Dr.

Foros Protegidos....

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno quiero opinar sobre este tema, pero veo que el anterior es de hace más de 1 año, así que creo que lo más correcto, es abrir uno nuevo...

En si lo que me gustaría comentar, es plantear la posibilidad de desbloquear varios foros protegidos. Si bien he leído todo el tema que data de hace un año, no veo un argumento lo bastante valido, como para mantener las cosa así. Comprendo y estoy de acuerdo en que el foro de "No Sim" se mantenga no visible para los visitantes, pero secciones como Concursos, Galería de Fotos y Descargas se mantengan como protegidos no, ya que le resta bastantes puntos al foro, me explico, las 3 secciones que cite, son zonas lo bastante activas y con contenido muy bueno, que pueden atraer a nuevos usuarios, al mantenerlos protegidos se pierde la posibilidad de nuevos registros de gente "que aporte y participe".

Si bien comprendo que las comunidades Sims, se dedican en gran parte a la creación de material descargable para el juego, no veo como una foto/shot puede influir en eso, dijo, nadie va a robar realmente una imagen y modificarla para decir que es suya... si bien se, que quieren evitar el robo de ideas, eso realmente no es posible, en todo tipo de comunidad, se roban ideas todo el tiempo y no hay mucho que se pueda hacer, cualquiera que coloque una creación en internet, debe saber de antemano las consecuencias que esto conlleva, que puede ir desde robar su idea, hasta algo peor, como modificar su creación y adjuntársela como propia.

Al proteger secciones obligando al registro, solo estimulan a que visitantes, se registren para poder acceder a ellas, usuarios que realmente no van a aportar nada hacia la comunidad, de hecho la gran mayoría de los usuarios que utilizan el juego Sims, solo recurren a Webs para buscar material descargable, es una minoría la que busca una "comunidad/foro" donde compartir su hobbie; y al mantener bloqueadas esas secciones, se pierden esos usuarios, puesto que primero, la gran mayoría (como varios en el tema anterior, lo han expresado) odian que se obligué al registro, por lo tanto pasan de alto el foro, y otros que al no ver nada interesante o realmente conocer que el foro es lo bastante activo en el sentido de Concursos o actividades que estimulen su hobbie, también pasan de largo el foro.

Pienso que si desbloquearan las secciones citadas anteriormente, se estimularía el registro de usuarios que aporten, y no solo usuarios innecesarios que buscan una descarga para nunca más volver....

Para concluir, estoy de acuerdo con que bloqueen a los visitantes, secciones como “No Sim”, donde hay cuestiones personales, pero no así con secciones propias de la temática de la Web, puesto que se pierden varios aspectos valiosos como lo mencione arriba. Creo que hay que pensar en que tipo de usuario se quiere para esta comunidad, Cantidad vs Calidad.

En fin, mi granito de arena.

Saludos y gracias por leer!! ;)

Editado por Dr.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Con lo de desbloquear las secciones de Concursos, Galería de Fotos y Descargas, no estoy de acuerdo.

    Ya que si lo desbloqueamos por una parte la gente no tendrá motivos para registrarse en el foro y perderá usuarios nuevos.

    Pero también tienes razón tú, solo que yo lo veo así :/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay una opción intermedia y que no sé si se podrá hacer en este foro. Lo digo porque lo he visto en otros foros y es que los visitantes sí pueden ver muchas secciones del foro pero no pueden responder ni descargar nada. Eso no impediría que muchos se registraran sólo para poder descargarse algo o exponer un problema y que no vuelvan a aparecer pero pienso que serían menos. Como co-administradora que he sido en dos foros de animales, cada 6 meses hacíamos limpieza de usuarios que se habían registrado sólo para leer y ver cómo era el foro y no tenían ningún mensaje o sólo 1 y no habían vuelto a aparecer. Al decir limpieza, quiero decir que los eliminábamos así la cantidad de usuarios registrados eran activos y no una cantidad falsa de usuarios pues, para mí, alguien que sólo ha entrado un par de veces por ej. en un año, no es un usuario activo y aumenta el número de usuarios aunque en realidad no lo es.

      No sé si esto último que he dicho se hará en este foro ya que leí hace tiempo las normas, cuando me registré, y no recuerdo si ponía algo de eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo sí estoy de acuerdo en que Galería de fotos y Concursos se debería desbloquear. Muchos de los que estamos aquí nos hemos regitrado porque seguíamos una historia y hemos acabado poniendo uno y mezclándonos por todo el foro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Segun tengo entendido, la zona de "Descargas" es como una zona de Pedidos, por lo tanto en esta los visitante podrian observar que dentro del foro se puede pedir ayuda, mantenerla oculta, limita eso, vease mi caso, que me registre y ni enterado estaba lol...

          Y bueno, la mayoria de lo que pienso, se resume en el primer post.

          Cantidad vs Calidad.

          Ya que si lo desbloqueamos por una parte la gente no tendrá motivos para registrarse en el foro y perderá usuarios nuevos.

          La gente que se registra en foros para ser "usuarios activos", es porque le agrada el ambiente o el foro mismo, no porque desee descubrir algo oculto, en cuyo caso son "usuarios muertos", un numero mas en la base de datos. :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo estoy de acuerdo en que se desbloqueen los Subforos de Concursos y galería de Fotos. Pero Descargas..., no lo sé. Podrían hacerla visible, pero que no puedan entrar. Así se motivan a registrarse. :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero si no se ve, no motiva. Por ejemplo, algunos libros no llaman la atención por el título, si no se leen no atraen, pues con "Descargas" pasa lo mismo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me has convencido Ginevra. Por lo que entonces habría que mantener abiertas esas tres secciones en LS2 y LS3... si, me parece correcto.

                Así no habrían tantos usuarios bultos solo para entrar una vez, o comentar una vez. :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Well, supongo que tenemos que esperar la opinión del staff :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, pero Ginevra es del staff, así que ella lo hablará con los otros moderadores. ;D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh!, asi que los Mods son del Staff... so, hay que preguntarles que paso:

                      ¿Ginevra, en que quedo el asunto? :D:ph34r:

                      Naaa, broma, hay que esperar. :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.