Merchedj

Bugs de la actualización 1.26

59 posts en este tema

Publicado


Esperemos que el parche que hagan arregle las cosas en vez de empeorarlas como suele suceder :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que el problema que comenté del CAS y ahora que tengo también con algunas descargas puede ser por este parche, porque al instalarlo e instalar VF me pasaron esos errores.

    A ver si desinstalando todo y volviendo a instalar no me vuelve pasar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que bajon Tsuyu, yo creo que con este bendito parche habrá que jugar sin descargas o con las que vayan actualizando, ya viste el tema que abrió Nikytaz donde explica como solucionar lo de las descargas? tal vez con eso se te solucione el problema que tienes en el cas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí lo vi, pero imagino que instalando las descargas después de actualizar ya no me dé error, probaré ese método.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí lo vi, pero imagino que instalando las descargas después de actualizar ya no me dé error, probaré ese método.

          Para nada. TODAS las descargas hechas antes de este patche (y de Vaya Fauna) están ROTAS/DAÑADAS, no importa cómo, cuando, donde y de qué forma las instales. Seguirán estando dañadas, porque uno de sus recursos, el archivo _RIG (animaciones, slots, bones) fue cambiado por Electronic Arts con la salida de esta expansión, y por lo tanto estos objetos tienen un archivo QUE EL JUEGO AHORA NO ENTIENDE, ya que se maneja con un nuevo tipo de archivos. Esto genera problemas de animaciones, slots, e incluso cosas graves como dañar partidas o consumir recursos extras y hacer el juego leeeeentoooo. Las únicas descargas que funcionan perfectamente SON LAS DE LA STORE (sólo las originales en archivos edb). Por lo tanto si no quieres borrar las descargas deberás repararlas con los varios métodos que han sido publicados acá LINK.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Qué pena no haber leído esto anyes de eliminar todos los objetos personalizados. Con los sims, peinados, ropa y accesorios no tengo problemas pero sí me dió con objetos de casas que me había descargado ya que yo no tengo descargas de objetos pero si me salían en el lanzador los que vienen con las casas que no son del juego o de la Store.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no he tenido ningún bug, o eso creo, lo que ha ocurrido, es que mientras practicaba saltos con un caballo, era algo como que se teletransportaba de nuevo al inicio del obstáculo, pero sin desaparecer, sino como moviéndose rápidamente sin hacer nada con su cuerpo. xD Aunque me dio un poco de risa en el momento. LOL

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se que este tema no va aca pero si abria uno nuevo no sabia en que ponerlo :( Perdon!!!

                Tengo una pregunta, yo actualicé el juego que tengo en la pc de escritorio, que solo lo usan mis hijos (que mala quise probar ahi) y todo el contenido personalizado me sale con el icono de una bolsita como si fuera de la store es normal? Y vi que se agrego la pestaña de colecciones como habia en los sims 2

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Se que este tema no va aca pero si abria uno nuevo no sabia en que ponerlo :( Perdon!!!

                  Tengo una pregunta, yo actualicé el juego que tengo en la pc de escritorio, que solo lo usan mis hijos (que mala quise probar ahi) y todo el contenido personalizado me sale con el icono de una bolsita como si fuera de la store es normal? Y vi que se agrego la pestaña de colecciones como habia en los sims 2

                  En este patch todo contenido que hayas instalado en .sims3pack; es decir, con el Launcher/Lanzador, se mostrará con el ícono de la bolsita de la Store. Los archivos que tengas en la carpeta Mods/Packages se mostrarán con el ícono de una carpeta, como cuando se guarda un estilo personalizado.

                  Sí, gracias a Dios agregaron la opción de colecciones. Es una lástima que vengan tan pocas colecciones. Yo me estoy rompiendo la cabeza para ordenar los ítems de la Store y los de cada expansión en las nuevas colecciones, bien podrían haberlo hecho ellos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.