Merchedj

Bugs actuales del juego

9 posts en este tema

Publicado


Ya hacía tiempo que no jugaba con Trotamundos porque se hizo imposible jugar y quería comprobar a ver cómo iba ahora a pesar de que Trotamundos no lo han actualizado desde que dejé de jugar. Hice una partida sólo para esto y puse el deseo de toda la vida de mi Sim el alcanzar el nivel 3 de visado en los tres paises. En Egipto no tenía problemas antes pero me he encontrado un bug que antes no me salía y es que al tirar una foto de un cofre u otra cosa, no salían las fotos y mi sim se quedaba bloqueada por lo que tenía que resetearla para poder seguir jugando así que dejé de hacer fotos. las fotos, más que nada, es porque si no puedo realizar una misión, hay misiones al final que son entregar una foto de un cofre, montón de monedas, trampa del suelo...etc. En fin, que llegó al final sin problemas y en un sólo viaje ya que compré la recompensa de "viajero preparado" con lo que en vez de 3 tienes 6 dias.

China: En China ya no se me para en cada momento pero como habéis dicho, por las noches se para el juego a cada momento. Ya no se me para mi Sim sino el juego en general hasta que después de un ratito, vuelve unos segundos a funcionar. A pesar de eso, he llegado también al nivel 3 en un sólo viaje. Lo hago rápido porque siempre que he hecho misiones, mi sim jamás duerme ni come. Estoy continuamente subiendo las necesidades para que no pare y no pierda tiempo en dormir ni comer.

Francia: acabo de terminarla también en un sólo viaje. El problema que tenía antes es que, cuando llegaba al nivel 2, no le salían oportunidades hasta el día siguiente. Esta vez, después de darle repetidas veces al tablón, sí le han seguido saliendo misiones.

Bueno, pues eso es todo. Quería poner un informe de cómo está ahora la expansión y he visto que mejor que antes aunque en china se hace insoportable esperar tantísimo tiempo desde cierta hora de la tarde hasta la mañana.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he viajado hace poco a China y no me ocurrió eso de los parones insoportables, del juego completo, ya que la habilidad de fotografía no lo he intentado allá.

    Igualmente, buen informe. :D

    Ps. Debes ser buenísima jugando para haber completado todo el visado en tan poco tiempo. Jaja, o eres experta o yo soy malo en las misiones. xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias Yerak. Yo he viajado también a China y no me ha pasado porque no he estado hasta la noche pero, cuando he leído a varios lo de los parones, es cuando he querido ir para hacer misiones y comprobar también qué tipo de errores daba. Por supuesto, tenían razón los compañeros foreros que lo han comentado, estos parones no ocurría antes aunque sí otros bugs.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Todavía no he descargado el nuevo parche (estoy en ello ¬¬) pero acabo de ver en Simsvip que el famoso bug que impedía excavar en esos restos que se veían a menudo ha sido solucionado. Ojalá también hayan solucionado el problema de China pero lo dudo mucho :(

        6254032019_d6c596e477_o.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Lo de no querer excavar los sims fué el primer bug que apareció pero no sabía que había salido algo que lo arreglaba. Pensaba que ya no iba a salir ningún parche para Trotamundos. Ahora mismo lo busco y lo instalo. No sé por qué no salen estos parches en el lanzador. Muchas gracias, Jesús.

          Edito: no lo encuentro Jesús. ¿Te importaría poner el link, por favor? Gracias de antemano.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Merche se trata del parche de la nueva expansión. La 1.26 creo que se llama. A mi me salió directamente en el lanzador ayer, como la expansión ya ha salido en USA ya te debe de salir. Además yo ya la he instalado y aunque todavía no he visto en China pero no me ha dado problemas. Espero que te la puedas descargar sin problemas ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo pensaba que era un parche exclusivo para Trotmundos. Lo que sí he visto es que ha salido la actualización 1.25 que me ha extrañado porque hace muy poco salió la 1.24 pero la 1.26 no la he visto. Yo es que siempre tengo el juego abierto excepto cuando me quiero descargar algo de alguna página. Me saldré de él y a ver si cuando vuelva a entrar y se abra el lanzador me sale la actualización. ¡Qué bien que se haya solucionado bugs de Trotamundos!, buena falta le hacía. Muchas gracias de nuevo Jesús.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo la que tengo es la 1.26 ya. Por cierto, no es que se haya resuelto el problema de los "parones" en China por la noche, pero si es verdad que al menos a mi ya no se me para tanto rato. A mi antes, desde las 10 de la noche a las 7 de la mañana cada media hora sim se me paraba el juego y a veces tardaba casi un minuto en reponerse, ahora no tarda tanto ni mucho menos. Sin embargo si tengo un bug nuevo y es que los peces cuando está pescando el sim no se ven, son invisibles ¬¬

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo salí del juego y al entrar y abrirse el lanzador me ha actualizado también a la 1.26. Quité el Maestro Controlador y puse la versión nueva que en recetas me he llevado la sorpresa que aparece ya comida para animales. He estado jugando normalmente, no he probado ir a ningún sitio de viaje pues quiero terminar esta partida antes del jueves aunque no creo que me dé tiempo pero me acaba de salir un bug que lo veo bastante importante y es que mi sim no puede recoger nada del buzón. Quería que recogiera los cetificados del nivel 10 de dos habilidades y se ve que recoge el paquete pero rápidamente dá un salto y se separa unos metros del buzón y el paquete se queda dentro. He cambiado el buzón de sitio unas pocas de veces pero no hay manera. Estoy negra pues ya estoy más que harta de que las actualizaciones casi siempre traigan algún bug. :angry: Si aparecen algunos más, abriré un tema en general para que expongamos los bugs que vayamos encontrando.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.