Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Hayami Chan

Estaré bastante ausente ~

0 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos!

Bueno, pues como ahora han empezado las clases y quiero estudiar un montón, como que no voy a poder pasarme mucho pero bueno, yo intentaré pasarme aunque sea 10 min xDDD.

Últimamente no posteo demasiado por falta de tiempo y porque, al no poder actualizar y por consiguiente, no poder instalar expansiones, pues no tengo mucho que comentar. Pero bueno, yo intentaré ayudar en lo que pueda, como siempre ^^.

En cuanto a mi historia, como ya sabéis los lectores, estoy construyendo la casa que va para largo por lo mismo, el tiempo y porque últimamente no sé que me pasa que no me gusta como quedan las casas ¬¬ Pero bueno, tened paciencia porfis :3

Y bueno, no me enrollo más, siento no poder estar muy activa, pero es que estoy en un curso decisivo y quiero esforzarme mucho desde el principio, espero que me entendáis ^^. Un besito a todos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No te preocupes Hayami, lo primero es lo primero, y hay que sacar el curso, lo demas vendrá después y aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y con la casa no te agobies, ya te saldrá algo que te guste. Tampoco es para un concurso ni te estás jugando nada, ten paciencia. Y ya sabes, si necesitas ayuda con los estudios, pregúntale a Alvaro que de eso sabe bastante :P Mucho besos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hija mía se te echará de menos! Aunque yo estoy igual TT además es importante estudiar di que sí :3

      Espero que al menos algún finde te pases por aquí :$

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        u.u Que triste, pero bueno a la vez. Ya verás como logras todo como lo esperas. ¡Suerte Hayami!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.