Kamineko-Chan

Bomberos

3 posts en este tema

Publicado


Buenas! ^^ Por fin fui capaz de instalar Los Sims 3, me moría por jugar. Ahora tengo instaladas las dos primeras expansiones... (Algo es algo) Y mi sim está trabajando de bombero... Y tengo algunas dudillas:

-Las únicas misiones que le mandan son de acabar con los fuegos pequeños en casas y algunas emergencias sin importancia... Tengo ganas de que haya un terremoto o un incendio grande, pero no me sale... Y ya está en lo más alto de la carrera. Os pasa a vosotros también o puede mi tarjeta gráfica sólo pueda soportar eso...?

-Otra duda, mi sim, al llegar al nvl 6, le regalaron una capucha de bombero como premio a su trabajo. Tuve la mala suerte de no pagar las facturas, y fue la única cosa que me quitó el cobrador (maldito... xD) Hay alguna forma de conseguirla de nuevo? D:

Gracias por adelantado! ^^ Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te contesto primero a la segunda pregunta. Una vez que te lo han otorgado como premio, ya no te vuelven a dar ese premio, o sea, que lo pierdes.

    Respecto a la primera pregunta, no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica. No sé en qué nivel estarás pero sí que durante un tiempo sólo apagas incendios pequeños. Cuando ya tienes un nivel bastante elevado, te salen incendios grandes y rescate de víctimas que tienes que romper las puertas con el haya para que puedan huir. También hay algún terremoto en los que tienes que rescatar a víctimas que están sepultadas. Lo que no recuerdo es a partir de qué nivel es.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ok! Muchas gracias! ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.