jana61

Nueva actualización 1.29

69 posts en este tema

Publicado


Chicos, ya tenemos otra nueva actualización disponible. Antes desde el lanzador me salió la posibilidad de actualizar, pero no me atreví(miedo me da). Esta actualización incluye los siguientes cambios:

•Al adoptar un perro, que ahora se verá si el perro es un perrito o un perro grande.

•Ahora se le advirtió que su mascota no puede tener la inmunidad y los premios vómito de la máquina de por vida, al mismo tiempo.

•Derribar los efectos de pared de sonido bien jugar ahora.

•Cámara ahora se muestra correctamente el cuerpo del animal doméstico todo cuando se utiliza aleatoria para cambiar entre los órganos de perro pequeño y grande en crear una mascota.

•Fija varios errores de traducción, errores tipográficos, y los problemas generales de texto para el texto en el juego.

•Fija las pautas pre-establecidas para una silla de montar a caballo adulto.

•La autonomía Desactivar la opción seleccionada por un Sim ahora persiste a través de múltiples sesiones de juego.

•Texto de la memoria de un pájaro moribundo ya no se refiere a la tarjeta SIM como la muerte.

•La interacción presa Busque ya está disponible en el suelo, así como el gato.

•Mailman es perseguido ahora bien configurado como un recuerdo.

•Asistir a montar la interacción en clase ahora muestra el icono adecuado.

•El deseo de alguien Chase ahora muestra los iconos adecuados.

•El Primer Beso han deseado alguna vez ahora muestra el icono.

•Granola caballo ya no puede ser vendido en el supermercado.

•Leer un libro acerca de montar deseo ahora aparece el icono adecuado.

•Se han añadido varios animaciones rasgo infantil.

•Solucionado el problema de encontrar cuando los jugadores ir al menú principal, mientras que el caballo está saltando un obstáculo.

•Solucionado el problema donde los Sims Clueless innecesariamente desmontar y desensillar su caballo.

•Fracaso ruta mientras galopando o dar un paseo en un caballo se han reducido significativamente.

•Un problema se ha solucionado que le impide cambiar la categoría de un Sim equipo en Crear un Sim.

•Cuando Los Sims 3 está instalado, el Salón será colocada correctamente cuando se inicia un nuevo juego en las Llanuras de Appaloosa.

•Los perros ya no se llevará una cantidad de tiempo al despertarse de sueño.

•Ahora será más fácil saber cuando la comida está vacío en el Árbol de aves, y se mueren de hambre.

•El "Pet llamada" interacción ahora funcionará correctamente mientras tu Sim está en un solar comunitario.

•La poción Young Again mascota ahora se puede utilizar en los solares a otros Sims y solares comunitarios.

•Los adultos jóvenes ya no recibirán la Memoria de la transición a la edad de un adulto cuando un perrito, gatito, o transiciones Potro edad en un adulto.

•Cuando se utiliza el pozo de fuego, Sims ya no pueden comer carne asada y fertilizantes caballo.

•Un problema que impide que los animales domésticos adoptados que muestra hasta la hora de seleccionar un determinado tiempo de vida para la tarjeta SIM se ha solucionado.

•Los gatos ya no de forma autónoma atravesar paredes o ventanas de cuerpo entero como si fueran puertas.

•Problemas de enrutamiento por caminar a un perro a través del puente en Bridgeport (en Los Sims 3 Late Night) han sido corregidos.

•Un problema se ha solucionado que los unicornios hecho perder sus poderes especiales cuando se utiliza la Marca Todas las trampas feliz.

•Cuando se mueve en un hogar con un caballo para el lote en 1557 Memorial Parkway en Bridgeport (Los Sims 3 Late Night), el caballo ya no serán atrapados en el lote.

•Las piernas del unicornio ahora se animan más fácilmente mientras viaja, cuando el juego está en velocidad 3.

•Un problema se ha solucionado que hace dos mascotas para recortar uno con el otro mientras se come el mismo trozo del suelo.

•Los niños pequeños no puedan llegar las pulgas.

•Recuerdos perdidos con respecto a los Sims y Unicornios han sido restaurados.

•El "Sniff" interacción ahora se puede realizar en Sims Celebrity cuando Los Sims 3 Late Night está instalado.

•Sims sin los perros ya no recibirá el "tu perro quiere ir al parque", desea.

•Los cachorros se puede enseñar algún truco que no heredan de sus padres.

•El juego ya no se cuelga en la pantalla de carga al salir de CAS y la selección del menú Opciones> Menú principal antes de que la pantalla de carga aparece.

•Sims son ahora capaces de llevar los caballos a través de puertas.

•Sims ya no pueden heno de dispersión de montones de heno que se están utilizando o están siendo en WooHooed.

•Un problema de enrutamiento para los Sims se ha fijado que fue causado por la planificación de una ruta a través del espacio entre un Sim y un caballo de realizar el "caballo de plomo" de interacción.

•Tu Sim ya no pueden ofrecer a criar caballos o estudios a otros Sims.

•Sims ahora recibirán una placa de premio por alcanzar el nivel 10 habilidad de equitación.

•Los Sims ya no se vuelven invisibles cuando está montada en un caballo durante una mudanza a un nuevo hogar.

•Botes de basura ya no pop en su lugar cuando dos perros intento de "tumbar" la interacción al mismo tiempo.

•Animales adoptados ya no será entregada al mismo tiempo se produce un incendio en su lote.

•Un error que hace que los Sims se restablece cuando sacando un pez muerto de un acuario ha sido corregido.

•Un error que hace que los Sims para restablecer la hora de realizar el "Check Eventos de la Semana" La interacción ha sido corregido.

•Un error que hace que los Sims se reinicia cuando intenta poner un unicornio en un puesto de caja y, al mismo tiempo ordenar que el animal salvaje para volver a se ha fijado.

•Varios problemas de enrutamiento que puedan obstaculizar caballo salto han sido corregidos.

•Adecuada iconos habilidad de equitación y carreras se han añadido a los deseos y los mensajes de TNS participación de estas habilidades.

•Puertas de género restringido ya no restringir la entrada de animales domésticos habitaciones.

•Las mascotas ya no obtener el moodlet fatiga de formación cuando se alcance el nivel máximo de esa habilidad.

•Las mascotas ya no aparecen como objetivos la hora de seleccionar el "Bring Beber para ..." la interacción.

•Imágenes de mascotas en el programa Adopta una mascota catálogos han tenido su calidad visual mejorada.

•Motivo de un caballo de la energía ahora se incrementará en el caso de que un caballo se desmaya.

•A las mascotas que no son jugadores controlados Sim ahora regresar a sus hogares por la noche.

•Los objetos ya no se puede colocar en las paredes superiores que contienen grandes puertas de granero.

•Ahora recibirá un mensaje de TNS alertando cuando un gato con la habilidad de caza no es capaz de encontrar el tipo de presas seleccionadas por el usuario.

•Algunas cuestiones involucran mascotas barrio de adopción y el movimiento / la fusión de los hogares han sido corregidos.

•Los perros grandes no se quedan atascados en una plataforma al estar de pie entre el borde y otro objeto.

•Los perros ahora la ruta correcta en la posición cuando se come fuera de la placa de un Sim en el suelo.

•Un problema se ha solucionado que las aves causada en el Árbol de aves que aparecen de forma incorrecta.

•Las aves grandes ahora se mostrará bocadillos de pensamiento cuando se utilizan los tipos de discurso, como las reacciones.

•Gato iconos bailarín pared se han ampliado para que coincida con el tamaño y la calidad de los iconos de otros objetos.

•Los caballos ya no salir cuando se dirige a salir de un pesebre de pie en la puerta.

•Foals en un pesebre ahora puede realizar la "Nicker En" interacción sin ruta no.

•Los potros recién nacidos ya no tienen marcas de gran tamaño o colocado curiosamente al nacer.

•Un problema que los caballos Espíritu no desaparecen después de una cierta cantidad de tiempo que se ha fijado.

•Los gatos ya no realizar el "Scratch" la interacción en una patada en gnome.

•Un problema se ha solucionado que las aves causada a aparecer cuando en el "Carry" interacción.

•Abordar la congelación cuando los jugadores se mueven en un hogar de adopción en la vista de barrio

•Los gatos que juegan en el Spa Hydrocombo ya no teletransportarse.

•Estilistas ya no recibirá las solicitudes de trabajo de las mascotas

•La esperanza de vida máxima de mascotas es ahora la misma que la esperanza de vida máxima de las Generaciones

•La interacción de la siesta en una cama para mascotas que ahora se cierra correctamente cuando se cancela

•Los Sims ya no pueden comprar alimentos para mascotas desde el restaurante, sin mascotas instalado

•Los Sims ya traer los perritos y gatitos en el interior cuando se tiren fuera después de su adopción

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Actualizaciones de las generaciones

•Se ha corregido un fallo de animación con ancianos a usar un bastón, mientras que la interacción con los Sims sentados.

•El corazón de piedra y sin recompensas de por vida los celos impide por ahora la acusan de hacer trampas sociales que se utilice en contra de la Sim con las recompensas.

•Amigo imaginario ya no permanece visible en el panel de relaciones después de haber sido dotados.

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Actualización de la noche

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Actualizaciones de las ambiciones

•La relación de aspecto de 1366x768 ahora tendrá la misma lista de opciones.

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Trotamundos Actualizaciones

•Un problema que provocaba que los Sims se van invisible cuando se viaja a un mundo de vacaciones ha sido fijado.

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Actualizaciones de la base del juego

•Un problema se ha solucionado que causó Moodlets nueva tienda de objetos para romper una vez instalado.

•Los peces tienen ahora una gráfica apropiada al ser atrapado sin mascotas instalado

•Corregido un problema de iluminación en los que concurren Sim bebé.

•Correcciones de errores adicionales y pulir las funciones existentes.

Actualizaciones tienda

•Se ha solucionado un problema por el que la repo-hombre queda atrapado tras la desinstalación de ciertos elementos de contenido tienda

•Se ha solucionado un problema por el que la cuchara no funcionó con el caldero mágico

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un pack de expansión, o un paquete de cosas, es una buena idea ejecutar a través de la siguiente lista de comprobación para asegurarse de que su juego sigue funcionando sin problemas.

Paso 1 : Desactiva contenido personalizado

de contenido personalizado es todo el contenido Sims que no vino de un funcionario de Los Sims 3 Update, The Sims 3 Store, paquete de expansión o pack de accesorios. Contenido personalizado es creado por los desarrolladores de 3 ª parte que no están regulados por Electronic Arts Los Sims 3 o equipo de desarrollo y no puede trabajar con las nuevas actualizaciones. Contenido personalizado puede hacer que el juego de forma inesperada o no funcionará del todo.

Para desactivar el contenido personalizado, deshacer todo lo que hicieron para instalar este contenido a tu juego de nuevo en un estado no modificado. Si lo coloca en una carpeta del directorio Sims 3, moverlo a una carpeta nueva que está fuera de su directorio de archivos de Los Sims 3. Tus Sims 3 directorio de archivos se pueden encontrar utilizando las rutas siguientes:

Directorio de archivos de Windows: C: \ Documents and Settings \ usuario \ Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3

Directorio de archivos Mac: Usuario / Documentos / Electronic Arts / Los Sims /

Una vez que haya instalado la actualización oficial que puede volver a habilitar el contenido personalizado. Si tiene problemas, desactivarlo una vez más hasta que las actualizaciones de desarrolladores tercera parte de sus contenidos a trabajar con la actualización oficial, paquete de expansión o pack de accesorios. Paso 2 : Copia de seguridad de sus archivos Guardar Siempre es una buena precaución para respaldar sus archivos de salvar antes de la instalación de un paquete de expansión, actualización o paquete de cosas. Para ello, copia de las carpetas se encuentran en la carpeta Guarda en su escritorio u otro directorio de archivos "Sims 3".. Su Sims 3 Guarda la carpeta se puede encontrar utilizando los caminos indican a continuación: Directorio de archivos de Windows: \ Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Guarda Mac directorio del archivo: Usuario / Documentos / Electronic Arts / Los Sims / Guarda Después de instalar la actualización, ejecute el juego para verificar su guarda todavía funcionan correctamente. Paso 3 : Vamos a la actualización completa totalmente actualizaciones a veces puede ser bastante grande y puede tomar un tiempo para descargar e instalar por completo. Cancelación de la actualización antes de que se ha completado pueden causar problemas inesperados, por lo que siempre es mejor dejar que se termine por completo. No cierre el lanzador hasta que haya confirmado que la actualización se haya instalado por completo, ya que se cancele.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias por los datos Jana :), yo tampoco lo actualizo :unsure: , voy a esperar a la siguiente expansion

    •Ahora se le advirtió que su mascota no puede tener la inmunidad y los premios vómito de la máquina de por vida, al mismo tiempo.

    :lol2: Ya sabia que en algún momento iban a corregir esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana, por si quieres poner la página del parche en español de Los Sims 3. O sea, no la traducida, aguante por cierto traductor google. xD, este es el enlace: http://es.thesims3.com/game/patches/-1675015933

      Y ¡diablos! Si que tenía errores Vaya Fauna. :wacko:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hubo una correción tan importante.

        Cuando trabajas de estilista los animales hablaban en bocadillo diciendo que se cambie de bañador, que le pongan maquillaje, etc.

        Menos mal que se ha corregido para que mi amigo juegue como estilista que se ha cabreado tanto que le molesta con los animales que está aprendiendo conmigo jugando a Los Sims 3 :lol2: .

        Yo me reí tanto.

        Es este que me encontré

        "•Estilistas ya no recibirá las solicitudes de trabajo de las mascotas" . Me saliá mensajes a los "Caballos salvajes" "Animales callejeros" y algunos de sus dueños.

        :lol2: me partía de la risa aquí dejo la foto ese es el bug que me afectó personalmente.

        bugdelossims3vayafauna.jpg

        Lo dejé en otro foro de Los Sims. En LovelySims.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jana, muchas gracias por la información. La verdad es que, según lo que he leído, no me merece la pena instalarla. Hay soluciones para muchos errores que vienen que a mí no me ocurren y, sin embargo, hay cosas que sí me interesarían que solucionaran pero no están incluídas. De todas formas, actualizaría si no fuera por lo del Maestro Controlador del que ya hablamos. Si actualizara, tendría que actualizarlo pues saldrá una nueva versión para esta actualización pero ya hemos visto que, en las nuevas versiones, faltan muchas opciones que son muy prácticas y que no quiero perder. Así que no actualizaré hasta que no tenga más remedio por una nueva expansión que salga y que no tenga más remedio que actualizar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Otra vez con las actualizaciones...yo ayer al abrir el juego me salio, y como siempre, por inercia le di XDD Después me arrepentí muchisimo, porque tengo mods... El unico que no funciona es el slider hack, hay que esperar hasta que lo actualicen. Al menos mis sims tienen la misma cara, porque los sliders en sí si que estan puesto, lo unico que no puedo es cambiar cosas en el CAS. Pero bueno, como todo, a esperar <_<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por el aviso Jana.

              Justo formatee el PC y ando estos días instalando de nuevo el juego y como aún no instalé nada no volveré a tener problemas con las descargas.

              Por cierto yo tuve un bug de que un sim médico iba a vacunar y uno de sus pacientes fué una yegüa y no daba la opción de vacunar. Vamos ni que ahora fuera veterinario, pero eso que fue un bug porque no salía opción de vacunar o darle medicina o algo así.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vale, no la pienso instalar, D: ninguno de esos errores me salen e igual no tengo el origin. Asi que no, luego en vez de solucionar jode mas el juego D:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ays yo igual la actualizo, a ver si soluciona mis problemas, que ya estoy desesperada T_T Actualicé a la nueva que sacaron con ¡Vaya Fauna!, pero nada, el juego me seguía igual. A ver si con esta hay suerte u_u

                  Gracias por la info, Jana ^^.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Hubo una correción tan importante.

                    Cuando trabajas de estilista los animales hablaban en bocadillo diciendo que se cambie de bañador, que le pongan maquillaje, etc.

                    Menos mal que se ha corregido para que mi amigo juegue como estilista que se ha cabreado tanto que le molesta con los animales que está aprendiendo conmigo jugando a Los Sims 3 :lol2: .

                    Yo me reí tanto.

                    Es este que me encontré

                    "•Estilistas ya no recibirá las solicitudes de trabajo de las mascotas" . Me saliá mensajes a los "Caballos salvajes" "Animales callejeros" y algunos de sus dueños.

                    :lol2: me partía de la risa aquí dejo la foto ese es el bug que me afectó personalmente.

                    bugdelossims3vayafauna.jpg

                    Lo dejé en otro foro de Los Sims. En LovelySims.

                    Saludos

                    Eso mismo me ocurrió a mí xD

                    Gracias por la info, Jana. Y lo que puso Yerak, también está bien ;)

                    Aunque aún no estoy segura de instalar la actualización xd Es que tengo una duda, para instalar esta actualización, tengo que tener instalada la actualización anterior a ésta?

                    Editado por May

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, otro punto más negativo de la actualizacion...vuelve a inutilizar los objetos personalizados.. por ahora he probado las camas, y pasa como cuando la actualizacion de vaya fauna. Lo mismo con los grifos... hay algunas cosas que si que van, como las duchas. En fin, me da miedo seguir probando... y espero que saquen pronto algo como el rig fix.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La verdad es que no entiendo por qué no hacen una actualización que no dé errores. Esto viene ocurriendo desde hace demasiado tiempo y no hay derecho. furiosofx2.gif

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno, otro punto más negativo de la actualizacion...vuelve a inutilizar los objetos personalizados.. por ahora he probado las camas, y pasa como cuando la actualizacion de vaya fauna. Lo mismo con los grifos... hay algunas cosas que si que van, como las duchas. En fin, me da miedo seguir probando... y espero que saquen pronto algo como el rig fix.

                          Otra vez a fixear mis meshes que hice. Son 3 que me enseñaron en tutoriales en una web.

                          Y otro la última vez que antes de que se me rompiera la placa son: Cuadros con fotos de un juego :(

                          Saludos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Para los que tengáis mods, mejor no lo actualicen hasta que saquen una nueva versión, pero si no los usan, yo ya lo actualicé y no he tenido problemas de ningún tipo. ;) Por si les sirve de algo...

                            Aquí tienen algo por qué actualizar, trae algunos objetos nuevos, 15 han encontrado hasta ahora... igualmente, no es mucho.

                            Fuente: http://simsvip.com/?p=4151

                            6514231915_a5e2129437_o.png

                            6514231979_9a943f2aa4_m.jpg

                            6514232603_0bd29bf596_m.jpg

                            6514232265_63ffac5bca_m.jpg

                            Como veo, son mas pinturas y pisos que objetos si, yo no me había fijado en mi juego de esto...

                            Editado por yerak007

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              pues a mi me da error al actualizar <_<

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No se si a alguien tambien le pasa Pero despues de la actualizacion cuando voy al modo comprar y entro a aficiones y habilidades (creo que era asi) se me cierra el juego.

                                Creo que tendre que desintalar todo y volverlo a instalar :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No se si a alguien tambien le pasa Pero despues de la actualizacion cuando voy al modo comprar y entro a aficiones y habilidades (creo que era asi) se me cierra el juego.

                                  Creo que tendre que desintalar todo y volverlo a instalar :(

                                  Hola Dont let me!

                                  A mi me ha pasado lo mismo..... pero yo cuando lo actualizé tenía mods :( .... (se me olvidó).

                                  Creo que voy a tener que desinstalar todas las expansiones y volverlas a instalar.. y esta actualización 1.29 no actualizarla hasta que no se repare lo del contenido personalizado..

                                  Si alguien tiene otra manera de hacerlo, por favor, haganosla saber.

                                  Gracias de antemano!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Y no habéis desinstalado el contenido personalizado antes? No es obligatorio, pero así dicen las instrucciones, eso de hacer una backup, etc.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me paso algo extraño cuando me puse a jugar hoy.

                                      Ya no tenia el error de la parte de aficiones y habilidades.

                                      Pero lo mas extraño es que ya no se deforman mas los animales.

                                      No entiendo como se resolvio tofo solo. :blink:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Da igual como se haya solucionado, la cosa es que se solucionó solo. Eso no pasa siempre. :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues yo no lo he actualizado. Falta no me hace porque yo no tengo bugs y eso que mi juego es pirata.

                                          Y la gente que lo juega original tienen un montón de errores y yo casi ninguno.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo no tengo bugs ahora y mi juego es original pero me parece muy bien que lo tengas pirata y que haya mucha gente que lo tenga pues EA no se merece que nos gastemos tanto dinero para que encima del gasto, muchos tengan bugs y algunos ni siquieran puedan jugar.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Merche, yo todavia no puedo cuando tenga la placa nueva y ya contaré.

                                              Comprueba también en los viajes en Trotamundos si hay menos errores.

                                              Mis juegos son originales pero mi hermano me los quita los juegos a veces para jugar.

                                              Ojalá que se compre mi hermano Los Sims 3 + Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! eso de limitada que vienen con el base.

                                              Saludos

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya comprobé después de la actualización 1.26 Blackgamer. Como dijeron muchos usuarios, en China se queda trabado el sim a cada momento de cierta hora por la tarde (no la recuerdo) hasta las 7 de la mañana. Cuando llegas al nivel 2 de visado, a veces no puedes leer el cartel de misiones en China y Francia. En Egipto no hay problemas excepto lo de no poder excavar a no ser que la excavación esté dentro de una tumba pero eso pasa en los tres paises y fué el primer bug que llegó con una actualización. Vamos, que como ya he repetido muchas veces, eso ya no lo van a solucionar nunca pues hace muchísimo tiempo que comenzaron los errores y no han sabido solucionarlos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Yo actualice y se borraron unas opciones que me encantaban del master controller, así que otra vez a reinstalar todo..

                                                  lo bueno es que hice un backup :D

                                                  no volveré a instalarla hasta que salga una nueva versión para la actualización u.u

                                                  Edito: reinstale todo y cuando instalo vaya fauna se me instala la nueva actualización sola :(

                                                  re edito: ya encontré un master controller para la nueva versión ^^

                                                  Editado por Mikasims

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.