Proctanio

Mision "Secretos ancestrales"

12 posts en este tema

Publicado


Hola!!! Estoy en la misión "Secretos ancestrales" en las que se buscan unas ruinas con el mago y el mercader. Hay un punto en el que con el mercader tengo que conseguir dos truchas (las compré en el pueblo) y hacer un pan bueno ¿Donde se hace ese dichoso pan? En el horno del castillo me da las opciones: pan soso, pan festivo y pan de cebada. Tengo esos tres panes en el inventario, además de las dos truchas que compré en la tienda del pueblo, pero como que no consigo el objetivo ¿Alguien ha hecho esta misión y me puede decir que falla o donde se hace el pan bueno?

Un saludo, gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola Proctanio!

    El pan se hace en el horno, y solo necesitas trigo. El trigo también lo compras en el mercado del pueblo.

    Cuando tengas dudas de los ingredientes necesarios para preparar una comida, lo que debes hacer es hacer click izquierdo sobre el horno, olla u otro aparatejo de cocina y darle a la opción de "preparar comida" y deslizarte por las opciones. Cuando pongas el puntero sobre la comida te dirá los ingredientes que necesitas y las cantidades.

    Recuerda que la mayoría de los ingredientes los consigues en el mercado del pueblo,

    Espero te sirva para completar la misión :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por tu información, pero el caso es que no me sale la opción de hacer pan bueno en el horno, incluso fuí al pueblo a comprar el trigo pero no puedo hacer barra de pan bueno. He mirado y remirado de arriba a abajo todas las opciones, he ido a otra partida y no tengo la opción en el horno del pan bueno. En otros foros me dicen lo mismo que tú, estoy desesperado y ya empiezo a pensar en un bug y también estoy empezando a pensar que antes salía esta opción ¿Podríais hacerme el favor de mirar vosotros si os sale en el horno de piedra la opción de poder hacer pan bueno en cualquier pártida? Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Me pongo a jugar para ver y de paso te pongo imágenes para ayudarte un poquito más ;)

        Edito: aquí la imágen de lo que necesitas para hornear el pan

        panbueno.jpg

        Editado por Nickytaz

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por tu aporte, pero a mi entre ballena al grill y carne al grill no me sale la barra de pan. En otro foro me han dicho que tampoco le sale y empiezo a pensar que sea motivo del ultimo parche de actualización ¿lo tienes actualizado?

          Por otro lado he querido mandarte una imagen, pero no se como mandartelo así de grande como la que has mandado porque me dice que el minimo para mandar una imagen ha de ser menor de 4.25K, que he utilizado 95.45 k de 100 ¿NO se esto porque será? y me sale superpequeña la imagen. En fin, que ya son dos dudas, la del juego y la de la imagen.

          Un saludo y gracias de nuevo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Puede ser por las actualizaciones, yo tengo instalado sólo la primera actualización porque a partir de la segunda cuando la instalé empecé a tener problemas al comprar muebles y tuve que desinstalar todo y ya la tercera no la instalé por miedo que funcionara mal también...

            Las imágenes las puedes subir a alguna web de hostin de imágenes o vídeos como el "IMAGESHACK" o "PHOTOBUCKET". Hay muchas web de este tipo pero siempre recomiendo estas dos.

            En Photobucket tienes que registrarte y te guardará las imágenes por siempre en tu carpeta. Imageshack puedes subir imágenes y vídeos sin estar registrado o si quieres puedes registrarte.

            para ponerlas en el foro solo tienes que clickear en "Insertar Imágen"

            1insertarimgen.jpg

            Y pegar el "link directo" de la misma

            2insertarimgen.jpg

            Aclaro que en Imageshack el link directo sólo puedes usarlo si estas registrado y si subes más de una imágen, pero no hay problema.

            La solución es copiar el link que dice "Código de Foro" por ejemplo lo pegas directamente en el mensaje y borras el código que no esta marcado en esta imágen (solo necesitas estos códigos y lo que esta en medio de ellos)

            4insertarimgen.jpg

            Espero puedas entenderme en este mini tutorial :lol2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Resuelto: El problema de la barra del pan de la actualización, no hay duda.

              Gracias por tu explicación sobre las imagenes, me registraré en una de ellas, editaré este mensaje y te mandaré la imagen que tenía pensado para practicar.

              Un saludo y gracias de nuevo.

              faltabarradepan.jpg

              Aqui lo tienes ¿Ves? lo que te decia, además que incluso puedes ver que solo tengo en el inventario una sola unidad de trigo. Pero bueno, también a titulo de práctica para poner imagenes, porque ya está claro que es por la actualización.

              De nuevo muchas gracias por todo y que cosas, pero en la pag. de imageshack resulta que ya estaba registrado.

              Editado por Proctanio

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo bueno es que ahorraste tiempo ya teniendo la cuenta en imageshack :lol2:

                Ahora lo malo es el tema de las actulizaciones, menos mal que no actualice hasta la ultima porque seguro a esta altura hubiese encontrado más bugs y desinstalar el juego ya no me divierte :P

                Me alegro haberte ayudado aunque sea con las imágenes ;)

                Saludos!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Escrito 24 August 2011 - 10:41 PM

                  Ya de paso, puedo dar una sugerencia por aquello de los bugs: Tengo dos archivos de partidas, uno con las misiones que voy acabando al que llamo "Reino de x" (X es el nombre del reino que le vaya a poner) y otro archivo donde voy guardando las partidas con las misiones que aún no he acabado al que llamo "misiones reino x". Así que si en plena misión veo que aparece un bug y no puedo terminar el objetivo, cargo el archivo "Reino de X" y me aparece desde el momento justo en el que acabé la anterior misión a la que comenzé con el bug, que tiene todos los aspectos ganados con las anteriores misiones, selecciono otra misión, no tengo que salir de ninguna misión fallida por culpa del juego y ni tampoco pierdo puntos de misión (Que si hay algo que no tolero es tener que fracasar en una misión sin yo tener la culpa)

                  Me cito a mi mismo ya que he editado y creo que no se percibe:

                  Ya de paso, puedo dar una sugerencia por aquello de los bugs: Tengo dos archivos de partidas, uno con las misiones que voy acabando al que llamo "Reino de x" (X es el nombre del reino que le vaya a poner) y otro archivo donde voy guardando las partidas con las misiones que aún no he acabado al que llamo "misiones reino x". Así que si en plena misión veo que aparece un bug y no puedo terminar el objetivo, cargo el archivo "Reino de X" y me aparece desde el momento justo en el que acabé la anterior misión a la que comenzé con el bug, que tiene todos los aspectos ganados con las anteriores misiones, selecciono otra misión, no tengo que salir de ninguna misión fallida por culpa del juego y ni tampoco pierdo puntos de misión (Que si hay algo que no tolero es tener que fracasar en una misión sin yo tener la culpa)

                  Bueno, pues resulta que he ampliado al máximo la lealtad en tredony en un reino nuevo y para mi sorpresa he visto que se desbloquea la receta de Pan bueno. Para cerciorarme me he ido a la partida que no pude terminar,sobre todo tras instalar piratas y caballeros, que la tengo guardada con otro nombre de archivo y veo que no aparece, con lo consiguiente que es por no tener la lealtad hasta el máximo. Un fastidio, si, porque en plena misión hay que darse bastante prisa en llevar al máximo esa lealtad antes que se agote el tiempo.

                  barrapanbueno.jpg

                  Barra de pan bueno desbloqueada en el nuevo reino.

                  Editado por Proctanio

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :o Todo por lealtad... gracias Proctanio porque me he enterado de algo nuevo :P

                    Te aconsejo para la próxima cuando edites un mensaje que tiene algún tiempo y quieras que aparezca en los temas recientes del foro, lo que puedes hacer es copiar el mensaje viejo en uno nuevo y luego escribir el nuevo mensaje. Luego borras el post viejito, queda actualizado y no haces doble post ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      OK, gracias, lo recordaré.

                      Otra cosa, he estado con la partida esa que no pude terminar, probando si comerciando subia la lealtad y parece ser que no, he comerciado con Tredony pero la lealtad ni se ha movido, he querido comerciar de nuevo pero ya no había cebada en la tienda del pueblo, con lo consiguiente que en este caso creo que era imposible subir la lealtad ya que jugaba con el mercader y el mago.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ayuda! yo estoy bloqueada con la misma misión, tengo que conseguir un martillo comerciando, pero para esto me pide una pieza de máquina misteriosa y no tengo ni idea de donde conseguirla y en la tienda no esta D:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.