Hikkisim

Problemas incendios grandes

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos; es la primera vez que escribo una consulta, aunque hasta ahora siempre había encontrado respuestas entre los topics de aquí... No se si repetiré el tema, no he sido capaz de encontrarlo...

El problema es el siguiente; cuando mi sim bombero (en el nivel 10 de la profesión) va a apagar incendios grandes, una vez he apagado los fuegos de las ventanas, la casa aparece cerrada, no puedo entrar a apagar los fuegos del interior ni pedir a los inquilinos que corran... He llegado a dejar al sim allí toda la noche, hasta que al final se acaba el tiempo y me quedo sin atender la emergencia... ¿alguien sabe qué hacer?

Muchas gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo recordar que tienes que clickar en las puertas para que las rompa con el hacha o algo así :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo recordar que tienes que clickar en las puertas para que las rompa con el hacha o algo así :unsure:

      Gracias por responder; lo que ocurre es que no me salen las hachas en las puertas exteriores siquiera... Veo las de las puertas de dentro a través de las ventanas... :blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo no recuerdo cómo entraba. Es verdad que las puertas que tienes que romper tienen un hacha en en ellas. Creo que cuando se apagaba el fuego totalmente de las ventanas y puertas exteriores de la casa podías entrar pero si no te sale así, prueba de todas formas a romper los cristales exteriores con el hacha. Yo es que hace mucho tiempo que no escojo esa profesión y no recuerdo cómo lo hacía.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo pulsava en la puerta y te pone derrivar le pulsas y tarda un pokito en derribarla pero no mucho

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero en la puerta principal, no te ponia el hacha? si es asi, yo pienso que no tendria mucha dificultad o.o

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mmm Lena, has revivido el tema! xD Pero ya de paso, me viene de fábula porque a mí me pasa exactamente lo mismo, solo que a él si se le resolvió ya nunca lo sabré (creo yo, porque no lo he visto comentar más..) Ese trabajo, acabo de empezar con él y me da un bug en la partida...

              A mí me salen las hachas en las puertas, pero dice que no las puedo derribar mientras haya fuego en las ventanas y no es verdad, porque todos los fuegos están apagados, incluso en la ventana de cosas para hacer en la misión, me sale el tick verde.

              Y otro día apagué el fuego pero, al romper la puerta principal, y todas las que vi afuera, no me dejaba entrar en la casa... :/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No sé si será tu caso pero yo creía que había apagado todos los fuegos de las ventanas y a veces veía un fuego en la parte posterior de la casa. Lo apagaba por si acaso y entonces sí me dejaba entrar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mí me tienen más que cansada los incendios grandes, es imposible terminar con ellos. Mi tarjeta gráfica está ya algo viejita, y por eso los sims se me ralentizan un poco, así que, mi bombero tarda mucho en apagar los fuegos de las ventanas, con lo cual, se van extendiendo por toda la casa y es imposible terminar las misiones. Pffffff... en cuanto acabas con una fila de ventanas, ya hay otra ardiendo en otro punto de la casa. Menos mal que le queda poco tiempo para jubilarse, porque de verdad, los incendios grandes no me sirven más que para perder experiencia laboral.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola,

                    A mi también me ha pasado, incluso a veces se ve el interior de la casa vacio. Yo lo que hago es irme a mi casa y volver al incendio, la mayorñia de veces funciona y logro apagar el incendio y rescatar a los sims.

                    Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.