Sweet Tsuyu

✿ ● ✿ ·ℓεĝаċч ḍз ℓа fамιℓιа Τaиaҝa· V.2 ✿ ● ✿

39 posts en este tema

Publicado (editado)


Perdonen el doble post.

Como nadie comentó pues pongo capi.

Si al final sigo este porque me interesa seguirlo y me va muy bien.

Capitulo6.png

(Este capítulo lo he hecho más largo, ya que haciendo la historia aparte y no en la imagen no tardo tanto, así que por mi comodidad y la de algunos, creo que será mejor así)

Volví a China, para seguir enfrentandome a mis rivales y conseguir pronto el título de Gran Maestra.

Foto81.png

También hize alguna que otra misión, como explorar la cueva del dragón.

Foto82.png

Y al final me llegó la visión de una momia o algo así, bueno eso es lo que decía el mensaje ese que salió. Yo estaba más atenta de una mancha en el techo.

Foto83.png

China: ¿Qué tal? ¿Viste algo?

Ai: Sí, comprobé que al parecer ese lugar ya había sido explorado antes que yo. No tuve que exforzarme en pensar como abrir las puestas porque ya estaban abiertas. (Ai quiere decir, bueno que yo ya había usado a otra sim que exploró la cueva del dragón.)

Foto84.png

Regresé a casa antes de tiempo. Tenía ganas de ver a Gabino, siempre había intentado quedar con él, tras haber pasado la noche con él. Estaba casado sí. Pero a mi me interesó mucho el hombre.

Ai: Ga- ¿tú quien eres?

Gabino: Soy yo Gabino, bueno ahora me llamo Alex.

Ai: Gabino o Alex. Me da igual como te llames ¿Qué te hiciste?

Alex: La cirugía estética. Es que siendo un hombre tan mayor para ti, pensé que así no te gustaría. ¿Acaso no te gusta lo que hize?

Ai: Bueno, me ha sorprendido, solo es eso.

Foto85.png

Alex: Creo que aunque siempre sigas siendo un tía rara que hace cosplay, siempre me gustarás.

Ai: Oh, gracias. Tú.. Por cierto ¿por qué te brilla la piel?

Alex: Ah bueno, es que soy un vampiro. Me conviertieron hace poco.

Ai: Venga ya. Los vampiros no existen.

Alex: Es cierto.

Ai: Como tú digas.

Foto86.png

No sé si era un vampiro o qué. Yo igualmente me lo pasé bien en la disco con él y al final pasó lo que tenía que pasar.

Foto87.png

Luego de eso, sabría que su mujer me odiaría. Pero Alex encontró la solución.

Alex: Escucha Ai, yo estaba seguro que aceptarías ser mi pareja. Así que he pedido el traslado a otro pueblo. Nos iremos de Sunset Valley en una semana.

Ai: ¿Pero qué, adónde?

Alex: A Isla Florencia, así no tendré que toparme nunca más con mi ex-mujer.

Ai: Bueno yo como detective no tengo problema en pedir un traslado.

Alex: Te ayudaré si hace falta.

Foto88.png

Ai: Bueno, entonces ¿eso nos convierte en pareja?

Alex: Por supuesto.

Y en ese momento comenzamos a ser novios formales.

Foto89.png

Durante esa semana que quedaba, ultimamos todo para ir preparando la mudanza. No hubo problema en hacer un traslado para trabajar para la Oficina de Servicios Públicos de Isla Florencia y Alex trabajaría en el nuevo hospital de allí.

Nuestra casa era hermosa, gracias a las cosas que Alex vendió, al irme a vivir con él y poco más ahorramos casi 100.000 simoleones y bueno al final construimos esto.

Foto90.png

Foto91.png

Ámbos estabamos encantados de vivir por fin juntos.

Alex: Por cierto. ¿Algún día dejarás de hacer cosplay?

Ai: Sí. Cuando cumpla mi deseo de ser artista marcial.

Foto92.png

Allí en Isla Florencia, había una academia. Así que subí mi habilidad de artes marciales en ella.

Foto93.png

Alex iba integrandose con los habitantes de allí.

Alex: Hola, soy Alex. Encantado.

Benjamín: Hola, un gusto conocerle. Soy Benjamín.

Foto94.png

También se ocupó de algunas emerjencias.

Foto95.png

Foto96.png

Y también fue conociendo a la nueva fauna del lugar. Como esta yegüa.

Foto97.png

Y bueno como vampiro que es. Tenía ciertas cosas extrañas.

Alex: Quiero sangre.

Foto98.png

Tanto Alex y yo nos convertimos en celebridades de 4 estrellas y el primer día de trabajo de Alez, le abordó el cartero para pedirle un autográfo.

Foto99.png

Y como médico que es. Había días que tenía que ir a algún parque a poner vacunas.

Foto100.png

Mudé a la familia de barrio, ya que este al ser pequeño carga todo más rápido. Así que de momento juego en ese barrio.

Editado por Sweet Tsuyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te lo comento por aqui :P

    Ya conoció al mazizo vampiro! *-* Eso quiere decir que... bebes pronto jojojo!

    Y me hizo gracia la foto del caballo por un momento pensé que tenia alas (por el agua que esta detrás xD)

    Eso sí... menudas vacunas que pone eh.. Esperemos que le ponga bien la vacuna a Ai e.e xDDDD

    Sigue pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Capitulo7.png

      Este capítulo es algo corto. Pero pienso mejor hacerlo así. Capítulos de entre 15 a 20 fotos más o menos y diario a ser posible.

      ...............................................................................................................................

      Seguí investigando algunos casos más.

      Benjamín me dijo que un vecino suyo trapicheaba o algo así.

      Benjamín: ¿Podrás hacerlo?

      Ai: No hay problema. Ya estoy acostumbrada a espiar en buzones y basuras ajenos.

      Foto101.png

      Así que fui a la casa del tipo que sospechaba Benjamín e investigué dentro de su buzón y cubo de basura.

      Foto102.png

      Foto103.png

      Una vez concluido el caso, aproveché algo de mi tiempo libre para entrenarme.

      Foto104.png

      Con tanto entrenamiento y exfuerzo empeñado llegué al nivel 6. Ya quedaba menos.

      Foto105.png

      Como celebridad de 4 estrellas que ya era, ya me llevaba por la isla una limusina.

      Foto106.png

      Uno de los pacientes de Alex fue la yegüa de su nueva amiga Honney (La chica rubia del capítulo anterior. Creo que fue un bug porque llegó allí y no tubo que tratarla)

      Foto107.png

      Y luego Alex se dispuso a raptarla. No que va, solo le dió un paseo.

      Foto108.png

      Decidimos, bueno Alex decidió más lo de adoptar una mascota de la reserva y llegó una mujer a traera nuestra nueva mascota.

      Foto109.png

      Decidimos adoptar un pastor aleman y la llamamos Chispa.

      Foto110.png

      Miren como jugaba Alex con ella.

      Foto111.png

      También le dió a Alex por comprar un ratón.

      Foto112.png

      Menuda monada, Alex no, la perrita. Aún era un cachorrito claro y casi siempre teníamos que llevarla. Y si bueno Alex también es una monada en esta foto.

      Foto113.png

      Y con un duro entrenamiento al fin soy artista marcial de nivel 10. Ya solo me quedaba ir a China a retar a mis rivales en combates por categorías y llegar a la categoría 5.

      Foto114.png

      Continuará

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que cucada de perrita *_*

        Y la verdad as dejado a Alex genial, no parece el mismo e.e

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me acabo de leer todo el legacy y me gusta mucho! Ai es muy mona y alex esta cambiado xDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :lol2:

            Me meo con la cha... digo con Ai xDDD

            Hace dias que leí hasta el capitulo 5, y me olvide de comentar. Gomen...

            Pero ya estoy al dia, y quiero más!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Capitulo8.png

              Este capítulo tiene pocas fotos pero bueno como ya saben los hago cortos y en este han pasado muchas cosas. Lo resumí todo para no ir tran atrasada con lo que llevo jugando.

              Venciendo a mis rivales en China, al fin obtuve el título de Gran Maestra y cumplí mi sueño de toda la vida.

              Foto115.png

              Volví a casa y dejé mis viajes en China durante un tiempo. También dejé de vestirme como una lolita y me cambié por un look más casual. (El vestido es hecho por mi, no lo pondré a descargar ya que no me quedó muy bonito. Si lo quieren me lo piden.)

              Foto116.png

              Alex estaba encantado, tanto que me pidió matrimonio. Y yo como una tonta enamorada acepté.

              Foto117.png

              Celebró su despedida de soltero en Orange. Fue una fiesta que duró hasta las 6 de la mañana, que fué cuando los hecharon. Había también una gogó, pero Alex no hizo nada por lo que arrepentirse, estense tranquilos.

              Foto118.png

              Y llegó el día de la boda.

              Fué un gran éxito la fiesta. Lo pasamos genial y al fin estaba casada con Alex.

              Foto119.png

              Y bueno tras la noche de bodas, esto pasó.

              Foto120.png

              Alex y yo queríamos un niño. Y al parecer es lo que iba a venir.

              Foto121.png

              Y una madrugada, me puse de parto.

              Ai: Alex, prepara las maletas. Vamos al hospital.

              Alex: Ni que fueramos de viaje.

              Ai: Cariño pero necesitaré ropa para mi.

              Alex: Dejate de ropa y para el coche.

              Foto122.png

              Alex: Debería llevarte yo. Vamos no sé que haces conduciendo tú.

              Ai: Ya sabes que es mi coche, así que aunque tenga contracciones no me cuesta pisar el acelerador.

              Alex: Esto parece un chiste. Una mujer apunto de parir conduciendo un coche.

              Foto123.png

              Y llegamos al hospital, cada vez las contracciones eran más fuertes pero a mi me daba lo mismo. Yo era una mujer valiente.

              Foto124.png

              Y tras el parto salí de allí con Satoshi Tanaka.

              Foto125.png

              Y bueno ya dije que pensé que vendría un niño, pues no. Alex salió de allí con Sakura Tanaka.

              Foto126.png

              Continuará

              Al final no seguiré la norma de nombres de la A a la J. Ya que nombres de chicos y chicas con B y C casi ni hay en japonés. Así que les puse nombres con S y si luego me nace otro pues cualquier nombre aunque no sea con S se lo pongo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                O_O han tenido gemelos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  O_O han tenido gemelos!

                  Maravilloso

                  Quiero más!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Voy a tener que pedir que me cierren el legacy.

                    Si no sé que legacy es, pero ya por esto no publicaré legacys un tiempo en ningún foro.

                    Voy a hacer uno con pocas descargas sin llegar a mostrar nada en ningún sitio, que me sale bien pues hago otro y si no pues a jugar con trucos y solo participaré en concursos. Pero vamos teniendo el PC este que tengo una partida normal la prefiero con pocas cosas y ya para concursos usar más descargas.

                    Aparte que Alex se me murió y Ai no gana casi nada de dinero. Así que he llegado a un punto en que me atasqué. La partida igualmente la guardaré por si me animo a seguir jugando más adelante.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tsuyu, si quieres que te cerremos el legacy aunque sea de momento o de forma temporal, solo tienes que decirlo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No lo cierres por dios!!

                        Yo también ando atascado con el mio y los estoy sacando adelante!

                        No te rindas Tsuyu!!

                        Aparte, si Alex se murio, quiero verlo, que añadiria dramatismo a la historia!

                        Si es necesario, que Ai trabaje en otra cosa!

                        PD: Como lo dejes... :angry:

                        Aunque claro, con la poca participación que hay en legacy... como que no apetece tampoco sacar nada adelante :mellow:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En otros foros también me comentan, en alguno más que otros.

                          Bueno, si Jana, dejalo cancelado de manera temporal. Por si más adelante me animo a seguir.

                          Algunas descargas las guardo, aunque las de la store las volvería a bajar.

                          De momento solo cierren el tema y no lo muevan a papelera. Ya si consigo hacer un legacy decente, entonces sí.

                          No abriré otro de momento, pero si se me da bien y avanza mucho ya luego pondré otro aquí.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cierro temporalmente el tema a petición de la autora del legacy.

                            A Sweet Tsuyu le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              Guest
                              This topic is now closed to further replies.

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.