Publicado 8 oct 2011 Bueno, he estado trabajando en algunas fotos con los sims y me hacía muchísima ilusión compartirlas con todos vosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Me gusta mucho la sim =D El estilo, las poses, no sé, todo el conjunto. Muy bonitas =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Me alegro mucho de que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 me encanta el estilo de la sim!! está muy chula ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Me encanta esa sim de pelo rojo : D Es muy cuca, me encantan tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Aquí os dejo otras fotitos :) Decir que SoniiaV me ha inspirado mucho con sus fotos y por eso me he animado a subirlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Son preciosas :0 La que está en blanco y negro me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 La segunda esta genial . Muy chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 estan geniales a mi me encanta la primera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Pues a mi me gusta la ultima :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Gracias por vuestros comentarios :) ¡Me animan para seguir trabajando en más fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Que bonitas! Me encantan, no podría decidirme por una *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Os dejo un adelantín de la próxima sesión :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 woaohhhhhhhhh! Me encantaaaa! (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 ¡Uuuuuuuuuuuh! ¡La adorooooooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Se te dan genial las fotos Dary : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Te quedan genial todas las fotos *_* me encantan *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Me emociona ver vuestros comentarios, gracias de verdad Aquí os dejo parte de las fotos de esta sesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Sí, las poses me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Esa sim me recuerda a "Ella" (de mi historia xD) muy bonitas las fotos ^^ me gustó mucho el chico ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Aglaya cierto, también me recordaba a Ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios