bertasim

Trucos para crear sims

22 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, espero que no os moleste que haya abierto un nuevo tema. Es que he estado mirando y no he encontrado ningun sitio donde hableis de como crear sims. Porque yo veo a gente que tiene unos sims muy bien hechos fisicamente de cara y a mi todos me salen muy parecidos y a la minima que hago algo diferente los hago muy feos. Entonces he pensado que estaria bien tener un tema donde hablar de ello y que la gente a la que se le de bien crear sims pues que den consejos y cosas asi. Espero que os guste el nuevo tema, si no decirmelo que lo borro.

Editado por bertasim

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No creo que moleste.

    Yo lo que creo es que es algo muy personal, osea cada uno tiene sus gustos y su forma de hacer.

    Yo te digo como hago yo.

    Bueno, pues empiezo por un sim ya prefabricado o uno anterior mío. Le ajusto el cuerpo. Les dejo el pelo rapado para ver mejor la cara.

    Entonces voy viendo que es lo que menos me gusta.

    Por ejemplo la nariz.

    Entro en los distintos sliders ¿se llaman así? y lo voy variando poco a poco y veo como va cambiando. Hay un punto en que a mi me parece de equilibrio pero que no tiene nada que ver, porque para otro sim o para otra persona ese punto puede ser muy distinto, porque si voy a la derecha empeora y si voy a la izquierda también, según mi punto de vista subjetivo.

    Cuando ya tengo la cara, entonces pongo maquillaje y pelo.

    Y vuelvo a dar otro repaso a todos los rasgos de la cara, hasta que creo que ya está bien.

    Después ropa y rasgos de personalidad.

    Y finalmente me doy cuenta que se me había olvidado ponerle nombre. :) Hay ya no se ni que nombres ponerle, sobre todo lo apellidos, me invento una palabra inexistente muchas veces.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo primero les pongo el pelo y la ropa, y les quito gajas y cosas asi, porque a veces hago una cara y despues elijo un peinado y queda muy mal, entonces escojo primero el pelo y asi hago la cara en funcion de eso. A mi tambien me cuesta mucho poner los apellidos, al principio de una partida no, porque pongo el mio, pero si despues cambio de unidad domestica, entonces ya esta armada, porque no voy a poner en la misma ciudad dos familias con el mismo apellido.

      Tienes razon en eso de que es algo muy personal, no habia pensado en eso, lo siento.

      Ahora que lo pienso lo mas normal es que nadie vaya a comentar nada. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues yo también escojo un sim prefabricado aunque tengo sims descargados ya modificados a mi gusto. Pues bien, lo primero que hago es lo del nombre y apellido, color de piel, y el cuerpo. Y luego voy de arriba para abajo. Por ej. lo primero que te viene es la cabeza. Nunca escojo uno de los modelos de cara, nariz...etc. que vienen sino que entro a modo avanzado y ahí voy retocando. Y así sigo hasta el final, hasta que se me quede más o menos como me gusta. o que pasa es que al final me quedan todos parecidos porque me gusta un cierto tipo de nariz, de ojos, de boca...etc. pero bueno, no me importa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues yo también escojo un sim prefabricado aunque tengo sims descargados ya modificados a mi gusto. Pues bien, lo primero que hago es lo del nombre y apellido, color de piel, y el cuerpo. Y luego voy de arriba para abajo. Por ej. lo primero que te viene es la cabeza. Nunca escojo uno de los modelos de cara, nariz...etc. que vienen sino que entro a modo avanzado y ahí voy retocando. Y así sigo hasta el final, hasta que se me quede más o menos como me gusta. o que pasa es que al final me quedan todos parecidos porque me gusta un cierto tipo de nariz, de ojos, de boca...etc. pero bueno, no me importa.

          Eso es lo que me pasa a mi, y parece que siempre hago la misma partida por eso cree este tema para haber si consigo crear sims distintos y que me gusten como quedan, porque yo veo por ahi unos sims buenisimos pero me pongo a crearlos yo parecidos y que va, me salen muy raros y feos asi que acabo haciendo lo mismo de siempre mas o menos...

          Editado por bertasim

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te soy sincera a mi me pasa igual que a ti, todos me quedan iguales :( . Yo hago como Van los dejo pelados y de ahi comienzo de arriba hacia abajo retocando y retocando, pero tengo el trauma de que en el cas no se ven como en el juego, y ya la verdad me cansé de intentar me resigno a que me queden feitos :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Todo el mundo tenemos nuestro canon de belleza, un prototipo, así que es normal que todos nos queden como parecidos, con un aire familiar. Cuando se lleva un tiempo en el foro viendo los sims de los demás, ya se sabe mas o menos de quien es un sim. Todos tenemos un estilo propio. Yo hago también como Van, no escojo el pelo definitivo hasta que no está hecho el sim. Lo que si es muy importante es que las medidas de la cara, como tamaños de los ojos, nariz y boca, distancia entre los ojos, distancia entre la nariz y el labio superior etc, sean las normales. Si no se tiene mucha idea se mira una misma al espejo o mira a alguien, que eso pienso que puede ayudar. Yo es que he visto algunas veces por ahí sims que tienen por ejemplo el puente de la nariz anchísimo y en cambio la punta de la nariz diminuta, o sea, al revés, y eso no es lo normal. O pedazos de barba enormes, o muchisima separación entre los ojos, cosas así. Otra cosa que se puede hacer es poner a dos sims guapos que ya tengamos, y jugar con la genética, y el que nos guste cambiarlo un poco a nuestro gusto. Eso lo he hecho yo algunas veces. Y otra cosa que ayuda bastante es maquillar a los sims cuando están hechos. La cosa cambia un montón, no es plan de dejarlos con la cara labada :lol2:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo primero les pongo el pelo y la ropa, y les quito gajas y cosas asi, porque a veces hago una cara y despues elijo un peinado y queda muy mal, entonces escojo primero el pelo y asi hago la cara en funcion de eso. A mi tambien me cuesta mucho poner los apellidos, al principio de una partida no, porque pongo el mio, pero si despues cambio de unidad domestica, entonces ya esta armada, porque no voy a poner en la misma ciudad dos familias con el mismo apellido.

                Tienes razon en eso de que es algo muy personal, no habia pensado en eso, lo siento.

                Ahora que lo pienso lo mas normal es que nadie vaya a comentar nada. :unsure:

                No, no tienes que sentirlo.

                Por que es algo muy personal me refería a como dice Jana, que cada uno tiene su estilo.

                Yo a los hombres no les suelo maquillar y si les pongo algo, que a veces lo he hecho, intento que sea discretito, Por ejemplo los labios, no me gustan muy pálidos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  yo hago como Van, ajusto el cuerpo y los rapo xD así veo bien la cara del sim. En cuanto a lo demás, no hay un truco; es simplemente ir probando hasta encontrar lo que se quiere...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo nunca había probado lo de rapar previamente al sim pero ahora que lo pienso tenéis razón y puede ser una buena forma de ver bien la cara al sim y notar los efectos de los sliders.

                    Lo voy a poner en práctica :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Además otra cosa, si un sim está guapo o guapa con el pelo rapado o muy corto, de seguro estará mas guapo con el pelo que se le ponga luego.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues a mí tampoco se me había ocurrido lo de dejar el cabello para el final. Después de ajustar el cuerpo al color y medidas que quiero, escogía seguidamente el peinado así que me habéis dado una idea muy buena.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo siempre lo hago así, porque algunos pinados les tapan un poco los ojos, o parte de la cara.

                          Entonces no lo se, por lo menos a mi me resulta más fácil hacer la cara despejada y luego cuando la tengo encajada empiezo a probar con distintos peinados y maquillajes.

                          Y después le vuelvo a dar otro repaso final a nariz, ojos y eso.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sinceramente, no hay trucos exactos, es cosa de gustos. Pero para hacerlos bien, lo mejor es que te des todo el tiempo que quieras, un sim bonito no se hace siempre en 1 minuto. ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo nunca había probado eso de raparle la cabeza antes de cambiarles la cara, lo intentaré, parece una buena idea.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Todos mis sims me quedaan parecidos incluso algunos iguales! Tengo muchos peinados, y maquillajes, pecas, ropa pero me quedan iguales de cara Tengo que descargar unos ya hechos o que? B)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo tengo sims hechos por mí, casi iguales todos :lol2: y sims descargados de usuarios del foro que son guapísimos. Así que combino los hechos por mí y los descargados.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo también combino los descargados con los que yo tengo, a mí también me salen casi todos iguales jaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, yo en mi caso a veces he hecho sims a partir de sims descargados y otras a partir de sims hechos por mi.

                                      Y beno ya la última sim que he hecho, la he hecho a partir de un sim normal del juego que sale en el CAS.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo creía que sólo me pasaba a mí eso de hacer los sims iguales xD pero supongo que es como lo dice jana, que uno tiene como una idea de lo que encuentra guapo, y por eso los hace todos iguales xD

                                        Me gustó mucho la idea de dejar el peinado para después :) Yo también lo voy a probar.

                                        Buen post, berta ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mí todos los Sims me salen exactamente igual jaja.

                                          La abuela de niña es igual que la nieta jajaj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            A mi también me pasa todos se parecen mucho, y justo hoy he estado mirando sims para descargar pero me gustaria intentar hacerlos. Re-edito para incluir informacion que he encontrado sobre los control slider o slider hacks

                                            http://foro.actualidadsims.com/topic/17905-slider-hack/

                                            Quizás sirva para tener más opciones al crear al sim

                                            Editado por Jatana

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.