Mencha

Requisitos del Sistema

4 posts en este tema

Publicado


Buenas me podriais decir si mi equipo cumple los requisitos del sistema para jugar a los sims 3 esque el juego me esta dando muchos problemas e formateado el ordenador y sigue iqual!!

Tengo el Vista

Prcesador: AMD Athon 64 x2 Dual core processor 4800 + 2,51 GHz

Memoria (RAM)2047 MB

Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Tarjeta Grafica NVIDIA 6600

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Mira, lo único que te digo es que si tienes 2 GB de Ram, tendrás problemas. Recientemente he instalado el juego y todas las expansiones en el PC de sobremase pues me están reparando el Portati, bueno, el lector de CD/DVD. Pues bien, pensaba que el PC, que tiene windows Vista, tenía 4 GB como el portatil y una tarjeta gráfica parecida pero se me hace casi imposible jugar. Trae una tarjeta de 2 GB y otra de una. Ayer compré una de 2 GB y mi hermano me la sustituyó por la de 1 GB. También encargué una nueva tarjeta gráfica pues en una página que encontró él en Internet y donde vienen todas las tarjetas, vió que la del portatil era 4 veces superior a la del PC. Pues bien, aunque él ha tenido Windous Vista de 32 bits, nunca ha tenido menos de 4 GB de memoria pero tanto en Internet como en ACER, la marca de mi PC, decían que no podía usar los 4 GB de memoria. En la Bios, pudimos comprobar que la reconoce por supuesto pero en el administrador de tareas me sale que sólo tengo 3076, antes de subir 1 GB la memoria, daba 2879. O sea que ha subido poco y sigo sin poder realizar interacciones. La sim se queda unos minutos parada hasta que comienza a realizar lo que le he mandado y una conversación con otro sim dura una eternidad pues se queda parada delante de él un rato hasta que no retoma la conversación. Cuendo tenga la nueva tarjeta gráfica de 1 GB no me vá a solucionar nada ya que windows no me reconocerá los 4 GB así que mañana se llevará mi hermano el PC a su casa y me instalará el windows 7 que ese es el 64 bits y ayer por la tarde encontró un programa con el que no tendré que reinstalar todo lo que tengo en el PC incluídos los Sims que es lo que más temía y lo que siempre temo si tuviera que formatear que nunca lo hago por lo mismo ya que es en el PC donde tengo todos los programas mientras que en portatil sólo tengo uno y los Sims 3. Está claro que los Sims 3 consemen muchos recursos y, como tengas menos de 4 GB vas perdido. A mí ya me vá más lento en el portatil así que ni os cuento en el PC de sobremesa. Cuando haya más expanciones, yo no sé qué va a hacer falta para poder jugar con los Sims 3 fluidamente. Cuando tenga el portatil, haré que le metan lo máximo que se pueda de memoria pues ya se me va quedando corto los 4 GB que tiene.

    Aparte de los comentarios generales, he aprovechado para contar mi caso personal para los que me leen asiduamente, sepan por qué no he puesto más fotos ni dicho nada en "Experiencias" y por qué no he entrado en el foro estos dos dias.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo que si cumples los requisitos mínimos de los Sims podrás jugar pero en muy malas condiciones, el requisito de memoria RAM en Vista es 1,5 y si lo cumples justo te va a ir mal, así que siempre tenemos que cumplir mucho más que los requisitos mínimos para poder jugar medianamente bien.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya sabes, debes comprar lo mejor que puedas con tus fondos, mas vale que te sobre a que te falte. :P Si ves una memoria de 8GB, y tienes el dinero, cómprala. :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.