Gudie

problemas y duda al caer la noche

8 posts en este tema

Publicado


Hola, no se si hay alguin que le pasa lo mismo que a mi, tengo una duda y tambien un problema.

1º la duda; yo he jugado mucho a los sims2 y tenia todas sus expansiones, hace poco compre los sims3 con menuda familia, la verdad que no tiene nada que ver. Ha camabiado muchas cosas. Como estoy acostunbrada a tener las expansiones porque es más divertido compre al caer la noche. El juego va estupendo pero la duda es. En los Sims 2 jugabas en el mismo barrio y cuando querias ir a otro señalabas donde ?? Pero al inslatlar este si quiero ir al nuevo barrio (Bridgeport)tengo que crear una nueva partida.¿ No hay forma de visitar el barrio nuevo con tu partida anterior?

2º EL problema; como no veo que te dieran opcion de ir a la zona de ocio de la nueva expasion, intente modificar mi barrio instalando solares comunitarios de la nueva expasion.Creo el terreno, lo hago comunitario, le pongo el solar que quiero y cuando se supone que tiene que colocarse el solar esta vacio, lo mejor de todo que si pinchas para ver la informacion te indica que hay un un bar o lo que sea ...

¿No si alguin le a pasado tambien algo parecido? ¿Como lo ha solucionado?

Tambien tengo el problema ahora que guarde los cambio sali del juego y cuando voy a volver a entrar mi partida no se carga bien y no me deja entrar.Dice que hay un error y que no puede cargarse la partida.

No se si me explicado bien

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sobre la primera cuestión decirte que efectivamente, para visitar un barrio distinto al que empezaste la partida tienes que mudar a tus sims a ese barrio guardandolos en el cajón de editar ciudad y luego empezando una nueva partida en Bridgeport.

    Sobre la segunda duda, la verdad es que nunca había leido nada asi, osea si cambias el tipo de solar al que tiene que ser y el solar además es del tamaño adecuado entonces se te coloca sin ningún problema y nunca he visto que aparezca vacío.

    Si la partida te dice que ha tenido problemas al cargarse yo intentaría hacer una recuperación de dicha partida mediante la carpeta backup, no se si sabes cómo es, en tal caso nos lo dices y te explicamos cómo.

    Saludos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sobre la primera cuestión decirte que efectivamente, para visitar un barrio distinto al que empezaste la partida tienes que mudar a tus sims a ese barrio guardandolos en el cajón de editar ciudad y luego empezando una nueva partida en Bridgeport.

      Sobre la segunda duda, la verdad es que nunca había leido nada asi, osea si cambias el tipo de solar al que tiene que ser y el solar además es del tamaño adecuado entonces se te coloca sin ningún problema y nunca he visto que aparezca vacío.

      Si la partida te dice que ha tenido problemas al cargarse yo intentaría hacer una recuperación de dicha partida mediante la carpeta backup, no se si sabes cómo es, en tal caso nos lo dices y te explicamos cómo.

      Saludos ;)

      Gracias por tu respuesta tan rapida, no tengo ni idea de como recuperar la partida desde el Backup. ¿Me lo puedes explicar?

      Muchas gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En este tema (Pincha aqui)) la amiga Nastyuja te lo explica muy bien ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracia por todo esta tarde intento recuperar la partida y averiguar porque los solares comunitarios estan sin nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo te puedo contestar a la segunda pregunta. A veces, no basta convertir el solar en comunitario. Tienes que escoger en opciones el tipo de local que quieres. Me explico, si por ej. quieres colocar un "club de baile" y tú le tienes puesto en el solar comunitario "antro". Cuando intentas colocar el club, no te aparecerá la parcela pues el juego te busca un solar con esa característica igual que cuando tratas de instalar cualquier edificio comunitario en un solar residencial. Por supuesto, también que las medidas de la parcela donde vayas a colocar el solar comunitario, no sea más pequeña que las dimensiones de éste pues en ese caso, tampoco te aparecerá la parcela. Espero que sea cualquiera de estas dos cosas el motivo del problema pues si no, no sabría a qué pudiera ser debido.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Merche era eso lo que me pasaba, que no hacia lo hacia bien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues me alegro muchísimo que te haya servido de ayuda y hayas podido solucionar el problema. :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.