Marvola

Desaparicion de Elvira Lapida

Elvira v.s La verdad   29 votos

  1. 1.

    • Si,La abdujeron por ver por el telescopio en la noche
      11
    • No, fue todo planeado
      18
  2. 2.

    • SI,tenia una relacion con Juan Tenorio
      13
    • No,Amaba mucho a Homero
      10
    • Queria separar a Casandra de Juan
      6
  3. 3.

    • Si, es la real que escapo de la nave en el accidente.
      12
    • No, es un clon. La real esta en otra parte.
      17

Please sign in or register to vote in this poll.

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo descubri todo el misterio y porque Elvira desaparecio. Todo lo que aqui escribo es la verdad del misterio. Elvira nunca engaño a homero y tampoco hizo nada malo les explicare lo que sucedio:

La familia fue creciendo poco a poco, homero se hizo anciano y millonario, Casandra se hizo adulta y Alejandro niño. Mientras la fortuna de homero crecia y crecia habian mas lobos hambrientos tras ella. Luego de pasar un tiempo llego al pueblo un tipo raro y "solitario" llamado Juan Tenorio el rapidamente se hizo "buen" amigo de casandra y ella al ver su naturaleza supuestamente solitaria se enamoro de el sin saber o sin querer saber que el tenia otros tres amorios y dos de ellas se presume son Nina y Mina caliente o al menos lo son por algun interes en especial. Homero descubre este "amor" de Casandra y decide conocer al afortunado y decide invitar a Juan a la mansion Lapida. Este al ver a Elvira y el dinero de Homero se enamora de los dos con locura o simplemente quiere cumplir con sus aspiraciones y al ver que Elvira tambien las tiene se cree con mas derecho de coquetear con ella, asi, que hizo un trato con sus supuestas amantes mafiosas cazafortunas: el enamoraria a Elvira para cumplir con sus aspiraciones de romance y asi hacer que Homero se enojara con ella y quien consolaria a homero seria Mina que queria casarse con el por su fortuna y darle algo del dinero a juan como recompensa y todo quedaria como que elvira traiciono a homero, pero, las cosas dieron un giro inesperado, Elvira sobre sus aspiraciones de romance amaba con locura a Homero y no seria capaz de engañarlo. Al saber las intenciones de juan, Elvira huyo a su casa y juan se lo conto a Mina quien tiene un contacto directo con unos alienigenas a los que les dijo que podian experimentar con ella si la hacian desaparecer e hizo que Juan la invitara otra vez para supuestamente disculparse por lo que paso, ella fue y acepto la disculpa. Luego la invito a ver las estrellas pues el decia que habia algo importante que debia ver y que le interesaria a Homero siendo cientifico. Ella de tonta fue para no despreciarlo subio a la terraza a ver que era lo que juan decia que era importante. Ya era tarde, lo que fuera a pasar no tenia remedio y al ver Elvira por el telescopio vio lo que era una nave espacial. En ese momento la nave abdujo a elvira y despues de eso no se supo que fue de ella hasta que supuestamente aparecio en las rarezas sin recordar nada de nada. Supongo que le borraron la memoria para experimentar con ella, sucedio el accidente y pudo escapar o aun la tienen, la nave que se estrello es falsa y liberaron un clon de elvira. Al no saber que paso en la nave cualquier cosa le pudo haber pasado a elvira. Dicen que en el transcurso del juego se allaran muchas pistas sobre donde esta elvira yo no lo afirmo pero es posible solo recomiendo que si quieren investigen y si no dejen que las rarezas oculte el secreto y el misterio sea misterio. Si necesitan ayuda con cualquier cosa de la saga Los sims no duden en preguntarme respondere sus dudas y las investigare. Seguire escribiedo sobre los temas de interes de la saga.

e-mail: [email protected]

Me despido,atentamente

Marvola.

Editado por Marvola
A Ana* and malee les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    tu historia como o de donde la has sacado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      es increible, me encanta el desarrollo de la historia.

      yo con Elvira desaparecida continue la vida en esa familia provocando una boda con novio a la fuga entre Juan Tenorio y Casandra, luego mi sim, desesperada se casó con una sim y las dos cayeron en la locura al tener gemelos una de ellas. Casandra no iba a ser menos y pillo a otro gran amor que suspiraba por ella, el sim cuyo apellidi es soñador y ahora esta embarazada de el y tambien prometida y divorciada de la otra sim.

      es una continuacion de la vida sin Elvira a la que por cierto he visto pero no he podido hablar con ella.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cuando instale mis sims, me armé uno propio y cuando vi que estaban las calieentes y los lapida entre a jugar ! En la casa de las calientes, estaba homero Mina sentados, y arriba me aparecio un cartel diciendo mas o menos asi: Es hora de ir por el o una cosa asi. Asi que segui las intrucciones del juego he hice que se compromentieran. Luego entro a los Lapida y me aparecio un cartel que decia, este es tu momento, es hora de que afirmes (algo asi) La idea era casa a Juan tenorio con Cassandra lapida, pero Juan no quizo. Hubo un platon !! AHORA casé a Mina con Homero como decia el juego :blink: :blink: Se viene el cumpleaños de Alejandro, hay que ver que pasaa !!
        NOSE SI A ALGUIEN MAS LE HABRA PASADO ESTO !

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.