Nastyuja

Historias, creaciones,descargas,concursos y foros protegidos

Historias, creaciones,descargas,concursos y foros protegidos   11 votos

1. 1.

• 10
    • No
      0
    • No lo sé
      0
    • Me da igual
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

5 posts en este tema

Publicado

Hola! Acabo de leer el tema de los foros protegidos, y siempre es el mismo problema: si se puede ver todo, el usario no se registra y puede copiar la idea; ni no se ve nada, el usario no se registra por falta de interés. Las dos posiciones son correctas, pero seguimos sin hallar solución.

Asi que hoy tuve una idea:

Los subforos de concursos, galeria & creaciones, que estén cerrados, tal y como ahora. Pero para atraer a los usarios, podemos usar una estrategia diferente:

-poner visible una introducción o el primer capítulo de la historia

-mostrar algunas fotos de las creaciones de los usarios

-dejar visible solo el tema y las normas de un concurso

-dejar abierto el apartado de descargas, pero que no se puedan ver los links para los visitantes.

Estas cosas podrían ir en un subforo aparte, visible para los visitantes, o bien en un apartado especial de la propia web Actualidad Sims.

¿Qué os parece?

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me gusta la idea, es buena, pero de mi me parece bien el foro, que los visitantes se las arreglen solos. :P

Publicado

¡Buenas! Tengo una duda y no sabía muy bien en qué tema ponerla... Yo creo que este es el más cercano :P

En la parte inferior de la página, donde aparecen los usuarios que están conectados, se puede leer "invitados". ¿Eso qué es exactamente? ¿Acaso puedo invitar a alguien para que vea el foro aunque no esté registrado? ¿O no es nada de eso?

Gracias de antemano y perdón si no tendría que haberlo preguntado aquí, pero, como ya dije, me ha parecido el tema que estaba más relacionado.

¡Besos! :D

Publicado

A mi me parece buena idea en si ^^ , yo fui atraida al foro por los concursos ya que al estar abierto si uno esta interesado solo se registra y se apunta :)

Publicado

Me parece buena idea, pero aun asi yo me registre a este foro porque no podia ver ciertos temas XD, y por muuchas cosas mas ^^ !

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram