mika

Como llevarlos de vacaciones?

4 posts en este tema

Publicado


Les explico, uso el telefono celular, viajar a, y me aparece a donde quieren ir, viene el taxi y se van, y despues ya se me cargo el lugar, por ejmplo paris, pero me aparece paris sin mis sims, y despues nose qe puse y me aparecieron como si los tubiera en el cajon, pero nose como hacer para ponerlos y jugar con ellos :S Y ahora nose donde quedaron mis sims, la casa aparece vacia, y cuando entraba a jugar me aparecia la foto de la familia (sin la familia) como con puntitos rodeando los cuerpos, pero sin la foto, osea vacia, el nombre de la partida, pero no podia jugar ni nada :S Puedo recuperar esta familia? ya qe fue la primera qe hice y jugue bastante con estos sims y me encariñe :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola!

    A mi me pasó lo mismo con mi última familia de sims. Viajé a Francia y llegué allí sin ellos y luego, cuando salí del juego y volví a entrar, ya no estaban, salían puntitos como tú dices. Intenté recuperarlos de todas las maneras y no hubo forma.

    Yo creo que es un fallo del juego y que cuando te pasa... creo que no puedes hacer nada. Yo tuve que crear una nueva familia. Siento no ser de mucha ayuda, pero eso me pasó a mi.

    Si consigues recuperarlos, por favor, cuéntanos cómo :rolleyes:

    ¡Mucha suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Los tres paises suelen dar errores, sobre todo China. Yo ya dejé de hacer misiones por eso pero sí que mando a mis sims sólo de viaje y precisamente, hace un par de dias y en Egipto que nunca me ha dado problemas, cuando llegaron no estaban mis dos sims. A veces me ha aparecido sólo el animatron verde encima de las cabezas pero esta vez no estaban. Los reseteé pero tampoco me aparecían así que me salí de la partida sin guardar y volví a empezar desde que guardé la partida. Lo que jamás me ha pasado es que al entrar de nuevo en la partida no estén. Eso es muy extraño y jamás lo he oído y también es ilógico pues si te sales sin guardar y la última vez que guardaste estaban, tienen que salir por fuerza. Mika, como dices que no sabes qué hiciste y que te aparecieron en el cajón, no te puedo decir nada sobre el por qué y la próxima vez que te pase, sal sin guardar. De todas formas, si los tienes en el cajón, puedes volver a colocarlos. Le das a Editar ciudad, los seleccionas del cajón y le das a colocar. Si en la casa donde vivían te aparece la familia pero no se ve a ellos, no lo coloques en esa casa sino en otra y nos cuentas a ver qué pasa.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        a mi me paso pero con una diferencia: llegaba al lugar lo mas tranquila pero..... mi familia se volvia invisible ok lo que tenes que hacer es esto: no desintales todo el juego desintala nada mas los trotamundos.Volvelo a instalar y capas te anda yo lo ise y lo uso lo mas bien besoa:besos:

        fuente:

        Años de los sims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.