Javier.A

Historia cancelada Millville

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, esta es mi 1º historia, pido disculpas, las fotos no me quedaron muy bien, pero estoy haciendo pruebas y buscando mejores formas para darles mas realismo, después de todo estoy recién empezando en esto, prometo que si mi historia tiene buena acogida, la calidad de las imágenes ira mejorando poco a poco.

Bueno, sobre la historia, es sobre un asesino en serie que aterroriza un pequeño pueblo en 1958, (perdón por la falta de decorados, me a costado mucho encontrar cosas acorde a la época)a medida que transcurra la historia se irán dando detalles y pistas que lleven a descubrir al asesino.

Bueno, sin mas que agregar, aquí va la historia.







Millville

200vgg2.jpg

12 de Mayo de 1958, son las 00:07 minutos en el pequeño pueblito de Millville, un lugar cálido y apacible, hogar de unos pocos agricultores y comerciantes, un sitio donde jamás pasaba nada… hasta hace muy poco.

ergbiu.jpg

o9h8v9.jpg

zk4bbl.jpg

9vfpls.jpg

Fue el 3º asesinato en un mes, el 1º había sido el del comisario Morris el 14 de Abril cuando este se dirigía de su trabajo a su hogar a altas horas de la madrugada, el modus operandi fue brutal, 23 puñaladas en el torso, rostro y hasta genitales, se había desangrado en minutos.

Una semana después, el 21 de Abril se encontró el cuerpo decapitado del granjero Bill, un tipo ancho y corpulento que acostumbraba a deambular borracho a altas horas de la noche, esta vez el asesino se había ensañado mucho más, 67 puñaladas habían dejado el cuerpo convertido en una masa sanguinolenta, le habían abierto y destripado como a un cerdo y para rematar la faena le habían arrancado la cabeza a machetazos y esta aun no era recuperada.

Esta joven no fue tan mancillada, 7 puñaladas al torso, el asesino estaba apurado.

A la mañana siguiente después del 3º crimen, el alcalde de Millville, Sócrates Hickerbutton recibió la noticia de su mayordomo Alfred.

ix3tds.jpg

rm3ct5.jpg

30w57k4.jpg

En esos momentos, se escucho la puerta abrirse, el alcalde al parecer esperaba a alguien.

xll860.jpg

Pero no era quien esperaba, León Kennedy irrumpió corriendo en el despacho del alcalde.

2rpyxw4.jpg

Casi sin recuperar el aliento, empujo a un lado a Alfred y le hablo al alcalde.

2wrezuv.jpg

León era una especie de vocero del pueblo, era un granjero que se ganaba la vida sembrando cebada y era el que siempre presentaba al alcalde las quejas y peticiones de los habitantes de Millville, a sus 24 años, era un muchacho bastante bruto y arisco.


Mientras el alcalde escuchaba a León, la puerta se abrió otra vez e hicieron acto de presencia 2 hombres de aspecto citadino.

2z59029.jpg

El alcalde se levanto como si despertara de un largo letargo y corrió a recibir a los recién llegados, tras saludarlos se los presento a los demás.

sqigzk.jpg

León, siempre insolente, no perdió la oportunidad de burlarse de los citadinos.

20t5hrp.jpg

Hablo entonces el fiscal Murray defendiéndose de la bravata de León.

11ugpop.jpg

El fiscal era alguien que gustaba de hablar de los innumerables casos que había resuelto junto a su inseparable y perspicaz compañero Bernard, los 2 llevaban 8 años trabajando juntos en Metrópolis haciéndose una pequeña fama, se decía que no había caso que no pudieran resolver y el buen fiscal era ya toda una eminencia a sus 29 años de existencia.

a5hxj6.jpg

34xjfdl.jpg

Editado por Javier.A

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tiene muy buena pinta :D Yo ya sospecho del alcalde. Tiene que ser alguien que esté muy cerca de los detectives, y disimula delante de ellos (obvio xD)

    Lo mismo el asesino es hasta el detective guapo B)

    O a lo mejor me estoy equivocando en todo jaajajaja.

    Más capiii.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gracias Amanda!

      Tengo que pedir perdón por la gran demora en el 2º capitulo, de un tiempo a esta parte estuve muy atareado y no me daba el tiempo para continuar la historia, pero de ahora en adelante, prometo mas regularidad si es que la historia tiene éxito.

      Capitulo 2


      La mejor habitación del hotel del pueblo había sido preparada para los 2 huéspedes de la ciudad, que se pusieron cómodos y repasaron los pasos a seguir para dar con el homicida que aterrorizaba la pacifica comunidad.

      wvoq35.jpg

      swr4n4.jpg

      o8s5zo.jpg

      A sus 29 años, Jack Murray, a diferencia de su compañero Bernard, no era precisamente un detective, sino que se había licenciado en derecho y había sido designado Fiscal en Metrópolis, pero poseía una gran intuición para resolver crímenes complicados e incluso había sido capaz de desbaratar un grupo mafioso entero apenas 3 semanas después de ser asignado, por lo que abandono su prometedora carrera como Fiscal publico y se dedico a resolver casos complicados para la policía, su principal cualidad era que era muy asertivo a la hora de elaborar los perfiles de conducta de los delincuentes a los que enfrentaba.

      En uno de estos casos, hacia ya 5 años, conoció a Bernard, que entonces tenia 22 años y estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal, al ver que era alguien muy perspicaz y prometedor, le ofreció trabajar con el, lo que Bernard acepto de inmediato, trabajando juntos desde entonces.

      o0apsw.jpg

      La noche había caído y era una noche fría y oscura, sin ninguna estrella que pudiera vislumbrarse en el cielo, un silencio sepulcral se percibía en aquella oscuridad.

      34fo9bn.jpg

      La calma nocturna de Earth Ángel fue interrumpida por el sutil crujido de la puerta y los imperceptibles pasos de alguien que, furtivamente se dirigía hacia la habitación de los únicos 2 huéspedes.

      24n1hma.jpg

      Ajenos a esto, los citadinos continuaban durmiendo.

      11rd4kp.jpg

      Entonces, la leve vibración de la puerta al abrirse interrumpió el siempre ligero sueño del Fiscal Murray, alguien estaba parado en el umbral de la puerta.

      2f09m45.jpg

      33pf0r9.jpg

      El fiscal no se quedaría con la duda y levantándose de un salto de la cama, corrió en dirección a la figura humana que se asomaba por la puerta, obviamente, la inesperada visita no se quedo allí parada e hizo lo propio, huyendo rápidamente por donde mismo había entrado.

      21mbtox.jpg

      dwxnhu.jpg

      Al despertarse Bernard y encender la luz, no pudo ocultar su sorpresa ante lo que había en el suelo.

      2n6c3rd.jpg

      Por su parte, el fiscal Murray no había sido capaz de alcanzar a quien cometió la irrupción, quien se perdió en la oscuridad de la noche, por lo que, lleno de frustración, volvió a la habitación.

      2dt91g0.jpg

      Al llegar vio lo mismo que había visto su compañero.

      8xv8zc.jpg

      t8xhzr.jpg

      El fiscal no era alguien al que le intimidaran estas cosas, las había visto ya demasiadas veces, así que, si eso era lo que buscaba el asesino, no lo había conseguido.

      Jack se inclino para analizar la pieza corporal que yacía en el suelo, era un corazón humano.

      2lwrbsh.jpg

      14kwoas.jpg

      2lubfwn.jpg

      ndr988.jpg

      9gfqq1.jpg



      Bueno, eso es todo por ahora, por cierto que había pensado hacer los capítulos sin formato cómic de ahora en adelante para tener diálogos mas extensos, depende de como lo prefieran ustedes wink.gif

      Con el transcurso de los capítulos, irán apareciendo mas pistas que lleven al asesino.

      Editado por Javier.A

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Está genial! :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.