saret

Escaleras...

3 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo...

Estoy haciendo mi primera casa el LS3 y quería poner 3-4 escalones para acceder a la puerta de entrada pero... NO ME SALEEEE... Snif... podrías explicarme cómo se hace?...

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver si puedo explicarme bien xDD.

    Bueno, primero, ¿estás haciendo la casa con cimientos? Si no es así, para poner escalones cerca de la puerta de entrada tienes que poner cimientos, a no ser que la puerta de entrada esté en la segunda planta (que puede darse el caso)

    Te explico: coloca los cimientos en toda la casa, pero pon unos cuantos de más delante de la puerta. Entonces colocas las escaleras de la anchura que tu elijas en esos cimientos que has colocado de mas frente a la puerta principal.

    ¿Me he explicado bien? ¿Es eso lo que querías hacer xD? Si no lo has entendido, lo haré yo y te pondré una foto ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que te he entendido....vamos, que la escalera no puede ir directamente a la puerta, si no que tiene que tener como un "descansillo" de cimientos delante no?... en cuanto pueda lo intento...

      1000 gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.