Zafiro B

Historia cancelada Never Go Back

20 posts en este tema

Publicado (editado)


En primera, es la primera vez que escribire algo usando imagenes xDD así que si de repente hay mas texto que imagenes, no se extrañen u u. BTW, no tengo previsto cuantos caps sean, y no es una legacy. Gracias Yerak por la ayudita con la camara XDDDD!! sin tí, ni enterada me doy que es el Tab. bien, sin mucho preambulo...Comenzemos.

Screenshot-62.jpg

Capitulo I : Hogar.

Nunca pensé decir esto, pero es una total tranquilidad estar en un lugar donde nadie te conoce.

Screenshot-53.jpg

En donde no tienes que estar corriendo de un lado a otro, ni cazando ni huyendo de nadie.

Mi nombre es Clarissa Leighton, y tengo 28 años. Hice cosas terribles...pero ahora... solo quiero olvidarlas. Cuando empezé mi nueva vida, prometí no volver a cometer los mismos errores ni mezclarme en cosas turbias.Con trabajo y pude salir con vida de aquella vez. Vivo en una ciudad llamada Appalosa Plains, bueno, llevo viviendo exactamente un mes, y en ese mes, todo estuvo deliciosamente tranquilo. De pronto, siento en mi pierna algo que se restriega, como reclamando mi atención; es Susie, mi gatita. No dudo en hacerle caso y consentirla.

Screenshot-56.jpg

Y recordé. justamente hoy tengo que ir por la Yegua que adopté la semana pasada. Si, me encantan los animales. Salí de mi pequeña casa, aun pensando que tenia que entrenar solo un rato y volver, ya que una visita especial se quedaria a vivir conmigo por unas semanas.

Screenshot-57.jpg

Me pregunto, ¿que tanto habra cambiado?

Screenshot-61.jpg

Tambien recuerdo que tengo que comprarme un automovil. el taxi es algo caro. Llego al centro Ecuestre, entro y rapidamente me recibe una señorita, avisandome que la yegua está lista. saliendo, no soporté las ganas y la monté. es bastante docíl. me dirigí al centro de equitacion, y probé a entrenarla para carreras, mi nueva afición....Meh, mentira. no hay otra cosa mas entretenida. pero es lindo convivir con caballos.

Screenshot-64.jpg

Pasaron varias horas, y sin darme cuenta, me habia olvidado de mi visita especial. hasta que escucho una voz conocida gritandome:

Screenshot-65.jpg

-¡WOOW! ¡Justo como los profesionales, Clariss!

"Bajé de la yegua rapidamente, y vi como un cabello rubio cobrizo corria hacia mi. Sí, definitivamente era ella. Sonreí con ganas..tenia años de no verla.

Screenshot-71.jpg

- Aunque no lo creas, querida, un vecino tuyo me avisó que estarias aquí. recuerda que es un pueblo pequeño, y al menos tú, eres la novedad.-

Screenshot-73.jpg

Ella es Odille. Lindo nombre, ¿Verdad?. ella es mi amiga de infancia y de la que mantuvo mi cordura durante años. regresa de su viaje a paris, y necesita quedarse mientras terminan de remodelar su apartamento en Bridgeport, así que no tuve reparo en darle asilo.

- Lo sé. perdona si no estaba en casa, estaba muy entretenida, tu sabes..

- Lo sé, lo sé, dices tú. anda, venga hermanita, ¡dame un abrazo!

Screenshot-66-1.jpg

Oh dios, comenzó a hablar. cuando habla no es precisamente apropiada, o incluso indirecta. mas bien es una guacamaya hablando. es mi amiga, si, pero eso desespera de ella.

Screenshot-67.jpg

Comenzó por comentarme cosas de París, luego, comentarme lo de un señor ebrio en el avión, y que por poco hace que los bajen a todos, seguido, de como a medio camino de Appalosa vio al chico mas guapo de su vida, y decidio no irse hasta no hablarle. y de paso cotilleos sobre las señoras gordas que murmuraban cosas horribles en cuanto la vieron. ah...

como traia coche rentado, iriamos a mi casa sin problemas, dejando a la yegua en su corral del centro ecuestre, marchadonos.

Screenshot-77.jpg

- Oh, y eso no es todo, resulta que charlie está casado, y ¡Merian tiene un pleitoviazgo con Adams!

Screenshot-78.jpg

- Pleito qué?

- Ya sabes, amor apache.

- Ah...ya entiendo.

-Eres algo lenta, querida.

- Más bien, tu eres una guacamaya. Aprendes cada palabra...

- ...eh?...Hey...!

Llegando a casa, en cuanto a vio a sussie, se abalanzó contra ella. y empezó a chillar cosas como " ¡¡Que monada!!" y a besarla, abrazarla y quien sabe que cosas más.

Screenshot-81.jpg

yo mas bien me moria de la risa al ver la expresion de " Salvenme!" de la gatita.

Screenshot-87.jpg

Cenamos, mientras volviamos a platicar cosas agradables del pasado, sus demás viajes y..de nuevo el chico que tanto le gusto. comenzé a sentir sueño. mejor subí a descansar mientras ella jugaba no se que cosa en el ordenador. la gatita no subio, se quedo con ella.

Dos de la mañana con cuatro minutos.

la joven de cabello cobrizo conversaba con alguien que estaba al otro lado de la pantalla de su Portatil.

- Ella ya está dormida.

- Bien... No debe saber que tu y yo nos comunicamos, y mucho menos, que estoy en Appalosa.

- Lo sé! siento tener que hacerle esto...pero prometeme que es por el bien de ella.

Screenshot-99.jpg

- Te lo prometo. Mejor aún..es por el bien de todos nosotros. Ella no debe enterarse que Dante y yo no estamos muertos.

Si...te llamaré por la mañana. recuerda que tiene el sueño ligero, y si escucha tu voz..

el hombre que hablaba se desconectó. la chica respiro hondo, y lanzó una maldición. Lamento tener que esconderte esto, Clarissa.

FIN DEL CAPITULO.

Editado por Zafiro B

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    gua!! que interesante!! me gusta como escribes, aqui tienes una lectora ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y aquí tienes otra. Sé que va a ser muy interesante la historia así que la seguiré hasta el final.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pinta bien la historia.

        Y cierto es que cuando hace uno su primera historia, hay menos fotos que texto pero es lo de menos.

        Te deseo suerte con ella.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gustó, Zafi :D

          Aquí otra seguidora xd

          Bastante intrigante el cap, así que estaré esperando el próximo ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se ve interesante, también yo seguiré tu historia :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias chicas n n! Hoy en la noche subo el segundo capitulo, de hecho note que faltaron dos imagenes en este cap, aprovechare para subirlas :3 y presentarles biografias especiales :3!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capitulo II : Recuerdos y Sueños.

                Screenshot-123.jpg

                Pasaron los dias como si nada..Odille se seguia levantando tarde, ya que se la pasaba en el ordenador por las noches. sin embargo, se llegó a sentir incomoda por la estrechez de mi casita, así que sin pedir mi consentimiento nos mudamos...no objete nada, ni queria. cuando se enoja, es terrible...y cuando lo hago yo, tambien. asi que no quiero pleitos. Lavaba los platos y ella comia y hablaba..dejé que hablara todo lo que quisiera, necesitaba alguien que lo hiciera.

                Screenshot-114-1.jpg

                Nos sentamos a platicar juntas en la mesa, como las viejas charlas de amigos novios y tonterias en la preparatoria.

                Screenshot-116-1.jpg

                - A que no es hermosa la casa?

                - ya. si lo sé.-

                Screenshot-119.jpg

                - Oh Clariss, enserio te he extrañado, paris no es nada sin tí.-

                Decidimos finalmente que hacer en conmemoracion a que estabamos juntas, y salimos un rato a pasear por el parque, aunque sin querer comenzé a recordar nuestra epoca en sunset valley, donde juntas crecimos..

                Screenshot-120.jpg

                Screenshot-133.jpg

                - soon taaan aburridas las clases.

                - Nah. es que no te dejan hablar.

                - Hey, vamos con lo mismo de nuevo?

                - jejeje!

                Ella por lo general se quedaba en casa, conmigo. mi madre en ese entonces habia fallecido, y mi hermano menor era aún pequeño, pero la patria potestad la tenia mi abuela. mi padre lo cuidaba más que a su vida cuando iba por el, y tambien cuidaba de mi. era perfecto.

                Tambien... ellos. Dante y Ellioth. Ambos hermanos, ambos gemelos.(N.A : Dante, izquierda, Ellioth, Derecha n n )

                Screenshot-142-1.jpg

                Ellioth era algo enojón..

                Screenshot-139.jpg

                pero Dante...

                Screenshot-140.jpg

                Todos nosotros nos queriamos mucho. ibamos al mismo colegio, charlabamos, haciamos tonterias, pero juntos...

                Screenshot-138.jpg

                Ellos murieron. Yo...yo...

                Screenshot-135.jpg

                - ¡¡Clarissa!! ¡dios mio reacciona!

                - Eh? ..

                Screenshot-125.jpg

                - ¡Me has metido un susto! dios, no vuelvas a quedarte de nuevo en Shock. en que soñabas?

                - Los extraño.

                Un silencio se hizo en cuanto dije mi sentir. Odille sabia perfectamente de quien hablaba.

                - Sabes que no fue tu culpa.

                Screenshot-126.jpg

                - Que no fue mi culpa? Si ellos no se hubieran metido a quererme rescatar tal vez ella..

                - SHHH...no hables mas. oh, la hora. me permites? ire por mi portatil, necesito comunicarme con el contratista en Bridgeport.

                Screenshot-124.jpg

                - No te preocupes.

                Screenshot-130.jpg

                Me entretuve hablando con la señora que vivia a dos casas de la mia, tenia un cachorrito hermoso.

                Screenshot-131.jpg

                - Ellioth, seguro que quieres que siga sin decirle nada?

                - Si. Ella no puede vernos así.. nos tendra miedo, Odille, por que somos igual a ellos.

                Odille guardo algo de silencio, y soltó sin más.

                - Ser vampiro no tiene ventajas...?

                Screenshot-128.jpg

                - Amor. sabes que las tiene. pero ella aun no puede vernos de esta forma. no es tiempo. tienen que quedarse un poco mas en Appalosa, el plan sigue en popa, acabamos con ellos, y él nos indicara si Bridgeport es seguro. si es así, nos largaremos los 3, JUNTOS.

                - Agh...me siento terrible. es como si estuviera mintiendole, o traicionandola.

                - Dulzura, nosotros nos sentimos peor al no poder hablarle. Mas dante..sabes como es...

                - Si, si. Eres un empalagoso.

                - Y tu una guacamaya. Nos veremos despues.

                Fin de la primera parte del capitulo 2: Sueños.

                Oficina Privada de Bridgeport.

                Screenshot-117.jpg

                Clarissa Amanda Leihgton

                Estado humano, desaparecida

                28 años

                sangre A+

                Cabello Rojizo, pintado a Negro con puntas Moradas

                tez blanca

                Ojos Violeta

                Compatibilidad: 95%

                Screenshot-107.jpg

                Odille Rugby

                Estado Humano, París, Francia.

                29 años

                Sangre A-

                Cabello Rubio Cobrizo

                Tez blanca

                Ojos Turquesa

                Compatibilidad: 23%

                FOTO NO DISPONIBLE

                Dante Phanthor

                Estado Humano, Muerto.

                29 años, 23 de fallecimiento

                sangre O-

                Cabello Grisaceo, pintado a negro.

                Tez blanca

                Ojos grises

                Compatibilidad : 100%

                Caso reabierto por posible conversion.

                FOTO NO DISPONIBLE

                Ellioth Phantor

                Estado Humano, Muerto.

                29 años, 23 de Fallecimiento

                Sangre O-

                Cabello Grisaceo.

                Tez Blanca

                Ojos Grises

                Compatibilidad: 100%

                Caso Reabierto por posible conversion.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :o dios mio, entonces Dante y Ellioth son vampiros? Y por qué Clarissa no sabe que enrealidad ellos estan vivos?

                  *Intrigada* xD Espero el proximo capii!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    XDDD! Amo esto. Y bien, eso tendra respuesta dentro de poco, con la segunda parte del cap 2 :) me alegra que te haya gustado n n!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      OMG!!! Está genial, Zafi :o

                      Me fascina tu historia, y como te curras las fotografías :)

                      Muy buena, espero impaciente la 2da parte :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Screenshot-196.jpg

                        Odille Vio como se acercaba Clarissa.

                        - Y bien? que te dijo el contratista?

                        - Todavia tardará en arreglar desperfectos.

                        - Vaya.. y eso que es solo un departamento, imaginate que fuera una casa.

                        - Oh, ya no quieres que este aquí?

                        - No no, no me referia a eso, tu sabes..

                        - jeje, broma. hey, por que no vamos al cine?

                        Screenshot-144.jpg

                        Dicho y hecho. Pasamos la tarde viendo una pelicula, y al anochecer, decidimos cenar en un restaurante que habia cerca.

                        Screenshot-147-1.jpg

                        -Hey hey, te acuerdas de Christopher?

                        Screenshot-148.jpg

                        - ya me lo comentaste, querida.

                        Screenshot-149.jpg

                        - Oh...enserio me emociona. lo siento jeje - Rió nerviosamente. a veces sacaba su lado infantil.

                        -sabes, parecera aburrido permanecer aqui, pero es mejor a estar escuchando chismes de ciudad.

                        vi como se quedo pensativa e hizo un gesto con la mano, como dudando

                        Screenshot-150.jpg

                        - No deberia decirte esto, pero los chicos y chicas de la Organización te extrañan. ayer hablé un rato con ellos.

                        -....

                        Screenshot-151.jpg

                        Por mas que trate de fingir que nunca pasó, ellos estaran ahi. Yo era parte de una Generacion de jovenes que el gobierno reclutaba para entrenar, y con ese proposito, vigilar y monitorear los movimientos de seres realmente peculiares.

                        Vampiros.

                        Screenshot-188.jpg

                        Los gemelos y yo fuimos reclutados y enviados a Bridgeport. Odille no se quedó atras y decidio venirse con nosotros. conviviamos bastante cuando teniamos dias libres, por que los demás..

                        Screenshot-190.jpg

                        nos enseñaban a ser crueles con ellos, a matarlos cuando desobedecian o quebrantaban leyes mortales para ellos..pero ellos fueron tan humanos como nosotros, de eso estaba conciente. y no todos eran malos como decian.

                        Screenshot-191.jpg

                        Muchos de ellos fueron convertidos a la fuerza, otros, por que no querian morir y suplicaron por su vida, otros..por que nacieron con esa naturaleza. los vampiros que yo conocia demostraban el respeto al amor, a la vida.

                        Screenshot-194.jpg

                        pero comprendí eso por error, al matar a dos inocentes. y los gemelos, tratando de salvarme de una madre herida y con un profundo odio, murieron.

                        Screenshot-195.jpg

                        Han pasado 7 años. pero esos fantasmas, las ilusiones siguen torturandome. renuncie a la organizacion. pero siguen ahí!

                        Screenshot-200.jpg

                        -ESCUCHAME BIEN, PEDAZO DE ANIMAL, NI SE TE OCURRA TOCARME!

                        Screenshot-152.jpg

                        Salí de mis pensamientos al oir gritar a Odille

                        - HÁ, niñata, tan rica que estas y tan alzada te sientes, pero eso en un ratito yo lo puedo bajar y de paso bajarte los...

                        Screenshot-154.jpg

                        - VAMONOS Odille. no vale la pena escucharlo.

                        y nos echamos a correr, pero este nos seguia!

                        - Anda, adelantate, yo educare a este papanatas.

                        - Clariss..

                        Screenshot-156.jpg

                        - Veee!

                        Screenshot-155.jpg

                        Odille corrio y se escondio detras de un arbusto, estaba algo asustada y enojada, y marcó el primer numero que se le vino a la mente. el de Ellioth.

                        - Si? - Se escuchó del otro lado de la linea.

                        Screenshot-158.jpg

                        - Elli, esto es serio, acabamos de pelear con un tipo que intento coquetearme y...

                        - ....agh, siempre causando problemas, Rugby.

                        - HEY! yo no los causo ellos vienen a.. NO QUITATE QUE ME HACES!?!

                        Screenshot-159.jpg

                        - Odille? Odille? Contesta demonios!

                        - QUITATE DE ENSIMA MALDITO LADRON!!

                        - Maldita Rugby, siempre es lo mismo!!

                        El chico simplemente salio de su casa y empezo a correr con fuerza sobrehumana, para ir a rescatar a la chica de pelo Cobrizo.

                        Clarissa ya no seguia peleando, de hecho, el chico se fue corriendo.

                        - Odille...donde estas?

                        - AYUDAA! AAAHH!

                        Screenshot-160.jpg

                        -Ay dios mio...

                        Screenshot-162.jpg

                        En cuanto escuchó los gritos se dirigio a ayudar a su amiga, pero desgraciadamente la encontró inconciente, se movio para conseguir ayuda, pero era inutil,todo estaba desolado, regreso a donde su amiga, y ..

                        - No..tu no..tu estas...

                        Screenshot-164.jpg

                        - Dios mio, tardas mucho ellioth!

                        Screenshot-167.jpg

                        - Siempre te metes en problemas, boba, segura que te sientes..

                        Clarissa ya estaba a mas de un metro de distancia de ellos, pero comenzó a marearse y sus amigos alcanzaron a ver como caia al suelo.

                        Screenshot-168.jpg

                        - Auch, Clariss!...oh, espera...oh-Oh...

                        - Sera mejor que la llevemos a casa..y de paso explicarle de una vez por todas todo.

                        Screenshot-170.jpg

                        En casa.

                        Screenshot-171.jpg

                        - clarissa duerme.

                        Screenshot-172.jpg

                        -ah..no se como voy a explicarle todo

                        Pero escucharon pasos. y tenian a la chica enfrente de ellos, jaló a Odille bruscamente.

                        - Empezando. POR QUE CARAJOS ME ESCONDISTE TODO ESTO ODILLE RUGBY?!

                        Screenshot-178.jpg

                        - tranquila, tranquila, no podia decirte nada.

                        Screenshot-179.jpg

                        Como observo que no pudo contra ella...

                        - CLARO, CLARO.- Retrocedio y se dirigio rapidamente a Ellioth.

                        -SEGURO FUE IDEA DANTE Y TUYA ELLIOTH! QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?! POR QUE ME HICIERON CREER QUE ESTABAN MUERTOS?!

                        Ellioth se limitó a bajar la cabeza..enserio le tenia algo de pavor al enojo de Clarissa.

                        - Lo siento...

                        Screenshot-174.jpg

                        - NADA DE ESO, NO SABEN LO MAL QUE LA PASÉ!

                        clarissa estaba fuera de sus cabales. le quito el celular a ellioth, busco el numero de Dante y marcó.

                        - hermano, estas no son horas de..

                        Screenshot-187.jpg

                        - MAS te vale venir a appalosa Plains. QUIERO UNA EXPLICACION DE TODO ESTE CIRCO, DANTE!!

                        -...-

                        se escuchó un suspiro.

                        - Esta bien, clarissa. perdona.

                        FIN DEL CAPITULO II

                        Editado por Zafiro B

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Genial, Zafi!!!

                          Síiii, que le den una explicación a la pobre Clariss :(

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha gustado mucho también este capítulo. Y, sobre todo, que se han aclarado algunas cosas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya quiero saber por qué razon le estan ocultando todo esto a la pobre Clarissa...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oh, lamento no actualizar, he estado ocupada en cuestion familiar, y no me ha dado mucho tiempo de conectarme u u. asi que, si me permiten, reanudare en enero (aprovechando mis lindas vacaciones xD) gracias por leer, amigos n n

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muy chulos los dos últimos capítulos.

                                  Ahora a ver como le explican a Clarissa que pasó.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias a todo por leer =) aqui va otro capitulo owo!! Habrán ligeros cambios en cuanto a formato, pero espero que no incomode a nadie.

                                    portadacap3.png

                                    El mismo sueño. Apuntando con un arma a ellas. El rostro de la pequeña, el rostro de la madre, horrorizadas,me ponen nerviosa. ella se pone en posicion defensiva. es obvio que cualquier movimento en falso que yo cometa, se ira en contra mia. escucho pisadas, pero no quiero mirar quienes son. solo escucho sus voces, gritandome

                                    asd.png

                                    - Chica, no lo hagas, por favor..ella no tiene la culpa...

                                    - Clarissa. Matalas.

                                    - Ella es solo una niña...

                                    - Ese monstruo mató a un chico de su edad. no merece vivir tampoco. sabes las reglas.

                                    me confie. siento como alguien me empuja intencionalmente de la espalda, y yo accidentalmente aprieto el gatillo. el sonido del disparo me aturde, pero no lo suficiente como para no escuchar un grito desgarrador, y como cae inerte al suelo la niña. pero tambien caigo yo, impulsada directamente por alguien que estaba frente a mi, escucho gruñidos, algo bastante fuerte tomandome de un brazo. y un ligero lloriqueo.

                                    - PERRA DE GOBIERNO. SI ELLA ESTA MUERTA, TU TAMBIEN!!

                                    ---------------------------------- Appalosa Plains, 7:35 AM -------------------------

                                    Screenshot-290.jpg

                                    Desperté abruptamente. tenia ya tiempo que no soñaba con esa noche. Bien, itinerario del dia...realmente nada. pero no quiero estar de mal humor o neutral, asi que ire a la piscina publica, pero antes, desayuno y baño.

                                    bajo y al primero que me encuentro es a Ellioth, leyendo.

                                    Screenshot-291.jpg

                                    - No pudiste dormir.- Me dijo, sin levantar la vista del libro.

                                    - Te la pasas vigilandome o espiandome?

                                    - Digamos que las dos cosas. - contestó, aun pegado al libro. Detesto cuando no te voltea a ver.

                                    Screenshot-292.jpg

                                    terminando de desayunar, siento que falta alguien..oh, ya sé.

                                    - Donde está Odille?

                                    - En la sala, no la viste? no ha despegado su trasero del sillón desde anoche.

                                    Screenshot-295.jpg

                                    - Vaya forma de hablar de tu novia.

                                    - ahá...

                                    Hace dos noches, despues de hablar con Dante, le pegué a Odille un sermón increible. se que a ella no le gustan ese tipo de tratos, y que incluso se deprime, debido a su pasado, pero ella se lo buscó a pulso.

                                    Intento pasar desapercibida... me da algo de pena hablarle despues de lo sucedido.

                                    Screenshot-296.jpg

                                    Pero es inutil.

                                    - Oh, cambiaste el color de tu cabello.- Musitó en cuanto alzo un poco la mirada para observarme.

                                    - eran los ultimos dias que tendria el cabello entintado.

                                    - ya veo.

                                    Enserio me da pena. Ella es mi mejor amiga, es como mi hermana. pero por que me ocultaria algo que me ha estado dañando por mas de 5 años? no entiendo la razón.

                                    ------------------------------------------------- Appalosa Plains, Piscina Publica ----------------------------

                                    Screenshot-301.jpg

                                    Trato de relajarme. no se por qué, pero siento que viene una tormenta, más bien, un huracan del cual no podré escapar. El sueño que he estado teniendo ha sido por eso. Cuanto daria por retroceder el tiempo, y no haber aceptado esa misión. Desde aquella vez, me di cuenta de lo que era, una asesina. pero, yo lo hacia por ordenes, por que pensaba que haciendo lo que hacia protegia al a ciudad, y sobre todo, a mi familia. pero esa vez, me obligaron a hacerlo, y por primera vez el miedo dominó mis 5 sentidos.

                                    Screenshot-303.jpg

                                    Pero que demonios me creia? Dios? Nunca voy a terminar de arrepentirme. soy una total criminal, y no me costaria matar otra vez. pero esta vez, lo haria a total conciencia, y eso, terminaria por volverme loca. No quiero volver a ser el titere de alguien. fijandome en otras cosas, acepto que estoy aliviada y ...extrañamente tranquila, los gemelos viven. aunque, aun no entiendo como puede ser. espero que todo esto no sea una alucinación mia..

                                    Screenshot-304.jpg

                                    --------------------------------------------------------- Appalosa Plains, Casa Leighton --------------------------

                                    Dante llegó. e inmediatamente comenzé el interrogatorio.

                                    - Bien, no es necesario que yo hable mucho. expliquense por favor.

                                    Screenshot-309.jpg

                                    - Lamentamos haberte escondido nuestra existencia. pero era por tu propia seguridad, y antes que digas algo, te pedimos disculpas.

                                    - Vayan al grano. ya suficiente he tenido con tener que aguantarme estos dos dias de agarrarte a tí y a Ellioth a golpes.

                                    Screenshot-310.jpg

                                    - La razón por la cual nos hemos escondido, es por que Edlina sigue viva. Ella creyó haberte matado a tí, y a nosotros, escapó de Bridgeport. esa noche nosotros terminamos practicamente en coma, por 2 años. Dimentio, el alcalde de Bridgeport hizo todo lo posible por mantenernos al margen y con vida, cuando despertamos, nos enteramos que habias renunciado a la organizacion, por que el mismo se encargo de matarnos civilmente, para poder seguir los pasos de Edlina.Regresó siendo la medico que era antes, pero ahora con dinero e influencias por toda la ciudad.y como sabe que estás viva, piensa buscarte, terminar lo que comenzó su hija accidentalmente hace 7 años. por eso le pedimos a Odille que se mantuviera callada. lamento que te hayas peleado fuertemente con ella.

                                    Suspire, tomando mi cabeza con mis manos. maldita sea!

                                    Edlina era madre de casa, una respetada medico. pero tambien era vampiresa. su esposo y su pequeña hija la adoraban. pero no tomó en cuenta que su hija habia probado accidentalmente sangre de uno de sus compañeros de clase y fue un caos. mi misión era matar a la pequeña. pero en ese entonces comenzaba a dudar de lo que hacia. era una niña! pero nada se pudo hacer... termine con un brazo roto, y una cicatriz bastante curiosa, en mi espalda. según los doctores, me querian quitar de tirón la columna. pero no lograron nada. no recuerdo mucho de esa noche. era momento de tomar una determinación, de acabar con mis pesadillas. de tomar el control de mis 5 sentidos, y volver, por unos momentos, a ser Amanda Leighton.

                                    Screenshot-311.jpg

                                    - Odille, disculpame. chicos, no soy una flor, maldita sea. y lamento decirles esto, pero al toro por los cuernos, no voy a quedarme aqui. iré a Bridgeport, y acabaré yo misma con todo esto.

                                    - Eso me suponia. pero antes de ello, debes informarte mas sobre este asunto. deberiamos ir a la organizacion y sobre todo... quitarte el oxido, has estado inactiva por bastante tiempo,sabes? - Dijo Dante nuevamente.

                                    - Querida, te prometemos estar contigo, ellos no volveran a cometer el mismo error de antes, ya no son simples novatos. - dijo, cambiando su cara de tristeza por una de motivacion total. su expresion corporal cambio bastante... a veces me da que la loca es ella, y y no. o solo es muy expresiva.. ya no sé.

                                    Screenshot-312.jpg

                                    - Vale, vale. por ahora, Ellioth, no es por querer cortar el ambiente, pero quiero salir un rato, hablar cosas, contigo, tu sabes, querido - dijo Odille, levantandose y jalandolo. me levanté y tambien lo hizó Dante, pero me tomó del brazo.

                                    - Hemos olvidado decirte algo.

                                    - uh?

                                    - la razón por la cual despertamos del coma tan rapidamente...es por que efectivamente, una parte de nosotros no es humana.

                                    Screenshot-315.jpg

                                    ......¿Qué?

                                    - Dimentio, como tambien sabrás, tiene un trato con los de la unidad de cientificos de Bridgeport. hizo una serie de analisis, y resulta que hay activo dentro del capacitante del veneno de los vampiros, que es lo que los mantiene vivos. nos inyectaron un poco de eso, mas el antidoto que retrasa la conversión. han avanzado algo, no querian seguir matando. por eso nuestra..

                                    - Apariencia. si, lo he notado. - contesté.

                                    - pensé que te sorprendería. - dijo el ,tranquilo.

                                    - Ya nada me sorprende.

                                    Escuchamos como discutia ellioth con odille, ese par nunca cambia. cerraron la puerta principal y salieron. recordé que la casa tenia una habitacion extra, asi que me dirigí a ella. senti como Dante me seguía.

                                    Screenshot-318.jpg

                                    - Sabes algo, es bueno verte de nuevo.

                                    - No sé. ustedes significan problemas, ahora que caigo en la cuenta.

                                    - No seas cruel, Amanda.

                                    - Al fín me llamas por mi segundo nombre.

                                    - Siempre me ha gustado tu segundo nombre.

                                    Entré a la habitación, seguida por el. rapidamente supuso que iba a ser la habitacion en la que se quedaria, asi que se acomodó en la cama. me volteé algo indignada. El, con una sonrisa.

                                    Screenshot-320.jpg

                                    - No pierdes tiempo.

                                    - Hehe, no. sabes otra cosa ?. yo tenia algo pendiente contigo hace años.

                                    pendiente?...Oh....senti un ligero calor en las mejillas. sonrie levemente y agaché un poco la cabeza. con todo este asunto se me habia olvidado que hace años, el me pidio algo. sin embargo, no me dio tiempo de reaccionar, solo sentí un ligero empujón contra la pared y practicamente me ví acorralada.

                                    Screenshot-321.jpg

                                    - Quiero saber si aun me puedes dar respuesta a mi petición.

                                    Screenshot-323.jpg

                                    --------------------------------------------------- Appalosa Plains, centro. ------------------------------

                                    - Eres una zorra. mira que toquetearme para espantar a esas chicas..- dijo Ellioth, aparentemente enojado.

                                    - Modera tu vocabulario, Ellioth, que dirán de ti al ver como le hablas a una chica?,- contestó Odille, con una voz graciosa y provocando al albino.

                                    Screenshot-324.jpg

                                    - Zorra.

                                    - No, Odille. Vamos al bar de allí, si???

                                    - Esta bien.

                                    - Tan dulce!

                                    Screenshot-327.jpg

                                    Los chicos tranquilamente entraron y comenzaron a hablar sobre todo. se trataban fuertemente, pero con cariño. no eran novios..pero a veces se comportaban de esa forma. Son totalmente bizarros.

                                    Screenshot-329.jpg

                                    ------------------------------------------------------------------------------------------- Bridgeport -------------------------------

                                    Una mujer entraba a el edificio donde vivia. era hermosa, de cabello negro. ocultaba su mirada detras de unas gafas de sol. venia del hospital de aquella ciudad. tranquilamente tomó el elevador, subiendo a su apartamento. tomo su celular y marcó a un numero, seguia el caso de un paciente que recien ella misma habia operado.

                                    Screenwshot-296.jpg

                                    Terminando eso, se dirigió al balcón, a observar la vista de la ciudad. se veia tan imponente..pero ella sabia que no era más que un nido de vivoras. no tenia mucho tiempo que regresó, pero sabia bien que tipo de alimaña le esperaba. tambien sabia su verdadero proposito al regresar a Bridgeport. Amanda. esa chica le destruyó la vida en segundos, y sabe que aún vive. lo tiene todo planeado.

                                    Screenshot-3024.jpg

                                    - Pronto, comenzara la peor pesadilla de ella, y de todos aquellos que hicieron daño a mi, que aniquilaron a mis hermanos de sangre, y a mi familia. no quedara ni un rastro de sus miserables vidas.

                                    Screenshot-3029.jpg

                                    y fin del capitulo III. comenten y gracias por leer OWO.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Amé el cap, Zafi *o*

                                      Ya quiero ver el reencuentro de ellas dos owo

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La historia está cada vez más interesante. Sigue pronto :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          Guest
                                          This topic is now closed to further replies.

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.