Lylisima

Ayuda con Vaya Fauna, pliis

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno para empezar necesito alguien con conocimientos sobre la nueva expansion de los sims llamada ¡Valla fauna!

Y aqui expongo mi problema:

Vera me gustaria saber si se pueden comprar mascotas como perros o gatos en algun solar comunitario me refiero a una tienda de mascotas o algo asi...

Porque hace poco me percate que solo podia adoptar (ya sea por telefono o en una casa) o tener cachorritos pero no podia comprar un perro a mi gusto en ninguna tienda.

Luego me entere que habia una tienda pero solo en el juego especial que tienes que hacer reserva previa para obtenerlo

Dicho esto me gustaria que me resolvieran la duda

¿Hay pues alguna tienda, en el juego normal, donde pueda comprar perros?

Muchas gracias por vuestra atencion :smile:

Editado por Lylisima

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La tienda que sale en la Edición Especial es una tienda para comprar artículos de mascotas, no mascotas en sí. Lo único que podés hacer es "robarte" las mascotas pequeñas (pájaros, roedores, etc.) que están en venta. Cuando ponés comprar en la caja registradora te aparece una lista de objetos, en su mayoría los mismos que se pueden comprar en el Modo Comprar. Hay un par de extras como ventanas y alfombras con temática de animal, una cama especial para gatos, un poste de rascar diferente y cosas así, pero no hay mascotas. Sólo podés tener mascotas adoptándolas del refugio o de un vecino o bien creándolas en el CAH.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que si puedes hacer creo, porque yo no tengo instalada la expansión. Es desde CAS crear tu propia mascota a tu gusto y luego meterla en tu unidad doméstica.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        He editado el titulo para facilitar futuras búsquedas. Muevo el tema a Vaya Fauna.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Hola

          Una duda..yo tengo un demo de esa cosa para crear mascotas..pero no puedo guardarlo..( me refiero a mi animal creado)

          alguien me ayuda?

          por que yo tengo el mismo problema solo que yo si tengo la version especial.

          Saludos

          Editado por Saku_Chan_

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Saku_Chan: ¿Pero tienes la demo o la expansión instalada? Y no creo que para tu problema sea el mismo que el Lylisima. El "problema" de ella es que no podía comprar animales en la Tienda de Mascotas, y la "solución" es que simplemente no venden animales ahí.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Saku_Chan: ¿Pero tienes la demo o la expansión instalada? Y no creo que para tu problema sea el mismo que el Lylisima. El "problema" de ella es que no podía comprar animales en la Tienda de Mascotas, y la "solución" es que simplemente no venden animales ahí.

              es que no se si estoy en lo correcto..pero creo que se pueden guardar los animales que uno crea en esa "aplicacion". porque por lo que dice el icono que tengo en el escritorio del PC dice "create a Pet Demo", pero no me deja guardarlos..o esa es mi impresion cuando lo jugue...(no se si estoy en lo correcto)

              Espero que me ayudes..

              Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando yo tuve la demo hice un caballo y un gato y los pude guardar. Se guardan igual que los sims en el CAS.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  si, se guardan, le das , en el cap, a guardar en el cajon y ya la tienes para usarla en el futuro.

                  Yo con el cap demo hice y guarde como 8 o 9 animales.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.