Anageriux

Los animales no van a por bebés

12 posts en este tema

Publicado


Pues tengo un problema. Cuando voy a poner tanto a los perros como a los gatos la interacción de ''ir a por gatitos'' o ''ir a por cachorros'', el gatito o el perrito en cuestión se acerca a su amado, y luego se va a la caseta para disponerse a hacer el acto. Pero el problema viene que la pareja no le hace ni caso, no va a la caseta. ¿A alguien más le pasa? Es que el otro animal acepta la interacción, salen las crucecitas azules esas xD.

Si alguien sabe algo, que me ilumine.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me pasó eso la primera vez que lo intenté, pero fue porque había invitado a toda la familia a mi casa incluido el gato y creo que dio la casualidad de que cuando mi gata iba para la caseta el dueño del gato quiso irse y por tanto el animal también tuvo que irse. Ya la segunda vez lo hize en su casa para que no hubiera ese problema y lo hicieron.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El caso es que lo he probado miles de veces, en diferentes días, en diferentes sitios, y siempre pasa lo mismo xD. ¡Ya no sé que hacer!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Prueba mover la casita en varios lugares tal vez sea problema de la ubicación y cuando lo hagan asegurate de que suene la música de bebé sino no queda preñada ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias, la perra ya consiguió tener cachorros, pero la gata sigue igual. Seguiré intentando xD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jaja, ten suerte tal vez sea que los perros no quieran. xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              los gatos o perros tienen que estar "enamorados"?

              Ske tengo dos gatos, se llevan muy bien, son super amigos pero cuando le doy a la caseta para que tengan bebes NO me sale ninguna opcion de tener bebes y tengo algo de prisa ya q el macho esta a punto de ser anciano

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                los gatos o perros tienen que estar "enamorados"?

                Ske tengo dos gatos, se llevan muy bien, son super amigos pero cuando le doy a la caseta para que tengan bebes NO me sale ninguna opcion de tener bebes y tengo algo de prisa ya q el macho esta a punto de ser anciano

                Me parece que no, cuando mis perros fueron a por cachorros no estaban enamorados, fue después de ir a por ellos, cuando estaba preñada.

                A unas malas, si ves que se acerca la fecha en la que tu gato se tenga que convertir en anciano y ves que no han logrado tener gatitos, ve a las opciones de juego y deshabilita el envejecimiento hasta que lo hayas conseguido.

                Y como te han dicho por ahí arriba, prueba a cambiar la caseta de sitio, que al principio a mí me pasaba eso, que la tenía en un sitio en el que sólo podía entrar la hembra, cuando iba a entrar el macho hacía como que iba hacia atrás y no podía entrar.

                ¡Espero que tengas suerte!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola! Una preguntita, soy nueva y no me entero muy bien en este tema de tener crias.... Que hay q entablar amistad entre los animales? Y donde sale la opción para tener crias? No me sale y el gato se me va a hacer viejo! Ains...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si, tienen que tener una relación de amistad al menos para poder ir a por crias y sobre todo, y muy importante, tienen que tener cerca una caseta de las típicas de perros para que entren dentro y no se vea nada xDD. Seguro que teniendo esas dos cosas te saldrá la opción de ir a por crias pinchando sobre el otro gato e incluso creo recordar que pinchando sobre la caseta también te saldrá.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias ^^ luego lo intentaré a ver como sale la cosa, ke le he hecho un tratamiento de fertilidad a los dos gatitos jejeje, lo que me va a salir de ahí!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como ha dicho Lala, desactiva la casilla de envejecimiento y así no se hará anciano hasta que consigas que procreen. Después tendrás que activarla para que crezcan los peques. Yo siempre juego con la casilla desactivada pero cuando tengo que activarla, consigo en recompensas la poción congeladora de edad. Los animales no la tienen pero sí tienen la rejuvenecedora que los lleva al principio de la edad adulta, si es que no te interesa que se conviertan en ancianos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.