YamiArashi

Historia cancelada Frikardos Pelusones. Una historia con humor, amor, y todo eso XD

53 posts en este tema

Publicado (editado)


Aquí os dejo mi segunda historia ^_^.

Capítulo 1: Sed de venganza

Seth: ¡Maldita sea Ulala! ¡cúrame!

screenshot1pw.jpg

Ulala: Calla Seth, que estoy pendiente del tanque, joder.

screenshot2dwi.jpg

Seth: ¡Que me muero! ¡Cúrame!

Lordeath: Calla ya, por favor. Así es imposible. Ulala, lo estás haciendo muy bien, seguro que así lo tumbamos. Pinker, muévete, el fuego quema.

screenshot3vm.jpg

Pinker: Tengo lag*, tíos, no es culpa mía. *nota -> Lag: es que internet va lento, ralentizando el juego.

screenshot4fo.jpg

Insi: ¡JA! Lag, dice. Eres un nenaza, Pinker. No eres capaz de superarme en dps (daño por segundo). Te vas a enterar de lo que es bueno, soy mejor que tú. Pícaro manco.

screenshot5qk.jpg

Pinker: Ulala, quita tu culo de ahí.

Ulala: deja de tocarme las narices, pesado. Que no consigo curar a Lordeath si está demasiado lejos.

Seth: Pinker, está tonta. Igual está en uno de esos días del mes. Fíjate, me estoy curando yo solo.

Lordeath: Seth, tira ansia, anda.

screenshot6t.jpg

Ulala: Es la última vez que voy de mazmorra con vosotros, pedazo pedorros.

screenshot7vr.jpg

Seth: Siempre dice lo mismo.

Insi: ¡Toma! Jajaja. ¿Cuánto hemos tardado, Pinker?

screenshot8kt.jpg

Pinker: unos veinte minutos.

Seth: ¿Qué? Maldita sea. Todavía tenemos que bajar el tiempo.

Lordeath: Me estáis saturando, en serio. Que os den.

Ulala: Hasta mañana, Lordeath. Yo también te quiero.

screenshot9fv.jpg

*Altavoz*Insi: Ciao! Te hace un duelo Pinker?

*Altavoz*Pinker: No, paladín afeminado. Ya me vengaré otro día.

Lordeath: Madre mía, están como cabras.

*Altavoz*Seth: eh, desconecta el micro, Lorzis, que te seguimos escuchando.

Lordeath: Reitero lo dicho, que os den. Buenas noches Ulala.

*Altavoz*Ulala: Que descanses.

screenshot10sr.jpg

Lordeath era un joven normal. Estudiante de informática, alargaba la carrera todo lo que podía porque no tenía demasiadas ganas de salir al mundo laboral, es decir, al paro. Vivía en un pequeño piso en pleno centro. Tenía unos 26 años, pero poco parecía importarle. Le encantaba la música, los videojuegos, los libros, el cine, el deporte y las mujeres. Desde los 19 años no había catado bocado. Y le estaba pasando factura. Se sentía demasiado solo, siempre rodeado de hombres. A pesar de su aspecto desdeñoso e hirsuto, era un hombre sensible, no sentimentalista, pero sí cuidadoso con el prójimo.

screenshotzd.jpg

Se acercó a la cocina para tomar algo y se cruzó con Seth.

Seth: Ulala está mejorando de verdad. Tengo ganas de que tenga mejor armadura.

Lordeath: Desconecta ya tío. Llevamos todo el día con esto. Desde las 10 de la mañana hasta ahora.

Seth: ¿Qué hora es?

Lordeath: Son las dos de la madrugada.

screenshot11lk.jpg

Seth: Bueno, teniendo en cuenta de que es sábado y que no hemos salido por ahí, es como si hubieramos estado todo el día tumbados en el césped, por ejemplo.

Lordeath: Creo que hay una pequeña diferencia. Mira mi culo, está cuadrado. Y otra cosa, mis ojos. Me los he dejado en el escritorio.

screenshot12pr.jpg

Pinker: Tampoco es para tanto, que hemos desconectado para desayunar, para comer, para ver las noticias, para cenar y para comprar refrescos.

Lordeath: Eso nos hacen un total de... ¿tres horas como mucho? Venga ya, vosotros seguid si queréis, pero yo lo dejo por hoy.

Seth: ¿Qué te pasa?

screenshot13o.jpg

Lordeath: Necesito tomar el aire.

Dirigió sus pasos a la ventana y se asomó. Nada como la brisa fresca de la noche. Aburrido de ver coches pasar, volvió a su dormitorio dejando a Pinker y a Seth jugando y discutiendo entre ellos.

screenshot14yc.jpg

No se lo podía creer. ¿Era una muñequita? ¿Cómo había llegado hasta ahí? Lordeath no pudo despegar los ojos de ella.

screenshot15pi.jpg

Lordeath: ¿Quién eres?

Pero no obtuvo respuesta. La joven saltó por la ventana dejando a Lordeath aturdido y solo.

screenshot16k.jpg

Seth: ¿Qué pasa? -preguntó desde el salón.

Lordeath salió de la habitación, se acercó a su amigo y le miró como si fuese la primera vez que lo veía.

Seth: Tío, me estás asustando. ¿Qué te pasa?

screenshot17yq.jpg

Lordeath: ¿Cuántas birras he bebido?

Seth: solo dos. ¿Por?

Lordeath: No lo entiendo...

Seth: ¿Qué no entiendes?

Lordeath: Nada. Déjalo. Debe ser que estoy reventado. Me voy a la cama.

Volvió a su habitación y escuchaba a Pinker hablar por su micro. Se metió en la cama e intentó conciliar el sueño.

screenshot19l.jpg

Incapaz de dormir, se levantó y fui al cuarto de baño para lavarse los dientes.

Lordeath: Eres un guarro, tío. Con todo lo que has comido y no se te ocurrió hacerlo antes.

screenshot20yi.jpg

Levantó la vista mientras se cepillaba los dientes y miró su reflejo. No se lo podía creer. ¡Ahí estaba ella otra vez!

screenshot21us.jpg

Lordeath escupió rápido el mejunje que se le había formado en la boca y se giró para hablar con ella. Pero de nuevo se había marchado.

screenshot22i.jpg

Lordeath: ¡Maldita sea! Más me vale irme ya a la cama, estoy flipando.

Regresó una vez más a su habitación, se metió en la cama y cerró los ojos. El sueño no tardó mucho en llegar, para su sorpresa. Lo que no podía haber imaginado es que aquella joven de cabello azul iba a invadir también sus sueños. ¿Quién demonios era ella?

screenshot23w.jpg

Editado por YamiArashi
A Ginevra le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Qué chuloooooo! Muy divertido, als caras de Lordeath son totales xDDD. Me pregunto quién será la tipa esa :unsure:. ¡Sigue pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buenísima! Me ha encantado y eso que es difícil hacer que yo me enganche a leer una historia jejeje

      Espero que pronto la sigas, ya quiero saber quien es esa chica tan misteriosa :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aaaah!! Me encantan son superfrikis!! xD

        Una vampirita? juju que bien pinta la historia!! Sigue pronto!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Quien sera esa chica? :blink: coincido con aglaya super frikis jaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajaj me encanto la primera parte, se parece a cuando jugaba al Runes of magic, ahora juego mucho menos pero siempre me decían que cure XD!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo del principio me recordó cuando mi hermano juega con sus amigos a un juego online.

              No se cual es, el Wow no es, es otro. Antes jugaba a ese, pero ahora juega a uno gratuito.

              Incluso mi hermano tiene el pelo largo como el prota, aunque él con rastas y es castaño.

              El tío si que flipa con lo de la vampira.

              Se sorprenderá mucho cuando vea que es real.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uoooh! Gracias a todos! Espero que los siguientes capis os gusten igual ^_^. Aquí tenéis el segundo :P.

                Capítulo 2: La del pelo color pitufo

                Había pasado dos semanas desde que Lordeath había visto a la chica. No había dicho ni una palabra a sus compañeros de piso. Y como en todo ese tiempo no se había vuelto a aparecer, llegó a creer que había sido producto de su imaginación. Ahora todo eso se había quedado en el fondo de su memoria, dormitando. Su principal preocupación actual era ahora conseguir el nuevo número de su super héroe favorito, tenía que ser suyo sí o sí.

                screenshotyu.jpg

                Seth: No le des más vueltas. Ese número será mío.

                Pinker: Ni de coña, llevo cuatro meses esperando por él, y no pienso consentir que un tacaño como tú me lo quite.

                Lordeath: no es por nada, pedazo atontaos, pero yo creo que el dueño habrá encargado más de uno. Vamos, digo yo. No somos los únicos que vamos a comprarle ese cómic.

                screenshot2jt.jpg

                Seth: ¿Seguro? Yo no lo tengo muy claro. La tienda está vacía y somos los únicos pringados de la facultad que se han saltado las clases esta mañana.

                Pinker: Yo técnicamente no, tengo justificante.

                screenshot3la.jpg

                Lordeath: ¿Has molestado a tu madre para que te lo haga? ¿O le has pedido a Ulala que lo falsifique?

                Pinker: Muy gracioso. No, he tenido que ir al médico y me ha hecho el justificante, y el muy memo no ha puesto la hora. Solo la fecha, el sello y su firma.

                screenshot4ff.jpg

                Seth: Y tu nombre, espero.

                Pinker: Se sobreentiende.

                Lordeath: ¿Dónde ha guardado los malditos cómics? ¿En una caja rodeada de criptonita?

                screenshot5wi.jpg

                Tendero: te he oído, listillo.

                Seth: Perdona Leandro. Es que llevamos mucho tiempo esperando por él.

                screenshot6nr.jpg

                Leandro: Pues si lleváis tanto tiempo esperando, os dará igual esperar diez minutos más.

                Pinker: ¿Cuántos tienes?

                Leandro: ¿Cómo que cuántos tengo?

                screenshot7cny.jpg

                Lordeath: Es que lo queremos los tres.

                Leandro: ¿Habíais hecho la reserva?

                Los tres chicos a la vez: ¿Reserva?

                screenshot8xf.jpg

                Leandro: Sí. Resulta que es un número muy codiciado, y tengo hechas varias reservas -dijo el tendero con aires de superioridad.

                Pinker: ¿Pero quién? Somos los únicos que venimos a comprar aquí, tus mejores clientes.

                Leandro: los mejores sí, pero no los únicos. Voy a consultarlo en mi libro de reservas.

                screenshot9hi.jpg

                Seth: Este tío es tan retrasado que no usa ni siquiera un ordenador para esas cosas -susurró a sus compañeros.

                Pinker: Como me toque mucho las narices le hundo esa figurita de Allien en la sien.

                Lordeath: Tranquilos, si ha dicho eso es que tiene varios tomos.

                Seth: eres el único optimista, tío.

                screenshot10ro.jpg

                Leandro: Pues lo siento, tíos. No me queda ninguno libre.

                Pinker: ¿Y no podías haberlo dicho antes de bajar a buscarlos?

                Leandro: No. Lo primero que tenía que haber hecho era preguntar si habíais hecho la reserva. Pero mira, al menos sé dónde están ahora. Ya no tengo que rebuscar entre las cajas de cartón.

                Seth: ¡Maldita sea!

                screenshot11af.jpg

                Lordeath: ¿podemos encargártelos para la semana que viene?

                Leandro: no lo sé. Os puedo hacer un pedido, pero depende de la distruibuidora. Y esta es poco fiable en cuestión de puntualidad, ya lo sabes.

                Seth: ¡Me cago en ****!

                screenshot12px.jpg

                Pinker: Buah. Pues ya puedo ir avisando a Insi que no venga.

                Leandro: Oh, Insi tenía ya la reserva hecha.

                Los tres a la vez: ¿Qué?

                screenshot13z.jpg

                Leandro: Rodrigo Peláez Terradez.

                Lordeath: Sí, es Insi.

                Seth: ¡Pero si es un maldito alelao! ¿Cómo es posible que haya hecho la reserva y nosotros no?

                Pinker: ¿Quién más ha hecho la maldita reserva?

                screenshot14yb.jpg

                Leandro: Lorena Martín...

                Pinker: ¡Ulala!

                Lordeath: Dános los tomos. Nosotros se lo entregaremos ahora. Y te los pagamos, claro.

                Leandro: No puedo. Cuando hago reservas pido una señal y unos datos. Necesito el carnet de identidad de los que han hecho la reserva.

                Seth: Vamos a su casa, tíos.

                screenshot15xr.jpg

                Abandonaron la tienda abatidos y cabreados. Pinker estaba que no cabía en sí de rabia. Seth echaba espuma por la boca y Lordeath intentaba calmarles. Caminaron hasta llegar al edificio donde vivía Insi. La mañana se les antojó especialmente desperdiciada. A medida que se acercaban a casa de Insi, sus ánimos se iban tranquilizando.

                Pinker: ¿Has visto esa?

                Lordeath: ¿Quién?

                Seth: ¿Te refieres a la del pelo azul pitufo?

                screenshot16kn.jpg

                A Lordeath casi le da un infarto. Miró hacia todas partes, pero no la vio. Miró a sus compañeros pero no parecían nada perturbados por su actitud. Intentó sosegarse, pero no lo consiguió.

                Lordeath: ¿Azul?

                Pinker: Sí. La vieja esa se cree que tiene veinte años -estalló de risa.

                Lordeath: ¿vieja?

                Seth: Sí, es la dueña de la floristería de la calle de la facultad. Una carcamal de unos 70 años.

                screenshot17fq.jpg

                Lordeath se calmó por completo. Subieron al piso de Insi y este les recibió con una amplia sonrisa.

                Ulala vivía con él, pero no eran pareja. Aunque Seth juraba y perjuraba haberlos visto enrollados en la fiesta de Halloween cuando se habían vestido todos de los personajes del Señor de los Anillos.

                Ulala: ¿No queréis tomar nada?

                Seth: No, lo que quiero es ese maldito tomo.

                Ulala: ¿Para qué queréis uno cada uno? Vivís juntos, conque lo tenga uno es suficiente.

                Pinker: ¡Habló la que tiene la reserva!

                Ulala: Yo lo tengo para mi hermano, mañana es su cumpleaños, paleto.

                screenshot18y.jpg

                Lordeath: Ulala, cielo. Cada uno quiere SU tomo. No me fío de la higiene de Pinker, y la escrupulosidad de Seth no permitiría que yo me acercase a ese cómic a menos de 50 metros y con mascarilla.

                Ulala: Sois unos exagerados.

                Insi: Te presto el mío, si quieres. Yo ya lo he leído. Está colgado en internet.

                Seth: ¡Sacrilegio! Esa no es forma de apreciar la calidad del dibujo.

                Insi: No todos somos así de tiquismiquis, tío. Yo al menos no tengo los calzoncillos de spiderman.

                Seth: No, pero sí los tienes de Hulk.

                screenshot19ui.jpg

                Dejando a Pinker partiéndose de risa, a Ulala en la cocina preparando té y a Insi y Seth sacando los trapos sucios a relucir, Lordeath decidió irse al baño a refrescarse. Desde el susto de la del pelo azul pitufo no se había repuesto, y no entendía por qué.

                Lordeath: Ya chocheas, viejo.

                screenshot20bd.jpg

                Volvieron a casa al caer la noche y cenaron una pizza que les llevaron a casa.

                screenshot21ke.jpg

                Seth seguía mosqueado con Insi por lo del cómic, y porque al día siguiente tenía un par de exámenes. Pinker, por su parte, estaba liado con el teléfono móvil. Era el único de aquella casa que recibía llamadas de chicas que no fuesen ni hermanas ni madres.

                screenshot22kg.jpg

                Pinker: ¿Te apetece tomar algo, Pam?

                Seth: Qué pesadito. Salir un Jueves. Eso lo hacen los niñatos.

                Lordeath: Relájate. No te ha pedido que le acompañes. Si va es su problema no el tuyo. Que yo sepa no eres tú quien le ha dado a luz.

                screenshot23o.jpg

                Pinker colgó el teléfono y se sentó en la mesa junto con sus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja.

                Seth: ¿Qué? -dijo de mal humor.

                Pinker: Tú puedes quedarte como una abuelita roncando si quieres. Pero Lorzis se viene conmigo. Pam tiene unas cuantas amigas. Tal vez alguna sea... de tu agrado. Ya me entiendes.

                Lordeath: No tengo dos años, te entiendo perfectamente.

                Seth: ¿Vas a ir?

                Pinker: Calla, cansino. Vete a la cama. Tú, vístete. Nos vamos de juerga, que hace tiempo que no lo hacemos.

                screenshot24l.jpg

                No tuvo más opción que acompañar a Pinker. Lo cierto es que no le apetecía mucho quedarse en casa, y tenía ganas de escuchar el sonido de la gente riendo y cantando que se escuchaba tan a menudo en los antros que frecuentaban.

                Entraron sin problemas y esperaron a Pam y sus amigas. Pinker estaba contentísimo y había pedido bebida para él y los cuatro que había en el bar. Lordeath se limitó a sentarse y a mirar.

                screenshot25l.jpg

                Tanto miró que cuando quiso darse cuenta Pam estaba dándole una palmada en el hombro, requiriendo su atención. Se giró, la saludó y puso toda su atención en intentar entender lo que trataba de decirle. Pero no pudo. Ahí estaba otra vez, la del pelo azul pitufo. No sabía qué pensar, lo único que tenía claro era que ella estaba realmente allí, y que era la mujer más hermosa que había visto.

                screenshot26nz.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encantan esos puntazos xDDDD. Pobre Lordeath, se va a volver loco :lol:. Seth me encanta, tiene unas pintillas cutres cutres xD.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :o y tanto que se va a volver loco xD esa mujer no puede presentarse como la gente normal? no, ella tiene que marear xD

                    Por cierto, que bueno, todos esperando en la tienda para quedarse con las manos vacias xD pobres... xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Otra vez esa mujer! Me va a volver loca hasta a mi jajajaja

                      Ya quiero saber quien es y porqué se le aparece a Lordeath *-*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y me leí este capítulo.

                        Con este capítulo ya noté lo muy frikis que son, primero con un juego online y ahora un cómic.

                        Y ya que uno vea una vampira no sé si es ser friki o estar colocado.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Eso pensé Tsuyu, que Lordeath se había fumao algo xDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Muy bueno el comic! Jaja son unos frikis... no tienen remedio :lol2:

                            Esperamos el siguiente capi :lol:

                            Edito: Y la chica de pelo pitufo le convertirá? xD

                            Editado por elenita98

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me hacen mucha ilusión ^_^. Pues lo que le pasa a Lordeath lo iréis descubriendo poco a poco, aunque en este capi se descubren algo nuevo.

                              Capítulo 3: Ingrid

                              Así que se armó de valor y caminó hacia ella lentamente.

                              screenshotxw.jpg

                              Pero fue tan lento que la joven se levantó y caminó hacia el escenario.

                              screenshot2vr.jpg

                              Ofuscado, decidió seguirla y ver qué iba a hacer. La mujer se sentó al piano y comenzó a tocarlo. Cuando quiso darse cuenta, estaba rodeado de gente que había ido a verla tocar.

                              Pinker: ¿Qué? ¿No te gusta ninguna amiga de Pam?

                              screenshot3nbu.jpg

                              Lordeath: Creo que paso -contestó sin poder dejar de mirar a la mujer de pelo azul.

                              Pinker: Ya veo. Es una buena pieza. Si consigues siquiera hablarle avísame.

                              screenshot4t.jpg

                              Lordeath: ¿Puedes verla?

                              Pinker: ¡Claro! -rió a carcajadas- No es ningún fantasma, es muy guapa, pero no estás alucinando, tranquilo.

                              Lordeath: Gracias, es todo un consuelo -dijo irónicamente.

                              screenshot5er.jpg

                              Al menos descucbrió que no estaba delirando, y que no estaba trastornado ni distorsionaba la realidad. Recordó súbitamente una peli de Jack Black y Gwyneth Paltrow, en el que él es hipnotizado y obligado a ver la belleza interior. Sonrió y se relajó al saber que no le pasaba nada de eso.

                              screenshot6qx.jpg

                              Se dejó llevar por las notas del piano que, unidas a la de la guitarra y la batería, formaban una melodía que enganchaba y obligaba a bailar. Ni siquiera él pudo evitarlo, y eso que nunca había bailado en su vida.

                              screenshot7qy.jpg

                              Pasaron las horas y todos los allí presentes acabaron sudados, cansados pero felices. Había sido una noche memorable, una de esas que cuando eres viejo te encanta contar a tus nietos adolescentes para hacerte el guay. Todos abandonaron el local con una sonrisa de oreja a oreja. Pinker seguía bebiendo y Lordeath vio su oportunidad de intentar hablar con ella.

                              screenshot8ci.jpg

                              Lordeath: Ehm... Esto... Tocas muy bien el piano.

                              Mujer de pelo azul: Gracias.

                              screenshot9sa.jpg

                              Embelesado por su brillante mirada, no supo qué más decir. Se quedó mirándola, y eso pareció molestarla.

                              Mujer de pelo azul: ¿Qué quieres?

                              Lordeath: Eso debería preguntártelo yo.

                              Mujer de pelo azul: ¿Cómo?

                              screenshot10eb.jpg

                              Lordeath: Sí. ¿Qué hacías la otra noche en mi casa?

                              Mujer de pelo azul: Yo... Me tengo que ir.

                              La joven intentó marcharse, pero Lordeath se lo impidió agarrándola del brazo, obligándola a retroceder y mirarle de frente.

                              screenshot11eb.jpg

                              Lordeath: Te vi.

                              Mujer de pelo azul: Solo puedo decirte gracias. No me delataste, y eso es suficiente.

                              Lordeath: No me diste tampoco tiempo a hacerlo.

                              Mujer de pelo azul: De todas maneras, gracias. ¿Satisfecho?

                              Lordeath: No -de repente se sintió como Horacio, de CSI.

                              screenshot12an.jpg

                              Lordeath: Quiero tu nombre. ¿Cómo te llamas?

                              Mujer de pelo azul: ¿Cómo te llamas tú?

                              Lordeath: Solo los imbéciles contestan a una pregunta con otra pregunta, y no creo que tú lo seas.

                              screenshot13wco.jpg

                              Mujer de pelo azul: No creo que sea relevante. Solo eso.

                              Lordeath: Eres dura de roer...

                              Mujer de pelo azul: Y tú muy insistente.

                              Pinker: ¡Ingrid! ¿Qué haces hablando con el garrulo de Lordeath?

                              screenshot14zk.jpg

                              Lordeath se quedó petrificado. ¿Pinker conocia esa mujer?

                              Lordeath: ¿Os conocéis?

                              Pinker: Sí, por supuesto.

                              Lordeath: ¿Cómo que por supuesto?

                              screenshot15vh.jpg

                              Ingrid: Pinker es amigo mío de la infancia.

                              Pinker: Sí, así es -añadió orgulloso.

                              Lordeath: ¿Y no crees que me lo podrías haber dicho antes?

                              Pinker: ¿Y quedarme sin diversión? Ni hablar.

                              Ingrid: Bueno, he de irme, va a amanecer.

                              Pinker: Ciao, guapa. Nos vemos una noche de estas.

                              screenshot16x.jpg

                              Ingrid se marchó del antro en un abrir y cerrar de ojos, y Lordeath seguía igual de atónito. De camino a casa no pronunció ni media palabra. Entró en su habitación y se cambió para meterse en la cama. Cuando estaba a punto de acostare, Pinker entró sin llamar.

                              screenshot17nv.jpg

                              Pinker: ¿No estarás cabreado?

                              Lordeath: No.

                              Pinker: Oye, no sabía que ibas a tener las agallas suficientes como para acercarte a una vampiresa.

                              Lordeath: No lo sabía... Y no me importa.

                              Pinker: Eso dices ahora que la conoces. Pero antes de haber hablado con ella hubiera sido otra historia.

                              Lordeath: Está amaneciendo...

                              screenshot18yr.jpg

                              Pinker: Sí, será mejor que me vaya a dormir, sino luego no voy a rendir en clase, y me levanto dentro de cuatro horas -sonrió.

                              Lordeath: Pinker, ¿sabes si Ingrid está metida en algún rollo raro?

                              Pinker: Los vampiros siempre andan metidos en rollos raros. Parece mentira que no hayas visto todas esas series.

                              Lordeath: Eso es ficción, capullo.

                              Pinker: uuuh, me voy. Cuando te pones así no hay quien te soporte -caminó hacia la puerta, y antes de irse dijo- Por cierto, mejor que no hayas simpatizado con las amigas de Pam. Son todas unas frígidas.

                              screenshot19ki.jpg

                              Al día siguiente fueron a clase, y el último en llegar los viernes era Pinker. Cuando entró vio a Seth jugando otra vez con Ulala, Insi y Lordeath.

                              screenshot20tu.jpg

                              Pinker: ¡Eh! ¿Por qué no me habéis esperado?

                              Seth: Calla, estamos de raid.

                              Pinker: ¿De cuantos?

                              Seth: 25.

                              Pinker: ¿QUÉ? Echa ahora mismo a un dps que entro yo.

                              screenshot21d.jpg

                              Seth: No podemos, somos todos de la hermandad. ¿No querrás tener fama de capullo aquí también?

                              Altavoz* Insi: Dile al pícaro manco que se aguante. Sólo nos falta un jefe para terminarla y ya podremos hacer lo que él quiera.

                              Altavoz*Ulala: Que hubiese aprobado la que le ha quedado ahora por la tarde.

                              Pinker: Muy graciosa.

                              screenshot22ox.jpg

                              Mosqueado y aburrido, hizo un par de llamadas antes de ponerse a jugar con sus compañeros. Al llegar la hora de la cena, sonó el timbre pero ninguno de ellos tenía ganas de levantarse de la silla. Pinker alegó un problema con la conexión y Seth que estaba enzarzado en una subasta interesante por una hacha que le venía de perlas, según él. Así que Lordeath no tuvo más remedio que levantarse y abrir él mismo la puerta.

                              Lordeath: Tenéis más cara que espalda. Y Seth, esa hacha no es para ti, ¿no lo ves? Eso es para guerrero.

                              Seth: ¡Maldición! No me había fijado....

                              screenshot23s.jpg

                              Abrió la puerta y, para su sorpresa era Ingrid.

                              screenshot24t.jpg

                              Lordeath: Ho... hola.

                              Ingrid: Buenas noches. Os he traido una pizza.

                              Lordeath: No era necesario, gracias.

                              Seth: ¡Genial! Así no tenemos que bajar al chino.

                              screenshot25ol.jpg

                              Pinker y seth dejaron el juego y se sentaron en el sofá para cenar delante de la tele. Lordeath no se lo podía creer: Ingrid estaba en su casa y sentada a su lado. ¿Lograría enlazar más de dos frases seguidas sin estar a la defensiva?

                              screenshot26n.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ñaaaa, me encantan los personajes, los caretos que les sacas me parto :lol:. Ingrid me gusta mucho, rara, pero mola ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me la acabo de leer de un tirón. ¡Me encanta! Son tan frikis que me siento identificada XD A ver que pasa con Ingrid...uuuuh...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me alegra que os guste! El próximo capi, si no tengo contratiempos, lo subiré mañana o el viernes :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lordeath esta tan mazao que da yuyu xDD

                                      Sigue, sigue!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jajaja Es cierto Elenita, lo he creado en plan fuerte, ya que no se puede controlar las estaturas lo he hecho más musculoso que los demás. Porque en realidad quería hacerlo muy alto, pero como no se puede T_T Pues eso. Y una vez más gracias por seguir comentando, y sobre todo por seguir leyendo! Me anima mucho, y ahora mismo eso me viene de perlas XD Y como premio os dejo un nuevo capi!!

                                        Capítulo 4: Los problemas de una mujer frikarda.

                                        Ingrid se marchó de la casa de los chicos encantada y decidida a comprarse el juego que tanto había nombrado esa noche. Pinker incluso le había creado un personaje y enseñado a manejarlo. Lordeath, por supuesto, estaba celosín.

                                        screenshotbbm.jpg

                                        Cuando el primero de ellos se puso en pie y se puso a hacer ruido, en seguida salieron los demás. Pinker se acercó a Lordeath y le miró con una sonrisa picarona.

                                        screenshot2fh.jpg

                                        Pinker: ¿Qué?

                                        Lordeath: ¿De qué?

                                        Seth: Ya empezamos con las conversaciones imbéciles...

                                        Pinker: ¿No tienes nada que decirme?

                                        screenshot3xv.jpg

                                        Lordeath: Que yo recuerde no.

                                        Pinker: ¿Seguro?

                                        Seth: Ais, de verdad. Lordeath, cuando estás dormido no te enteras de nada. Lo que quiere es que le des las gracias por haber invitado a Ingrid anoche.

                                        screenshot4y.jpg

                                        Lordeath: Técnicamente quien ha invitado ha sido ella, que ha traído la cena.

                                        Pinker: Pero yo la invité a venir.

                                        Seth: Vamos, le dijo que podía pasarse.

                                        Lordeath: ¿Y quieres que te de las gracias por decirle eso?

                                        Pinker: ¡Pues claro! Menudo amigo, no saber apreciar las actuaciones decisivas de sus colegas....

                                        screenshot5pk.jpg

                                        Lordeath: ¿Decisivas?

                                        Seth: Se refiere a que si no hubiese llamado a Ingrid anoche, tus posibilidades de ligar con ella se habría visto reducidas a un 2%.

                                        Pinker: Calla Seth, por favor. Eres una mezcla rara entre Lordeath y un robot. No te pega.

                                        Lordeath: Yo no quiero ligar con ella.

                                        screenshot6hl.jpg

                                        Pinker y Seth: ¿Qué?

                                        Lordeath: No. Simplemente quería saber quién era, y si estaba metida en algún lío. Nada más.

                                        Pinker: Admite que sí. No sé por qué diablos quieres saber de ella si no es para ligar. Si cuando la viste en el antro pusiste una cara de merluza... Con ojos saltones y boca apretada.

                                        Seth: Me lo creo. Hace mucho que no sales con nadie.

                                        Lordeath: Reconozco que es muy guapa -Seth y Pinker le miraron con ojos asesinos- Vale, está muy buena.

                                        Pinker: Ese es mi Lorzis. Mi Lorzis dice "Está que te cagas de buena" y no "Es una mujer hermosa". Eso no te pega.

                                        screenshot7ym.jpg

                                        Lordeath: Lo que me pega o no, lo decido yo.

                                        Mosqueado, se levantó y se marchó a su habitación. Su portátil estaba encendido, y en la pantalla se veía una ventana de conversación del chat. Se sentó a mirar quién le hablaba y vio que era Ulala.

                                        screenshot8xh.jpg

                                        Lordeath: ¿Qué tal?

                                        Ulala: Bien... supongo

                                        Lordeath: hum. Eso es que no. ¿Qué te pasa?

                                        Ulala: Nada, de verdad. No merece la pena.

                                        Lordeath: Eres mi mejor amiga, puedes confiar en mí. No se lo contaré a nadie.

                                        Ulala: yo...

                                        screenshot9jg.jpg

                                        Lordeath: Aunque si no quieres hablar lo entiendo y no voy a obligarte.

                                        Ulala: He discutido con Inri.

                                        Lordeath: Bueno, eso es la tónica general, ¿no? Siempre tiene las cosas por medio y nunca cumple sus turnos de limpieza.

                                        Ulala: No, no es eso.

                                        screenshot10ze.jpg

                                        Lordeath: ¿Entonces? ¿Qué ha pasado? Si te ha insultado voy ahora mismo y le estrangulo.

                                        Ulala: jajaja. No, no me ha insultado. Ojalá hubiera sido eso.

                                        Lordeath: No te hagas de rogar y dispara.

                                        Ulala: Lo mejor de esta discusión es que Insi no lo sabe. Lorzis... Insi está saliendo con una chica.

                                        screenshot11yj.jpg

                                        Lordeath: Es eso. La chica. Ulala, ¿no estarás celosa?

                                        Ulala: Lorzis, me he dado cuenta cuando me lo ha dicho. Por favor, no se lo digas. Ni a él ni a Pinker ni Seth.

                                        Lordeath: No te preocupes. Y ya sabes que me tienes para lo que quieras.

                                        screenshot12qx.jpg

                                        Ulala: Lo sé. ¿Esta tarde estás libre?

                                        Lordeath: Mejor quedamos a comer. Yo invito.

                                        Ulala: De acuerdo. Nos vemos a las 14.

                                        Se despidió de Ulala y avisó a Seth y a Pinker de que comía fuera con Ulala. Seth puso cara de pocos amigos y Pinker le acusó de Casanova. "Primero Ingrid y ahora Ulala", a lo que Lordeath respondió un : "que te den", y abandonó el apartamento.

                                        screenshot13jg.jpg

                                        Caminó hacia el restaurante donde siempre iban y pedían las pizzas. Esperó sentado en una de las mesas de fuera y a los pocos minutos apareció Ulala. Lo cierto es que si no llega a ser porque sabía que estaba pasándolo mal, habría jurado que a aquella chica le habían regalado la última figura de su anime favorito en su tienda de comics.

                                        screenshot14kf.jpg

                                        Ulala: te has adelantado.

                                        Lordeath: O tú te has retrasasdo.

                                        Ulala: Lorzis, gracias.

                                        Lordeath: No he hecho nada.

                                        screenshot15k.jpg

                                        Charlaron mientras le sirvieron el menú del día. Ulala no se había dado cuenta hasta esa misma mañana de que estaba enamorada de Insi. Insi salía ahora con una chica llamada Matilde a la que nombraba cariñosamente Mati.

                                        Ulala: Y para colmo a esa no le gusta los videojuegos. Así que me parece que cuando venga a casa Insi no jugará, y tampoco querrá ver películas de las que nos gusta.

                                        screenshot16bj.jpg

                                        Lordeath: Por lo que veo no tienen mucho en común...

                                        Ulala: Nada. Ni pizca. No pegan ni con cola. Antes se casaría Voldemort con Harry Potter.

                                        Lordeath: Mira, yo no la conozco, y por lo que dices no parece ser una de los nuestros, por decirlo de alguna manera. Si a Insi le gusta es porque para él es diferente, a pesar de ser el típico patrón femenino. No sé si durarán mucho, pero de lo que sí estoy seguro es de que si sigues viviendo con él lo vas a pasar mal.

                                        Ulala: Técnicamente es él quien vive en mi casa. Esa casa se la he alquilado a una tía mía. Yo no le pago nada a mi tía, e Insi le paga una pequeña mensualidad. Compartimos los gastos que generamos y nada más.

                                        Lordeath: Eso ya lo sé. No lo digo por si te echa. Lo digo por si tú te quieres marchar.

                                        screenshot17j.jpg

                                        Ulala: no lo había pensado...

                                        Lordeath: No te estoy pidiendo que lo hagas, pero que sepas que si te ves en ese caso, tendrás un sitio donde dormir en nuestro piso. No te preocupes.

                                        Ulala: Gracias. Pero creo que no, no cabéis vosotros tres para que además me apiñe yo allí.

                                        Lordeath: De todas maneras tenlo presente. No como un nuevo hogar, pero sí un lugar de paso.

                                        screenshot18hma.jpg

                                        Lordeath volvió a casa después de pasar el día con Ulala, escuchándola y dándole los consejos que ella le pedía. También decía frases que sabía que la joven necesitaba escuchar.

                                        Los días pasaron volando, y por fin consiguieron hacerse con el número del cómic que tanto estaban esperando para, al final, resultar ser un mojón. Seth echaba espuma por la boca.

                                        screenshot19uf.jpg

                                        Seth: ¿Cómo es posible? Cuarenta números para esto.

                                        Pinker: Se han quedado sin ideas y no saben qué más añadir antes de acabarlo.

                                        Lordeath: Un asco. Estoy por mandarles un email.

                                        screenshot20a.jpg

                                        Seth: Eso. ¡Hazlo tú! Porque si lo hago yo les mando un email bomba que les revienta la cara.

                                        Pinker: No serías capaz ni de mandarles una mosca en un tarro hermético.

                                        Seth: Y tú no eres capaz de callarte.

                                        Pinker: ¡Eh! No te pongas así hombre. Al menos no han matado a su compañero. Yo temía seriamente por la continuidad de ese personaje...

                                        screenshot21j.jpg

                                        Seth: Me voy a ver Big Bang Theory. Al menos tito Sheldon no defrauda.

                                        Pinker: Eso, largo. Y dúchate, anda. No te haría mal.

                                        Lordeath: Saturáis a cualquiera.

                                        screenshot22m.jpg

                                        En ese momento sonó el timbre. Pinker se levantó y abrió la puerta. Para su sorpresa era Ulala.

                                        screenshot23yy.jpg

                                        Hablaron largo y tendido, incluido Seth. Ulala les explicó lo que había estado hablando todo el día con Lordeath y el por qué de su visita.

                                        Ulala: Mati está ahora durmiendo en su cama.

                                        Seth: Pues bien. Mientras no duerma en la tuya...

                                        Pinker: ¿Dormir o ... ya sabes?

                                        screenshot24by.jpg

                                        Lordeath: Puedes dormir en mi cama si quieres. Yo puedo dormir en mi saco de dormir, aquí en el salón.

                                        Ulala: no, gracias, pero me iré a un motel que hay cerca de la facultad.

                                        Pinker: Puedes dormir conmigo si quieres.

                                        Seth: Dormir contigo es como dormir con un Balrog rojo.

                                        screenshot25x.jpg

                                        Lordeath: Insistimos. Quédate.

                                        Seth: Sí, así echamos una party mañana sin necesidad de usar los micros.

                                        Ulala: está bien. Pero solo será hasta que Mati se marche de casa.

                                        Pinker: ¿Y cuánto tiempo es eso?

                                        Ulala: Quince días.

                                        screenshot26v.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Brutal xDDDDDDDDDDDD. Hay tantas frases buenas que no las puedo poner todas :lol2:. Pobre Ulala, me ha transmitido ternura. Cada vez me gusta más Lordeath, es un crack :lol:. Los caretos que les sacas son totales. Ya tenía ganas de leer capi.

                                          ¡Ánimo cari! TQ N :wub:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Ah! ¡Me ha encantado este capi! ¡Son todos tan frikis...*llora al sentirse identificada*! Pobre Ulala, me he sentido muy mal por la pobre =( y luego Lordeath es un amor<3 Me ha encantado la frase de "Antes se casaría Voldemort con Harry Potter.", lo que me ha hecho acordarme de este cartel de "cuanta razón"

                                            1z5ukjr.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dios, no esperaba eso de la chica del pelo azul, uno de sus amigos la conocía y luego aparte la tiene en su casa.

                                              Pobre Ulala, cuanta razón tiene de lo que dice. Yo aparte no creo que esa relación dure.

                                              Al no tener mucho en común, una relación así no puede durar y con Ulala harían una buena pareja.

                                              Muy buena la foto Hinata.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que buena imagen Hianata xDDDDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muy buena la imagen hinata! No la había visto XDD Me encantan vuestros comentarios! Espero poder subir pronto el siguiente capi. Lo que os puedo adelantar es que veréis la cara de Mati. Y hasta aquí puedo leer :PPP

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.