dakattanyu

buscar roedores, serpientes, etc por el mapa

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Pues como dice el título, creo que te puedes encontrar a estos animalitos en el mapa y coleccionarlos o tenerlos en sus jaulas. Pero mi duda es si sólo se pueden conseguir en Appaloosa... porque estoy en Bridgeport y no veo que me salgan con el "Organizador de colecciones" (la mariposa esa que puedes comprar en las recompensas de toda la vida, por si hay alguna duda). También he probado a buscar por toooodo el mapa, sin la ayuda del organizador de colecciones, pero no encuentro nada !! :(

¿Alguien sabe cómo va todo eso? Estaría muy agradecida :rolleyes:

EDITO: Soy tonta, ya encontré la respuesta. Para los que les pase como a mi, si que puedes coleccionar estos animalitos en otras ciudades. Lo que pasa es que como mucho, en el mapa sólo se encuentran una o dos localizaciones de ellos y están muy escondidos jejeje

Siento haber molestado con un nuevo tema. Perdón.

Editado por dakattanyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo acabo de probar esa recompensa en Apaloosa, el barrio de Vaya Fauna, y me señaló un montón de roedores y aves, que fué lo que quise buscar, en cambio en Bridgeport creo que no salen, y supongo que es por la misma razón que tampoco hay animales salvajes como ciervos y mapaches. Al ser un ciudad no los hay.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Efectivamente, yo no he jugado en Bridgeport por ese motivo pues ya imaginaba que no iba a ver apenas animales, aparte que sólo juego de vez en cuando porque no me gustan tantos rascacielos. Sin embargo en Sunset Valley y en Riverview sí encuentras animales salvajes y todo tipo de aves, reptiles y demás.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como ya dije en el tema anterior, a mi me salió una serpiente en mi casa de Bridgeport ._.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.