• 0
gimmeyourpoison

Problema con bordes y césped

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas! hace 1 semana compré un nuevo portátil que reúne todas las características (o eso creo) para que el juego (Sims 3 + Vaya fauna) vaya correctamente.

De memoria tengo 8 gb, tengo Windows 7 y la gráfica es Nvidia Geforce GT540 m (1gb), el procesador es Intel Core i5-480M, de disco duro tengo 640 gb HDD. Descargué e instalé los drivers, y el juego funciona bien en cuanto a rendimiento, pero si hablamos de calidad... aunque lo ponga al máximo tengo los bordes que parecen sierras (poniendo suavizar bordes al máximo), el césped sin textura y el suelo de madera y las líneas de cuadrícula en el modo comprar/construir parpadean cuando muevo la cámara...

Pues eso, que no sé qué más hacer, si alguien sabe algo que me ayude por favor, que mi ordenador es nuevo y estoy muy decepcionada porque en uno más antiguo de casi 2 años sí funciona (con windows vista) :(

*Más adelante pondré fotos para que veáis, y también más características de mi portatil.

Editado por gimmeyourpoison

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Yo me iba comprar ese portátil el año que viene con Nvidia GT540M y me sorprendí con algo raro.

Se te olvidó también decir el procesador. ¿Lo puedes decir si no importa?

Y los drivers son los últimos que salieron. http://www.nvidia.es/object/notebook-win7-winvista-64bit-285.62-whql-driver-es.html la 285.62 (Es versión 64 bits) Si dices 8 GB de RAM.

Otra cosa chequea en esta web la velocidad de la gráfica si vas a poner 100% altos o casi altos. Una web inglesa que me encontré.

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-540M.41715.0.html (Mira a ver la velocidad y no siempre es preciso) Utiliza el truco FPS On si te va lento.

Lo del césped reduce en ajuste de la tarjeta gráfica en vez de "Calidad" pon "Rendimiento" en el panel de control de Nvidia. En el escritorio pulsando el botón derecho del ratón.

Si sigue el error avísame.

Saludos que te daré más detalles que mi hermano me está avisando una cosa que no soy un ROBOT :lol2:

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

Muchas gracias! en cuanto llegue a casa lo pruebo y de paso añado todas las cosas que tiene mi otro portatil (ahora estoy en el que uso para la universidad) :D

• 0

Publicado

Vale ya me lo dirás :lol2: . Yo tengo el PC estropeado y tengo deberes lo del Office fíjate :unsure:

• 0

Publicado

Vale ya me lo dirás :lol2: . Yo tengo el PC estropeado y tengo deberes lo del Office fíjate :unsure:

Arriba lo tienes todo :)

• 0

Publicado (editado)

Muéstrame la fotos también cuando puedas.

Baja a rendimiento es que si pones calidad te hará fatal. Quizá sea que la gráfica no aguanta bien con el césped.

Si te habías comprado sobremesa notarás que va mejores resultados con el césped.

Si no hay manera ponlo a la mitad (Rendimiento-Calidad) Es que esa gráfica es gama baja-media. Si tenias GT550M se arregla, cuesta muy caro.

Cuando es ¡Vaya Fauna! entra más problemas. Va más lento

Editado por Blackgamer1991

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
              X
              YouTube
              Instagram