Danni

Historia cancelada William y los demás

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, de lso que están aquí actualmente el 90% no tiene ni idea de qué es La vida de William, es una historia que hice hace unos años, y al final abandoné porque me acorralé a mí mismo al hacerla, tenái tantísimas ideas que quería ponerlas en práctica todas, y me cargué el argumento, llegando a un punto ene le que no podía seguir como yo quería así qeu ahí la dejé, y ahora he iniciado otra historia, pero esta vez está basada en hechos reales, en cosas que me han pasado, o el han pasado a cercanos a mí (o que sencillamente lo he oído xD) Y bueno, iba a poner una introduciión a ver si ala gent ele gustaba y tal, pero claro, el totalitarismo se ha extendido y ya de miedo postear. *cof*cof*Normas de historias*cof*cof*

Capítulo 1: Presentación

Hola, chicos. Me llamo William y tengo unos 14 años, me considero la verdad un chico normal, con mis más y mis menos, pero vamos, bastante común, me gusta salir por ahí con mis amigos y cuando llego a casa pues escucho música, o uso el ordenador, ya véis, nada nuevo.

Esta mujer que está -para variar- cocinando, es mi madre, está todo el día metida en casa cocinando y limpiando, no creo que eso sea muy bueno, pero poco puedo hacer yo al respecto, la verdad

snapshotbb6a5d13db6b0e6.jpg

Y este hombre, con cara de aburrido, tirado en el sofá viendo la tele es, como es de suponer, mi padre, está todo el día trabajando, es inteligente, pero muy muy cabezón, pero bueno, tampoco podía ser pefecto el hombre.

snapshotbb6a5d13fb6b0eb.jpg

Y éste soy yo, para variar en el ordenador. Ahora mismo hablo con mis amigos para quedar dentro de un rato

snapshotbb6a5d137b6b0ee.jpg

Hemos quedado en un parque que hay por el barrio, la verdad, como haber no hay nada allí, pero siempre eso es mejor que quedarse aburrido en casa. ¿no?

snapshotbb6a5d133b6b113.jpg

William: ¡Hoola genteee!

Lizzie: Llegas tarde.

snapshotbb6a5d133b6b12b.jpg

Éstos son mis amigos, no es que se caractericen todos por su simpatía... Aunque peor sería estar sólo.

La pelirroja del banco es Alice, la pava. Se arreglará muy bien todo lo que queráis, pero está en otro mundo constantemente, no se entera de nada. No es que sea mala chica, pero llega un punto en el que no lo aguanto.

snapshotbb6a5d135b6b12f.jpg

A su lado, Lizzie, la "simpática" (Nótese la ironía) Ya puedes ser lo más suave y tranquilo que quieras al decirle las cosas, que la bordería, te la llevas. Yo sé que realmente si le das cuatro voces, se asusta y se calla, pero nadie ha sido capaz de hacerlo...

snapshotbb6a5d137b6b12f.jpg

Delante de Lizzie está el chico más guapo que he visto nunca, Kevin. Es que es tan mono, por Dios *o* me lo como, me lo como. *Ejem* digo... es mi mejor amigo, bueno, en realidad, eso creo, no sé, él luego a mí no me hace caso.. Pero será porque tiene problemas en su vida y cosas en las que pensar.

snapshotbb6a5d13bb6b130.jpg

Al lado suya se encuentra un chico bastante pesado e infantil, me cae bastante bien, pero llega un momento en el que parece que es un dibujo animado, y no sé, no me hace mucha gracia la verdad. Por cierto, se llama Adam

snapshotbb6a5d137b6b130.jpg

Y por úlitmo, la que queda es esta, Elisabeth. Es maja, un poco convenida, porque cada vez que le da tiene un nuevo super mejor amig@, pero al menos no se olvida de los demás del todo... y bueno, fué la primera que em habló de todo el grupo, le tengo bastante aprecio. Aunque a veces parece que ella a mí no...

(Sí todos tenemos los nombres en inglés, cuando nacimos estaba de moda. ¿Qué pasa?)

snapshotbb6a5d13db6b131.jpg

Lizzie: Bueno ¡Vamos a movernos ya, que me aburro!

Alice: Ay sí, venga.

snapshotbb6a5d13db6b135.jpg

Todos se fueron a la zona de comer

Willia: ¡Keevin! ¡Esperame, esperame!

snapshotbb6a5d133b6b14d.jpg

William: Jeje, no te había dado mi abrazo de hola

Kevin: Eh... Los hombres sólo se suelen dar la mano

La verdad me entristecí mucho al oírlo de decir eso y ver la cara que ponía

snapshotbb6a5d13bb6b14f.jpg

Kevin: Bueno vale, sólo es un abrazo...

Dios mío, cómo estuve en ese momento, me sentí como nunca.

snapshotbb6a5d137b6b154.jpg

Mientras estaba haciendo unas salchichas en la barbacoa, se me acercó Adam

Adan: Oye, Will... He estado hablando con Kevin, y no le gusta mucho eso de que estés tan... pegado a él, ya sabes.. Se siente incómodo muchas veces. Yo sé que a tí no te gustan los chicos ni nada de eso, pero claro, él es más delicadito

William: Tú no te preocupes, que yo sé lo que hago, si tú lo has dicho, no me gusta, sólo le tengo cariño y tal.

Me sentí bastante mal ese momento por no poder decirle la verdad, pero sabía que si se enteraban no pasaría nada bueno...

snapshotbb6a5d135b6b17b.jpg

William: -Hablándole a Kevin- ¡Eeh! ¡Siéntate aquí!

snapshotbb6a5d13db6b187.jpg

William: Eh Alice, ¿por qué no nos haces una foto? Tenemos poquitas.

Alice: ¿Qué? Ah, um... Vale.

snapshotbb6a5d137b6b18c.jpg

Alice: Venga ponéos

snapshotbb6a5d137b6b18f.jpg

William: ¡Sonríe! :D

Kevin: *Sonrisa enorme*

snapshotbb6a5d137b6b197.jpg

Elisabeth: Bueno, señores, vamos a irnos ya que se hace tarde. Nos vemos mañana en el instituto

Lizzie: Vale, hasta luegoo

Adam: ¡Adióos!

Alice: Ciao

William: Adióoos

Kevin: Adiós, adiós...

snapshotbb6a5d13db6b1a7.jpg

-Más tarde en casa-

Mamá: Bueno, qué, ¿qué has hecho hoy?

William: *risita* Nada, sólo he estado dando una vuelta por el parque

Paá: ¿Quienes habeís estado?

William: ¡Pues los de siempre! ¿Quiénes vamos a ser si no?

snapshotbb6a5d13bb6b1cb.jpg

Y ese fué mi día. Lo que me dijo Adam me tiene algo pensativo, pero bueno, tampoco creo que sea nada grave. Aunque igual me pase a veces de empalagoso, no es para tanto... Me puse un rato en el ordenador, y después a dormir. Buenas noches.

snapshotbb6a5d135b6b1d1.jpg

Fin del capítulo 1

Editado por Danni

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    o.o Creí que no jugabas ya a los sims2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está muy bien. ¿A Willian le gusta Kevin?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        o.o Creí que no jugabas ya a los sims2

        Mal creído, pues. Juegos a las tres ediciones, pero sólo me gust ahacer historias con Los sims 2

        Está muy bien. ¿A Willian le gusta Kevin?

        Sí, exactamente :)

        Editado por Danni

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La simpatica deberia llamarse Cova, pero a parte de eso me va gustando!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Moderadores/as, por favor, canceladme la historia. Si me ha roto la tarjeta gráfica, se me han corrompido dos discos duros que ha habido que tirar y hasta navidades mi padre nome comprará otra gráfica... Así que no podré jugar nada, lo siento por los que les estaba gustando, intentaré recuperarla... T_T

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Cierro tema.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.