jeny

Como puedo crear mas familias sims?

12 posts en este tema

Publicado


vale, es la duda mas estu*pida, pero llevo dias peleando con ella.

como se hace para crear mas familias? osea, cuando lo instalé cree una familia.. y siempre juego con esa, porque no me atrevo a tocar nada para que no se borre.. como puedo crear mas familias sims? :S

gracias adelantadas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Simplemente en el CAS hace un/una sim,despues le das a añadir otro sim y así hasta 8

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      si eso si.. pero me refiero familas sims diferentes en el barrio.. como en el sims 2.. que mal me explico >_<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si a lo que te refieres es a crear familias (que no manejes tu,pero hechas por ti) tienes que hacer las como si fueras a jugar on ellas,las creas en el CAS pero en el modo editar ciudad y las colocas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me refiero a crear familias echas y manejadas por mi.

          esque desde la primera familia que hice no se como hacer mas familias y poder jugar sin que se me borre la que ya tengo hecha.

          gracias por contestar, te estoy dando mucho la vara :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Según entiendo (yo nunca jugué sims 2) podías poner varias familias en el mismo barrio y jugar con una y luego con otra y así. ¿Es eso lo que quieres?

            Si es así, lo siento, eso no se puede hacer en sims 3, o al menos no de la misma manera. Sí puedes crear más familias en el CAS, y meterlas en casas en tu barrio en el modo "editar ciudad" y también es posible jugar con ellos, PERO si lo haces, la familia con la juegas originalmente va a seguir su vida, y según entiendo se les borran los deseos y promesas y no sé qué tanto (yo no lo he hecho, pero no, no se borra la familia en sí) pero bueno, si eso es lo que quieres hacer, una vez que hayas creado tu familia y la hayas puesto en el barrio, la selecciones y uno de los íconos que salen en la ventana emergente (En el modo de "editar ciudad", me parece que es el tercero) dice "cambiar de una unidad doméstica" o algo por el estilo. Le das ahí y ya puedes jugar con ellos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo malo es lo que tú dices, que se les borra los deseos, promesas y demás cuando cambias de unidad doméstica. Por eso yo nunca lo hago. Tengo familias descargadas y las he instalado en editar ciudad pero no para controlarlas yo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cambio el titulo del tema por uno más espeficico.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Según entiendo (yo nunca jugué sims 2) podías poner varias familias en el mismo barrio y jugar con una y luego con otra y así. ¿Es eso lo que quieres?

                  Si es así, lo siento, eso no se puede hacer en sims 3, o al menos no de la misma manera. Sí puedes crear más familias en el CAS, y meterlas en casas en tu barrio en el modo "editar ciudad" y también es posible jugar con ellos, PERO si lo haces, la familia con la juegas originalmente va a seguir su vida, y según entiendo se les borran los deseos y promesas y no sé qué tanto (yo no lo he hecho, pero no, no se borra la familia en sí) pero bueno, si eso es lo que quieres hacer, una vez que hayas creado tu familia y la hayas puesto en el barrio, la selecciones y uno de los íconos que salen en la ventana emergente (En el modo de "editar ciudad", me parece que es el tercero) dice "cambiar de una unidad doméstica" o algo por el estilo. Le das ahí y ya puedes jugar con ellos.

                  Para poder jugar de una forma espectacular, permitiendo que determinadas familias se conserven intactas mientras juegas con otras, puedes utilizar la Awesome Mod. Hay que simplemente descargarla de la página moreawesomethanyou, pegarla en la carpeta Mods de Mis Documentos, y luego en el juego presionando la tecla control sobre la casa de una familia aparecerá la opción ELEGIR. Las familias ELEGIDAS (se agrega un nuevo rasgo a todos los Sims de la unidad doméstica) no cambiarán (no envejecimiento, no progresión de la historia) mientras no estés jugando con ellas. Para tener Awesome Mod debes tener en cuenta que, al ser una Core Mod, debe tener la misma versión que tu juego. De esa manera tras cada patche deberás eliminarla y esperar a que salga una versión actualizada compatible con el nuevo patche o expansión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo entiendo ahora xD pues cuando te sale la pantalla de inicio, le das a un botón que es una especie de más (+)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jeny, hay otra opción. Cuando vayas a guardar tu familia, entre las opciones que hay esta la de "guardar como", y ahí creo que le tienes que poner un nombre(el apellido de la familia o lo que tu quieras), luego cambias de unidad doméstica a otra que por ejemplo tu hayas hecho e instalado por el barrio, y cuando despues vayas a guardar, haces lo mismo. De esa forma es como si manejaras varias familias pero en el mismo barrio. Yo lo hice hace tiempo y funciona. Lo leí en la revista de los sims, lo que pasa es que, mientras tu manejas a una familia, a la otra le pasarán cosas que, cuando vayas con los otros, no les habrá pasado, no se si me explico. Pero de todas formas, en los sims 3 la cosa no funciona como en los sims 2, aqui la gente evoluciona, así que tambien puedes hacerte otro barrio y controlar allí otra familia.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jana, yo pensaba que lo de "guardar como" era para poner otro nombre a la partida pero tenías que ir al menú principal y allí escoger la partida con el nombre que le hayas puesto.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.