e-su

Ligar con tu perro

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chic@s, les voy a dejar aqui un breve resumen sobre como conseguir citas a través de tu perro. A lo mejor ya hay aqui gente que lo ha hecho pero por si hay alguien que no lo sabe o no sabe como hacerlo espero que les sea útil. Gracias a Platinum Simmers, que al fin y al cabo son los responsables de dicho tutorial :lol:

1) Lo primero que hay que hacer es entrenar a tu perro para que al menos alcanze el nivel 5 de la habilidad "caza". El primer punto de habilidad de caza se obtiene a través de tu sim que tiene que empezar a entrenar al perro, después el animal puede por si mismo olfatear objetos coleccionables y aumentar dicha habilidad por sí solo.

2-300x167.jpg

2) Lleva a tu sim y al perro a uno de los bares de "Al Caer la noche". Parece ser que esta opción sólo funciona en dichos lotes por lo que desgraciadamente sólo funciona si tienes esa expansión. No se ha comprobado que funcione en la piscina comunitario o en cualquier otro solar comunitario :blink:

Screenshot-2011-10-27_14.12.15.jpg

3) Controlando al sim, pincha en el perro y te debe aparecer una opción que se llama "Obtener cita" (no se si esa será la traducción exacta en castellano)

1-300x188.jpg

El perro entonces se pondrá a olfatear hasta encontrar a un sim y se pondrá delante suya a hacer una especie de "baile" para indicar a tu sim que ya ha encontrado a la posible cita xD

3-300x227.jpg

4) A continuación, la posible cita vendrá a tu sim y empezará a "flirtear" con él.

Screenshot-109-300x186.jpg

(comentario mio: espero que el perro me busque citas mejores que esa de la imagen ¬¬)

De esta forma podemos relajarnos mientras nuestro perro nos busca las citas!!

Bueno espero que os sirva, la clave ya sabéis, nivel 5 de caza y solares de Al Caer la Noche.

Saludos :lol:

Editado por e-su
A Nickytaz le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que chulo, no me acordaba de que dijeron que se podría ligar con el perro. A ver si un dia lo intento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo no recuerdo haberlo leído y me ha hecho mucha gracia. De todas formas, ya me cuesta encontrar un sim que esté un poquitín bien como para dejar que me escoja mi perro al sim más feo que haya :lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajajaja, estoy de acuerdo con Merchedj! :lol:

        Aún asi, un dia lo probaré B)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :lol2: Me ha hecho mucha gracia el tutorial, no tenia la menor idea que el perrin podía hacer de celestina ... pero me parece que ese perrito va a tener que entrenar un poco más porque el sim, pobrecito, es re feito :lol2:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A lo mejor los perros son como mis sims cuando les tenía puesto el libre albedrío alto, que cuando me daba cuenta estaba haciendo interaciones románticas con viejos o con el tío más feo del barrio y luego le aparecía lo de interés romántico en la lista de amistades. Qué corage me daba, siempre le decía "pero que mal gusto tienes, hija". :lol2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ay q curioso!! no tenia ni idea de que se podia hacer eso jaja esta muyy bien!! gracias por compartirlo con nosotros yo lo intentare hacer con la mia a ver q sale XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La verdad es que yo antes de probarlo echaré un vistazo a ver "cómo está el ganado" (expresión típica de aqui xDD) :lol2:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo si recuerdo esa opción, pero no la había logrado. Mi sim está soltero, así que voy a hacerlo, ojalá mi perro encuentra a una sim bonita. xD O sino, da igual, uso trucos y la arreglo. xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.