Lala86

Muñequitos de Caballos

15 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes :)

Llevo unos cuantos días viciadísima a esta última expansión y me he dado cuenta de que en el terreno de mi sim han ido apareciendo unos muñequitos con forma de caballo. Van vestidos con un jersey amarillo y llevan un gorro rojo en forma de cono con el dibujo de una herradura amarilla. Cada uno está en una pose distinta [saltando, durmiendo, corriendo] y además se mueven. No los he visto moverse en sí, pero sé que cuando vi que tenía unos cuantos los moví todos al mismo sitio y al cabo de un rato estaba cada uno en un lado [durmiendo encima de la mesa, en posición rampante en un mueble de cocina del jardín,...]. Si hago click encima de ellos con mi sim, me da las opciones de "Ver" o "Poner nombre a: Zenyatta". Y si entro en modo construir y los selecciono, me sale que los puedo vender cada uno por un precio distinto, todos rondando los 1000 simoleones. ¿Alguien sabe de dónde salen? La verdad es que son muy monos ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Simplemente salen y cada vez tienes más. Yo los llegué a eliminar cuando tuve demasiados pero no sabía que se podían verder. Lo que me extraña es que lo hagas en el modo construir o comprar ya que ahí no te aparecen los que tienes en casa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues a mí me deja venderlos tanto en modo comprar como en construir :mellow: Estoy intentando hacer una captura para enseñártelo, pero me sale en negro :(

      De todos modos no los quiero vender, son adorables ^_^ Eso sí, estoy intentando ver cómo lo hacen para moverse, pero nada, mientras tengo la vista encima de ellos no cambian de sitio u_u

      Muchas gracias por aclararme la duda ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Lala, a mí también me parecieron adorables hasta que llegué a tener un montón y me encendían la tele por la coche y se ponían a verla, hasta cambiaban de canal y también comenzaron algunos a encender el equipo de música y se ponían delante a escucharla. Me resulto muy gracioso a pesar del ruido que había en casa por las noches pero lo que me instó a eliminarlos fué cuando dos se pusieron en la puerta del establo y mi yegua no podía pasar. La pobre iba a comer y no podía así que los eliminé y cada vez que salía uno nuevo, hacía lo mismo pues se multiplican como lo de los panes y los peces de la biblia.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vaya :( Pues en cuanto empiecen a dar problemas los vendo, de momento ahí están, multiplicándose como tú dices y apareciendo cada vez en sitios más extraños jajajajaja

          Por cierto, ayer no quité la vista de encima de ellos hasta que vi desaparecer a uno. Lo hacen con una mini explosión con humo y estrellitas ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí y cuando aparecen igual. Después de eliminarlos, si me ha cogido en casa, he notado que ha aparecido uno porque se oye como un "plop" así que lo he buscado y lo he eliminado. No sé si con los perros y gatos, aparecerán otros con forma de éstos pero apenas acabo de empezar con un perro y no me ha aparecido todavía ninguno.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              He visto en fotos de otros usuarios que para lo perros también hay [a mí no me salieron] y leí en algún lado que para gatos también, pero todavía no he tenido ningún gato [voy a ponerme a ello ahora]. Si tengo novedades, te aviso ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo llevo desde que salió la expansión con un par de gatos y ahora con un perrito y todavía no me ha aparecido nada. A lo mejor es por azar o a lo mejor es por alguna misión que habéis cumplido y os lo han regalado. No se :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A lo mejor es por subir habilidades, o sea, cuando se sube en la habilidad de monta o los caballos en la de saltos o carrera. Lo digo porque Merche subió mucho con su yegua y no paraban de aparecerle caballitos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues igual sí, porque yo tengo a mis dos caballos con las habilidades de Carrera y Salto al máximo y mi sim también está al máximo en Monta. Aunque empecé a pensar que igual tenía que ver con la piedra de sal esa que brilla, porque empezaron a aparecer poco después de comprarla.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pus yo no recuerdo si fué a raiz de comprar la piedra de sal especial o por haber ido ganando competiciones al tener las habilidades muy altas, como dice Jana,lo cual considero más lógico. Como no recuerdo cuando empezaron a salir, no puedo afirmar nada, sólo especular sobre la causa de estas apariciones de gnomos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esos muñequitos tienen un nombre: zennyata. Son muy raros, yo tengo dos de caballos y uno de un perro, me dan repelús :wacko:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Y lo de que aparecen por la habilidad de monta y salto y eso no es verdad, yo he tenido tres de esas figuritas y ni siquiera tengo el nivel 3. Empezaron a aparecer antes de que ninguno de mis caballos tuviera ningún tipo de habilidad

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Rosita,quizas alguno de tus sims si que tenia la habilidad monta. Yo lleve dos semanas intentando que me aparecieran con un caballo,lo cuidaba y tal,empeze a conocer animales y conseguí un unicornio (tienen nivel 10 en saltos y carreras) y todo mi solar se lleno de Zenyattas,si es verdad que se pueden vender,y se compran con el buydebug. Nunca los he tenido de gatos ni mucho menos perros,no se subirles habilidades.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No, 0 de monta, 0 de salto, 0 de galope... NADA. Lo estoy diciendo, no hacen falta habilidades, a mi me aparecieron 3 zennyatas sin ninguna habilidad :angry: aficionada, si no te aparecen de perros ni de gatos da igual las habilidades, te aparecen, no sé porque, pero por las habilidades os aseguro que no

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.