zarbeto1

No puedo entrar a otra familia

4 posts en este tema

Publicado


Hola..!!

Sucede que Los Sims 3 ACLN no quería funcionarme bien por unos mods que tenía instalados, los borré e instale los que servían, todo iba de maravilla, hasta que intenté cambiar mi unidad domestica activa, y al poner la familia a la cual quiero entrar y darle en el botón de jugar, no me lleva a la casa, si no que se queda en el barrio como si nada hubiera pasado..

Que puedo hacer!?!?!?!? no puedo jugar con ninguna familia!!!!

Gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No te entendido muy bien pues no sé qué quieres decir exactamente con darle al botón de jugar y que no te lleva a la casa. A ver si puedes explicar paso a paso cómo haces cuando quieres jugar con otra familia para poder intentar ayudarte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te entiendo perfectamente, a mí también me pasaba, es un bug que solucionaron con una actualización, si actualizas ya podrás cambiarla y jugar perfectamente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ami tambien me paso y lo que hice fue irme al menu principal y copiar esa ciudad y borrar la que te da problemas, luego reinicia el ordenador y vuelbe a jugar ami se me soluciono el problema asi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.