NatayaTahir

Historia cancelada ★ Tears from Polaris ★

68 posts en este tema

Publicado (editado)


24fyy6u.jpg

Gracias Cova por la Portada<3

Bueno y aquí vengo con una nueva historia! Aviso que este primer capitulo es muy sosaina porque es más de presentación que de otra cosa xD Espero que disfrutéis del capitulo y de la historia, espero no tardar tanto en terminarla como las otras...

Y aquí viene, ★ Tears From Polaris ★

Capitulo 1

20qz9s7.jpg

Alguien me explicó un vez porque el atardecer era de ese rojo tan brillante. Me contó que la luz está formada por un montón de colores y entre todos ellos, el rojo es el que viaja más rápido. Desde ese día el rojo fue mi color favorito. Lo que nunca imaginé es que, en un futuro, también sería el color que más venerase y al que le debiera la vida. Tampoco me imaginaría nunca la vuelta de 180 grados que daría mi rutinaria vida. Todo cambiaría, para bien o para mal, en contra de mi voluntad. Así que, por favor, escuchad mi historia. Escuchad lo que me ocurrió con apenas 20 años.

PD: Gracias Sonia por retocarme la foto<3

54yxz9.jpg

El Sol estaba en lo alto del cielo, brillando radiante mientras la gente se quejaba del calor que hacía. Era finales de Mayo, por lo tanto los exámenes finales estarían al caer. La Avenida estaba llena de gente que paseaba aquí y allá, distraída, de estudiantes que venían de la universidad y madres que arrastraban a sus hijos después de una mañana de estudio. Yo me hallaba cómodamente sentada con Lyra, mi mejor amiga y compañera de piso, hablando sobre cualquier cosa de lo que puede hablar una chica. Concretamente hombres.

-Vale, a ver esta…si tuvieras que elegir entre Sam y Dean, ¿a quién te tirarías? Sé franca.

-¡Eso ni se piensa, Lyra! A Dean, por supuesto. Aunque si Sam me estuviera tirando la caña, creo que tampoco podría negarme-¿para qué elegir uno si en tu imaginación los puedes tener a los dos?

2jfnbpi.jpg

-¡Oh, vamos! ¡Sam es mío! Tú quédate con tu Dean, a ver cuánto tarda en autocompadecerse-lo dijo con ese retintín que siempre me sacaba de quicio. Y ella lo sabía.

Yo simplemente me eché a reír, mientras ella me seguía al cabo de los segundos. Siempre acabábamos igual, riéndonos a carcajadas por cualquier tontería. Entonces, de improviso, Lyra se levantó y fue corriendo a abrazar a alguien. A Deneb, su novio desde hacía ya dos años y amigo de la infancia. Deneb era todo lo que podías pedir a un chico, simpático, divertido, generoso, nada egoísta y siempre te echaba una mano sin pedir nada a cambio. Por eso yo estaba enamorada de él, en secreto claro.

yifqr.jpg

Nos habíamos conocido cuando Lyra y yo teníamos diez años y él doce. Mis padres murieron, alguien los asesinó y después quemó los restos. Jamás encontraron al culpable. Yo me fui a vivir con Lyra nada más cumplir los diez, y su familia nunca fue grosera conmigo y se portaron muy bien. Deneb era nuestro vecino, el chiquillo de cohete en el culo que no para quieto. Se metía cada dos por tres en líos, hacía trastadas y siempre llevaba moratones por el cuerpo de caerse o pelearse con algún crío. Sin embargo, siempre estaba allí, dispuesto a todo, con su sonrisa sincera. Lyra acabó enamorándose de él, y yo también. Mientras crecíamos, tuve la certeza de que yo sería la escogida. Era con quién Deneb tenía más confianza y con quién menos discutía. ¿Cómo no se me ocurrió pensar que los que se pelean se desean? Y así acabaron juntos, mientras yo me mordía la lengua e intentaba ser fuerte por fuera, pero no por dentro.

2wclmhz.jpg

-¡Cassi, tu tan guapa como siempre!-en otro tiempo me hubiera sonrojado y estaría nerviosa. Ahora lo llevaba mejor.

-¡Qué tienes a la novia delante, mujeriego!

-Puedes dejarme por Cassiopeia, siempre supe que sentías algo por ella…-Lyra se llevó la mano a la cara como si llorara.

-¡Qué no me llames Cassiopeia!-indiqué. Odiaba mi nombre. Lo odiaba de verás. No sé qué diablos se habían fumado mis padres para ponerme tal nombre.

-Te llamas así, Cass, aunque no te guste-rodé los ojos. Deneb sacándome de mis casillas, que novedad.

-¿Vamos a estudiar o no? Los exámenes están cerca…-dije cambiando de tema.

demhlg.jpg

-Te lo conté ayer, Cassi, hoy Deneb y yo vamos a pasar la tarde juntos. ¡Hacemos dos años y medio!

Genial. Ya no recordaba que Lyra me había dado la tabarra todo el día anterior intentando elegir modelito para aquella tarde con Deneb. Estupendo. Ahora me tendría que quedar sola en casa más deprimida que una paloma sin jubilados. Suspiré, intentando coger fuerzas y sonreí.

-Cierto, cierto. Id a pasároslo bien. Yo me quedaré en casa estudiando…¡Fiestón!

-Intenta no hacer una orgía masiva con Hitler, Mussolini, Franco…y todos esos, que te conozco, pillonzuela-y Deneb me cogió de la nariz y sonreí.

-¡Lo intentaré! Pero no sabes que seductores pueden resultar…Hitler con ese bigotito…¡ñam!-y los tres nos pusimos a reír. Cada día estaba peor de la cabeza.

2qimc8y.jpg

Nos despedimos y cada uno se fue para un camino distinto. Yo iba sola, acompañada de mi bolso y los tres paquetes de clínex que usaría aquél día mientras me descargaba con alguna película ñoña y una canción lúgubre de fondo. No se podía ser más masoca.

Vivíamos en una pequeña casa un poco a las afueras. La casa era de la abuela de Lyra, la herencia que le había dejado a su nieta para que pudiera independizarse y un poquito de dinero extra para comprar muebles nuevos. Ella me había pedido ser su compañera nada más tener la casa y además quedaba bastante cerca del tren que teníamos que coger para la universidad.

dq6lqb.jpg

Dejé el bolso en la entrada y me dirigí a la cocina para prepararme algo de comer, aunque no tenía mucha hambre. Excepto de tarta de nata y trufa. Y siguiendo mis instintos, me corté un gigantesco trozo de tarta que había sobrado de no sé qué fiesta. Por un día que no comiera bien no pasaba nada . Luego lo quemaría yéndome a correr por el barrio.

Me acomodé en el sofá, encendí la tele y busqué el canal de películas romanticonas. Justo en ese momento estaban echando los Puentes de Madison, cosa que hizo que fuera a buscar mis pañuelos que estaban en el bolso.

aa9183.jpg

Tras una hora y pico de película, 50 clinex usados y dos kilos de pastel en el estomago, decidí que ya era hora de ponerme a estudiar. Lamentarme no me ayudaría a sacarme la carrera, sino todo lo contrario. E Historia no es que fuera precisamente fácil, con todos esos nombres, fechas, batallitas, entre otras cosas. Ese día me estudiaría los acontecimientos previos a la Segunda Guerra Mundial, bien a fondo, mientras Deneb y Lyra se lo pasaban bien por su aniversario.

-Sí, eso, tu sigue pensando así, Cassiopeia Simons, a ver hasta donde llegas-y sentándome en mi escritorio, abriendo aquél tocho de libro, comencé con mi fiesta particular y privada, donde solo los dictadores tenían cabida.

Editado por Hinata_Nione

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Que corto D: y mira que eres cruel... Cassiopeia...

    PD: Diras que no tiene poderes, pero el libro lo atraviesa.

    Editado por Cova

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o ¡Me encanta esta historia!

      Deberías de hacer placas de fan para las firmas jajaj, continua pronto :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como no las haga con paint, Zauma xDD Y tampoco quiero molestar a mis musas, que bastante tienen ya...

        Cova, la sim traspasa el libro si quiere y la pared, ¿vale? xD Y además, Cassi suena bien ;D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          : D a ver si sigues y no te lleva 2 años terminarla!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ais, pues a mí me encantan tus historia, así que si tardas 2 años, por mí bien :D

            Cassi está bien, pero Cassiopeia :blink:

            Me gusta, me gusta, ¿más?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Amanda<3 ¿Por qué a nadie le gusta Cassiopeia? A mi me gusta =(

              Bueno, me voy una semana de vacaciones y no se cuando colgaré el siguiente capitulo. Quizá sobre el 11 o el 12 que estaré rondando por mi house (que el 10 me voy de fiesta xD)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Que guay la historia!

                Que quieres que te diga, pero yo seria mala y le robaria el novio a mi amiga jajajajaja

                Y si, a mi me encantan los nombres que les has puesto, ya te lo dije :P

                Cassiopeia esta muy chulo y Lyra es el que mas me gusta. Tambien los de los chicos estan guays!

                Me gusto mucho como empezo la historia. Un beso! :P;)

                Editado por LauSim

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me encantaaa! pobre Cassi (la llamaremos así, que el otro nombre deja un poco que desear xD) me ha dado penita :(

                  Ahora me tendría que quedar sola en casa más deprimida que una paloma sin jubilados buenísimo xDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pobre Cassi...pero más adelante ya empieza lo interesante. Entre el Jueves y el Viernes supongo que colgaré los siguiente dos capítulos =3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Siento el doble post, pero traigo los dos siguientes capitulos. Tampoco pasa mucho...más de presentación que de otra cosa xD

                      Capitulo 2

                      eqa4hh.jpg

                      Los primeros rayos de sol se colaron por la ventana del dormitorio mientras él dormía plácidamente. No le importaba que el astro rey le diera directamente en el rostro o en cualquier parte de su cuerpo. No podía morir. Jamás lo haría con la luz del sol. Cosa que hizo que se ganara mucho odio y temor por parte de su especie. Se desperezó lentamente, dando un par de vueltas en la cama. ¿A quién quería engañar? Solo necesitaba tres horas de sueño para estar completamente nuevo, algo también poco usual en su raza.

                      PD: Primera linea del párrafo by SoniiaV. Gracias musa<3

                      o0bg5c.jpg

                      Se levantó ágilmente, buscando los condenados pantalones del pijama. La garganta le ardía ya, reclamando su preciado desayuno, así que se dirigió a la cocina. Abrió la nevera y sacó una botella de sangre. Él mismo la embotellaba con la sangre donada que robaba de los hospitales. Era mucho más cómodo que dejarla dentro de aquellos chismes de plástico donde la conservaban.

                      xfaqtx.jpg

                      Echándose un vaso generoso, lo metió en el microondas. La sangre fría no era del gusto de ningún vampiro. Ojeó un momento el periódico de ayer, ya que lo había conservado porque había una noticia que le intrigó. Algo relacionado sobre un cadáver completamente drenado. Algo bastante sospechoso y tenía claro quién era el culpable.

                      -Alardea de tener 50 años más que yo y no sabe ni borrar sus propias huellas-musitó molesto.

                      2808x38.jpg

                      El pitido desconcertante del microondas le indicó que su sangre estaba lista. No espero mucho para que acabara de enfriarse, ya que a él le gustaba así, ardiendo. Más que cuando salía de un cuerpo humano. Y un escalofrío le invadió al pensar eso. Odiaba hacerle daño a los humanos, su otra naturaleza, por la cual podía caminar a plena luz del día o dormir solo 3 horas, le impedía hacer daño a cualquier ser vivo. En épocas anteriores lo había pasado francamente mal cuando tenía que morder a alguien. Menos mal que ahora todo eran facilidades y podía estar en paz con su lado de hada.

                      nvtgdy.jpg

                      Depositó el vaso en el fregadero. Ya era hora de ponerse a trabajar. Porque si, trabajaba de arquitecto, un trabajo en el que podía trabajar desde la comodidad de su hogar sin tener que oler todo ese flujo de sangre humano. Porque una cosa era no querer hacerles daño, y otra muy distinta oír la sangre corretear por sus venas.

                      2zi5tna.jpg

                      Trabajaba veloz, no por nada era un vampiro, sin embargo estaba un poco distraído. No solo porque la luz del sol se reflejaba de mil formas distintas en una superficie, sino también por sus extraños sueños. Muchos vampiros tenían habilidades, algunos resultaban saber usar la piroquinesis, otros podían resultar telepatas y en menor grado, la telequinesis. Él a veces alcanzaba a ver el futuro en sus sueños o le venían dolores muy fuertes de cabeza anunciándole alguna de sus proezas futuras.

                      t7fxjq.jpg

                      Como el que le estaba viniendo en ese preciso instante. Las punzadas empezaron a recorrerle, eran cada vez más agudas, más intensas, menos soportables. Se agarró la cabeza en un acto por pararlo, mas no cesaba. Vio imágenes pasar rápidamente, hasta que todo empezó a volverse más nitído, más vivido y contemplo con estupefacción una chica idéntica a su novia muerta muchos siglos atrás. Estaba siendo atacada por un vampiro, al que conocía perfectamente. Después llegaba un chico que la salvaba, sin embargo, ella moría por toda la falta de sangre. No obstante, él entraba en escena, le gritaba al chico y acababa llevándosela. El resto pareció difuminarse lentamente, aunque tenía una ligera idea de que haría con ella.

                      el8qkz.jpg

                      Respiró hondo, lavándose la cara en el baño. Se miró al espejo durante unos segundos y vació el aire de los pulmones. No necesitaba respirar, pero era uno de los gestos humanos que los vampiros recordaban y lo hacían como acto reflejo. Se dejó caer al suelo, con las rodillas apretadas por sus brazos. ¿Cómo era que esa chica era tan parecida a Atria? ¿Por qué? Y otra pregunta le rondaba la mente, ¿por qué Algol la atacaría? Normalmente solo mataba a chicas morenas, ya que le recordaban a Vega…Y con mil preguntas más abrasando su mente, decidió que aquél día no trabajaría.

                      Editado por Hinata_Nione

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 3

                        30njde0.jpg

                        El mundo daba vueltas y vueltas y más vueltas. Y yo solo sentía que caía con él, que todo se iba a la mierda y nada podía hacer para que se solucionara. Solo caer, caer a un vacío tan negro como el ónix.

                        “Nyan nyan nyan nyan nyan nyan…”

                        -¡Joder!-grité despertando de golpe mientras oía a mi espalda alguien reírse a carcajada limpia-¡Yo te mato, Lyra! ¿Crees que es normal despertarme así?

                        -Lo…ju…siento…jaja-casi ni conseguía parar de reír-es que…buuf…estabas tan mona dormidita que…jiji…no he podido resistirme.

                        fyo3er.jpg

                        Negué varias veces, mientras me desperezaba. Me dolía hasta el dedo gordo del pie. Me había quedado dormida mientras estudiaba, al menos me había puesto el pijama y me había quitado el maquillaje.

                        Lyra seguía riendo mientras iba a preparar café a la cocina. Era lo bonito de los exámenes finales, no tenías que ir a clase, solo preocuparte por estudiar como una loca en estado de crisis.

                        -¡Por cierto, Cass! ¿No tenías que ir a entregar no se qué trabajo a las 10? Lo digo porque son las 9.30…

                        14vtn3r.jpg

                        El chillido que pegué creo que lo escucharon hasta los pingüinos. Lyra fue corriendo a preparar el café, mientras yo me vestía con lo primero que pillaba en el armario. Me peiné como pude, intentando hacerme una coleta rápida para que no se viera lo alborotado que tenía en realidad el cabello.

                        314pjxu.jpg

                        Lyra acababa de echar el café en la taza y me lo paso. Entonces se dirigió a mi portátil para coger el pen e imprimir el trabajo, ya que la impresora estaba en su habitación y me conocía a la perfección como para saber que había guardado el trabajo en mi pen drive.

                        -¡Corre, corre!-gritaba yo desde la cocina, intentando no atragantarme con el café.

                        -¡Solo faltan 10 páginas, respira!-me contestó Lyra.

                        2qs8mky.jpg

                        Cuando hubo acabado, le arranqué el trabajo de las manos, intentando revisarlo mientras me dirigía a la entradita.

                        -Deberías encuadernarlo, Cass.

                        -¡No tengo tiempo ni para parpadear, mucho menos para encuadernar! Ya le daré alguna excusa a esa vieja bruja-cogí las llaves y las metí en el bolso, directa al tren.

                        -¡Recuerda que esta noche toca Deneb!-me comentó Lyra antes de que me marchara.

                        Perfecto, encima esa noche no podía tomarmela con calma. Deneb tenía un grupo, donde él tocaba la guitarra. Tocaban en varios garitos de la ciudad aunque no eran muy buenos. El cantante te destrozaba los tímpanos con esa voz chirriante, mientras el batería solo sabía aporrear, aporrear, aporrear…

                        mt89w4.jpg

                        Pude alcanzar el tren de las 9.45 a.m., así que llegaría más o menos a mi destino a las 10.10 a.m. No hubo ningún incidente y pude arribar justo a tiempo. Respiré hondo antes de entrar, ya que esa profesora odiaba que la gente fuera impuntual. Incluso si solo eran 10 minutillos de nada.

                        -Adelante-musitó su voz monótona.

                        Era la primera vez que iba a su despacho. Eché un vistazo a todo en general. Todo tan sobrio y soso como ella.

                        r9mjd3.jpg

                        -Vaya, si es la señorita Simons. Creí que ya no vendría-su tono sarcástico no me paso desapercibido.

                        -Siento el retraso, pero hubo un incidente en el tren-era la mejor excusa que podía dar.

                        Ella me miró, no creyéndose nada y me hizo un gesto para que me sentara.

                        -Le traigo el trabajo que me pidió. 30 páginas en total, con la presentación justo como me la pidió-remeneé en el bolso hasta dar con el trabajo. Estaba un poco arrugado, con un clip como única decoración.

                        vgj42g.jpg

                        Lo agarró, como si estuviera infectado y empezó a mirar páginas al azar. Asintió un par de veces, hasta que me miró directamente a los ojos.

                        -¿Usted cree que la universidad es un juego, señorita Simons?

                        Me quedé petrificada en el sitio. Por supuesto que no creía que la universidad fuera algún tipo de juego. Tenía una beca que mantener, mis notas no podían bajar por ese motivo y me desvivía por sacarlo todo adelante.

                        -Le he hecho una pregunta.

                        -No, claro que no. Jamás he pensado de ese modo-dije sinceramente, intentando parecer segura.

                        -A veces creo que no. Parece que siempre ande por allá arriba-señaló el techo-en Júpiter o tal vez más lejos. Como si nada le resultara suficientemente digno de su atención.

                        14n3exu.jpg

                        Creo que notó como mis ojos se desorbitaban. ¿En Júpiter? ¡Pero si siempre estaba atenta en clase! No faltaba, aunque estuviera a 38 de fiebre, tomaba mis apuntes correctamente, ayudaba a mis compañeros y nunca copiaba en los exámenes. ¿Quién diablos se creía?

                        -Siento de verás si he dado esa sensación, mas no se preocupe, aunque parezca que no estoy, realmente estoy. Tomo nota de todo lo que usted dice.

                        No confió mucho en mi palabra, guardó mi trabajo en uno de sus cajones y me pidió amablemente que me fuera.

                        -Aún tengo muchas cosas que hacer, buenos días.

                        -Buenos días-fue lo único que pude articular antes de medir mi portazo. Debía seguir pareciendo la estudiante modelo que era (aunque por lo visto, tal vez no tanto).

                        Y hasta aquí por hoy =) Disfrutadlo <3

                        Editado por Hinata_Nione

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vieja amargada, ¿qué habrá puesto en el trabajo? xD

                          Mmm me gusta... Un vampirito, o sea, el sin nombre, que va a salvar a una humanita, o sea, Cassi. Y estos se van a enamorar, ¿verdad que sí? :wub: Ais, ojalá :wub:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uuuh, odio a la gente como la vieja esa <_<. Y sí, el vampirillo es interesante :P. Sigue proooontooo, que se me ha hecho corto xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              "Los primeros rayos de sol se colaron por la ventana del dormitorio mientras él dormía plácidamente" de nada eeeeeh tshh

                              Sigue escribiendo amoree :3

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Uy si, tenía que poner copyright xD ahora voy...<3

                                Amanda, los tiros exactamente no van por ahí...ya verás, ya xDDD

                                Graciaaas Ginevra<3 A ver si ya empieza lo interesante...

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Así me gusta, marcando mi talento como debe ser..!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    :o acabo de ver la historia!!! me encanta!!! la bruja esa me cae mal xDDD sam o dean... xDDDD jajaj nose nose xDDD

                                    la historia me encanta!! XDD me recuerda a tB XDD por el modo de narrar XDD esta muy bieen quiero mas!!! XDDD ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Graciaaaaaaas<3 A ver si el Martes puedo actualizar dos capis más y empieza lo chachi xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        jajajaj siii!! ^_^ que empiece lo bueno...muahahahah xDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta la historia, me tiene intrigada :unsure:

                                          Por cierto, narras y escribes de escandalo (que quiere decir super bien, por si alguien no sabe la expresion :P)

                                          Seguire atenta a la history! ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gracias Lau<3 Y tampoco escribo tan bien XD Aún tengo que mejorar...pufff...A ver si mañana actualizo =D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡¿Cómo que no escribes muy bien condená?! Lo que quieres es que te lo digamos xDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                eso digo yo!!! si escribes mejor que algunos escritores!!! estoy esperando el capi B)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Gracias, gracias. Me hacéis subir los colores =$$ Pues tengo un capi, ahora escribiré el otro y mañana actualizo =3

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.