar sin el mod, descargas y demás y entra en el juego. Si va bien, te sales y metes el mod y las descargas y prueba de nuevo a ver si ya te va bien.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ya desinstale el trotamundos y el error sigue en el sims 3,(son los dos originales) pero desinstale el trotamundos y quedaron cosas del trotamundos en el sims 3,por ejemplo a la hora crear los sims me aparece para ponerle el signo del zodiaco:S

              vcoy a tratar de subir algunas imagenes para que vean

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                sims3333.jpg

                sim33.jpg

                sims3o.jpg

                Editado por ariadna

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ariadna. Será mejor que reinstales el juego pero no mediante el Windows ni CCleaner. El programa se llama Iobit Unistaller. Cuando se desinstala se deja sobras del registro que hacen mal la desinstalación y con ese programa escanea y dice si hay sobras pulsa los cuadritos esos y limpia al 100% el programa es Freeware.

                  Vuelve a instalar el Trotamundos y nunca vayas de viaje hasta que algún día no habrá ningún error :( . Instala como estaba y actualizado para no causar nada es que cuando vas de viaje no hay manera. A finales de octubre fuí a Francia, terminé una misión y se me congeló puse administrador de tareas y resulta que salió "Sims 3 dejó de funcionar". Me quedaré en el barrio original para usar objetos y crear solares con los objetos de la expansión.

                  Pero puedes usar objetos de Trotamundos en el barrio original y crear solares como: Local de Néctares, Academia, tumbas (No lo puedes ver) (Los encuentras en ModTheSims)

                  Saludos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    voy a probar lo que me dijiste blackgamer! porque resulta obvio que algo malo paso mientras desinstalaba los trotamundos,lo que no se es porque:S o que

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      trato de instalar los sims 3,y se queda cargando en sunset valley.world y deja de cargar:S

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ariadna, pero ¿has limpiado los residuos con algún programa antes de volver a instalar? Es que si no, suele fallar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          sisi,hice lo que me dijeron antes,ahi lo pude instalar,me aparecen los deseos,y puedo elegir unidades domesticas,ect.. lo que no se es si instalar el trotamundos o no,lo instalo?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo sí lo instalaría aunque no realizara misiones. Puedes ir de viaje y además, las expanciones siempre traen cosas nuevas. Si volviera a darte problemas en el juego, sólo tienes que desinstalar la expanción y no lo instalado anteriormente.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.