PepaLovess

Los sims 2 comparten piso

10 posts en este tema

Publicado


Hola a tod@s:

Vereis es que me iba a comprar una nueva expansion y me llama la atencion la de comparten piso pero, tambien dudo entre la de mascotas. La de mascotas se mas o menos como es y la de comparten piso... la verdad es que no. Alguien me podria decir como es la que nombro primero, en plan explicacion a modo de introduccion soolares que se añaden,uebles (tampoco muy exacto, en plan estilo o algo así) etc? (y si no es ucha molestia si se añaden solares y mobiliario en la de ascotas, aunk me interesa mas la informacion de la otra expansion)

ah y otra cosa acerca de los sims 2 mascotas: si un sim trabaja de veterinario, puedes manejarlo tu cuando esta en su consulta (en plan como en los sims 2 mascotas para la nintendo ds)? (no se si me he explicao bien, s no decirmelo y lo intentaare mejorar, xD)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi personalmente me gusta mas la expansión de comparten piso, te vienen ya las brujas, y lo de los vecinos esta genial.

    Viene con un nuevo barrio y los bloques de apartamento. Y por tu otra duda de lo del veterinario, si se podría si tienes también la expansión de 'abren negocio'.

    Abres en un barrio la clínica veterinaria y sí puedes hacer eso que dices :)

    Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi también me gustan mas los comparten piso, es más, los mascotas los tengo comprados en su cajita y ni los he instalado.. xD

      Los comparten piso ademas de las brujas como nuevo personaje, traen los bloques de edificios. Como mobiliario a destacar los armarios empotrados, parques infantiles y escaleras de caracol (estas últimas me encantan xDD)A mi me parece una expansión bastante entretenida (personalmente), pero también conozco gente que prefiere los mascotas.

      En cuanto a lo de la clínica veterinaria, no se puede. Que yo sepa al menos, y he preguntado a gente y me dicen lo mismo... como mucho puedes abrir una tienda de mascotas donde se venden y eso.

      Zauma estás segura de que se pueden abrir veterinarias? xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí lo de abrir veterinarias no me suena tampoco...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi igual y eso que hace poco volví a jugar de nuevo y voy viendo cosas que ya sabía de antes y los veterinarios, no he leído en ningún sitio que se puedan hacer.

          Lo que si puedes es poner una tienda de mascotas, siempre y cuando tengas alguna.

          Yo en mi opinión te recomiendo más mascotas, es la que más se vende y por lo cual seguro ahora no estará tan cara, bueno eso pienso yo, porque los de EA son bastante tacaños, de ropa no viene nada pero si objetos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ok como segun lo que me decis me gutan las dos, y sigo sin decidirme, lo qe voy ha hacer es... ¡¡¡compraré las dos!!!!! xD k os parece? las dos me parecen utiles, ademas, tengo como meta tener TODAS las expansiones de los sims 2 asi que... :)

            unas cuantas ddillas a cerca de o que me habeis dixo:

            1. que hacen las brujas?

            2. zauma, a k te refieres con lo de "lo de los vecinos esta genial"? esk puede haber, como si dijeramos, mas de una familia en cada solar?

            3. ¿como va lo de los bloques de pisos?

            bueno, eso es todo. besitos!!! ;)

            PD: a mi tb me flipan las escaleras de caracol (en la realidad). en el juego tienen k ser flipantes!!! xD

            Editado por PepaLovess

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Las brujas hacen de todo XD Hechizos, pociones (por lo que me conto una amiga), lo de los vecinos, es como si vives en un departamento, al lado tienes a alguien que ni conoces XD. Y lo otro no tengo ni idea :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que lo de los bloques de piso es que entras con tu familia creada y alquilas uno de los apartamentos que te ofrecen. Creo que es algo así, nunca probé a alquilar un piso. Me gustan más comprar mis casitas XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Los bloques de pisos son como pisos normales. Puedes meter en ellos a varias familias que serán vecinos entre sí. Hay un encargado que es como un "portero" que se encarga de limpiar todo el recinto (menos el piso, claro) y que en ocasiones celebra juntas de vecinos y pide una pizza xDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ok y perdonad por las faltas del otro mensaje k puse, esk lo hice deprisa y knd hoy e a dado por releerlo... :o k vergüen xD sorry :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.