leptina

como domesticar caballos

2 posts en este tema

Publicado


Por fin consegui uno de los caballos salvajes, y al marron y blanco lo tengo casi como amigo, o bien mañana o pasado tambien lo tendre, aunque estoy pensando en esperar y acabar con el entrenamiento de la nueva yegua.

No es tan largo como pensaba, en unos cuantos dias sims los tendreis, no se si es porque tengo el nivel 10 de equitacion.

Aqui estan las fases que yo he seguido y que estaba siguiendo con el otro.

-Conseguir la interaccion que te huelan la mano, aunque te rechaze, intentarlo una y otra vez, a mi a la cuarta me la olio.

screenshot58hp.jpg

Ahora te saldra la opcion dar de comer un producto del campo. Teneis que tener manzanas y cereales para no aburrirle solo con manzanas. Las zanahorias tambien iran bien.

-Dar de comer un producto del campo. A mi al segundo dia me lo cogia todo.

Le das de comer hasta que un dia te salga la opcion acariciar.

screenshot57a.jpg

Le acaricias y para que no se aburra y te rechace las caricias lo alternais con comida: manzanas y cereales.

screenshot69v.jpg

Si tienes el nivel diez de la habilidad equitacion podras susurrarle, en un par de dias podras:

-Darle de comer productos del campo

-Acariciarle

-Acariciarle el cuello

-Susurrarle

Lo mismo, alternar todas las opciones hasta que te salga la de amistad: adoptar. Puede que tengas que insistir un poco, a mi me lo acepto a la tercera.

Importante: si el caballo tiene hambre o sueño no te aceptara nada.

Y cada vez que lo veais antes de nada le dais a la opcion: dejar oler la mano. E visto que si empezais con comida o caricias te las rechaza mas que de la otra manera.

Y aqui la foto con ella en mi unidad:

screenshot77e.jpg

screenshot78q.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Leptina, está muy bien lo que has puesto, pero ya hay un tema sobre domesticar caballos, creo que no hacía falta abrir uno nuevo para poner como tu lo has hecho. Lo puedes poner en el otro tema. Cierro este.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.