Leonardo

problemas cheats

10 posts en este tema

Publicado


NO ME FUNCIONA testingcheatsenabled true... ALGUIEN SABE PORQUE ES B)... ES EL MEJOR TRUCO AD+ LO USO SIEMPRE.... SALUDOS LEO

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si lo has usado siempre ¿desde cuando no te funciona? Explica algo sobre si te ha dejado de funcionar después de una actualización, de una expansión o de pronto. Es que tendremos que conocer más datos para ayudarte o, al menos, intentarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Leonardo, no uses mayúsculas, porque pareces que estás gritando, por lo menos evita utilizarla. Respecto a tu problema no tengo idea de lo que puede haberte pasado... Espero que tengas suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como lo has puesto aquí el problema imagino que tiene que ver con Vaya Fauna.

        Deberías expecificar si te empezó a dar el error tras instalar VF o no.

        Tal vez no lo escribiste bien del todo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo habrás escrito bien?En una de esas lo escribiste mal. :rolleyes: ! Espero que funcione tu comando, porque ese es el mejor, Si no te funciona prueba descargar mods que haga lo mismo !

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            buenas perdon por las mayusculas fue la desesperacion he impotencia de no poder usar el truco... con respecto a este problema...me empezo a suceder cuando instale los accesorios de vida en laciudad. pense que instalando el VF se iba a arreglar.. resultado no fue asi.. por otra parte el truco no lo puse mal. es mas es raro porque lo toma como bueno pero cuando intento mover las barras no me deja. :(

            saludos leo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              buenas perdon por las mayusculas fue la desesperacion he impotencia de no poder usar el truco... con respecto a este problema...me empezo a suceder cuando instale los accesorios de vida en laciudad. pense que instalando el VF se iba a arreglar.. resultado no fue asi.. por otra parte el truco no lo puse mal. es mas es raro porque lo toma como bueno pero cuando intento mover las barras no me deja. :(

              saludos leo

              ¿Tienes 1 Sim en tu unidad doméstica?

              Es que me acuerdo que no podía modificar las barritas si no cambiaba al Sim.

              Pues no se me ocurre otra cosa... ¿Se te abre la barrita y escribes el truco bien, sin ninguna falta? Tienes que poner: "testingcheatsenabled true" sin las comillas, te debería de ir...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                si coloco bien el cheat.. pero no hay caso no funciona... lo que no he probado es hacerlo en otra familia... pruebo y les cuento... de momento sigo sin tener solucion :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  si coloco bien el cheat.. pero no hay caso no funciona... lo que no he probado es hacerlo en otra familia... pruebo y les cuento... de momento sigo sin tener solucion :(

                  Vale, cuéntanoslo, a lo mejor esa partida está dañada y con otra partida funciona el truco.

                  A Leonardo le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    bueno querida gente... por suerte y lamentablemente encontre la solucion a este gran problema.. y es que....la partida estaba dañada y por eso no me reconocia los cheats :( quede muy triste porque es una partida de no menos de 2 años desde que salio el trotamundos ... pero bue.. hbra que empezar nuevamente... saludos leonardo y gracias a todos los que colaboraron con esta noble causa

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.