Cirillo

¿Puedo cambiar a mi familia de barrio?

13 posts en este tema

Publicado


Lo que quiero hacer con mi familia es cambiarla de barrio. El martes comencé en el barrio común y corriente, pero como instalé la expansión "Al caer la noche" ahora quiero que mi familia se vaya de parranda, entonces para ésto tengo que cambiarlos de barrio, al "Bridgeport" o algo así. ¿Cómo hago? ¿Qué desventajas saco de ésto?

Gracias. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es muy fácil Cirillo. Cuando estés en tu barrio de ahora, en editar barrio, señalas tu casa y te salen varias opciones, una de ellas la de guardar copia en el cajón. Te dará varias opciones, o sea, que podrás guardar solo a los sims, o a los sims con la casa incluida, tu eliges. Entonces verás que tu familia se ha guardado en el cajón junto con las demás que hay. Después solo tienes que irte al menú principal, borrar tu barrio y hacerte otro nuevo con Bridgeport. Colocas a tu familia allí, y listo. Lo unico negativo es que pierden las amistades que tenían en el otro barrio, por lo demás nada malo. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno jana, te agradezco mucho. Saludos. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana, yo nunca he cambiado una familia de barrio aunque sí la he trasladado al cajón. Se me plantea la duda de que, aparte de perder las amistades, deseos y demás, si pierden también las habilidades adquiridas. Imagino que sí pero me gustaría que me lo confirmaras.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Cuando se guarda una familia en el cajón lo que siempre me ha ocurrido a mí es lo siguiente:

          - Los sims siguen con los mismos días de vida para pasar a la siguente etapa.

          - Se pierden los deseos que tenga en ese momento.

          - Los puntos de felicidad no cambian.

          - El deseo de toda la vida en principio sigue siendo el mismo, pero si en alguno de ellos hay un contador, este se pone a cero. Por ejemplo para investigador de triunfadores a mi me ha pasado que tenía que resolver 35 casos, iba a lo mejor por el 30 y lo he guardado en el cajón y el contador se ha puesto a cero. Para otros deseos de toda la vida como por ejemplo alcanzar el 10 en la profesión que sea no varía, porque el nivel en el que está el sim no cambia al guardarlo en el cajón.

          - Las habilidades, que era lo que preguntabas tú Merche, eso no cambia, siguen teniendo el mismo nivel que tenían.

          - Las amistades se pierden completamente.

          Eso es a groso modo lo más importante, no se si se me olvida algo.

          Saludos.

          Edito porque se me olvidaba una cosa. Algo que también ocurre al guardar en el cajón a la familia es que en el arbol genealógico dejan de salir aquellos miembros que hayan muerto y ya no formen parte de la unidad familiar. Es posible ahora que lo pienso que también desaparezcan aquellos miembros que has mudado fuera de la unidad familiar.

          Editado por e-su

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias E-su. Me has aclarado muchas dudas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a todos los que comentaron. Ya los mudé al otro barrio y por suerte no tuve ningún tipo de problema. Únicamente que se me perdieron las amistades y los conocidos como ya me habían anunciado. :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que con el maestro controlador, puedes volver a tener los lazos sanguíneos con aquellos sims que se hayan ido, claro está si también los trasladas al nuevo barrio también.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias pero ¿qué es el maestro controlador? :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El Maestro Controlador es un mod para Los Sims 3 que tiene muuuuuuchas funciones. ;)

                    No sabría decirte de qué lugar descargarlo en este momento... ya alguien que sabe mas que yo te dirá.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aquí tienes el enlace que es de la página del autor del mod. Más abajo, te viene la descarga Es el 2º pues el primero, como verás, es un archivo que pone léeme. Es la última versión que salió este mismo mes.

                      http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/866-the-mastercontroller-phase-four-version-61-updated-2011-aug-07/page__p__15856#entry15856

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, muchas gracias. Igualmente, siempre me dieron miedo instalar cosas de Internet y enlazarlas con el juego en la PC por temor a algún virus. No creo que haga daño, pero más vale prevenir que lamentar. B)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues si te lo bajas de la página del creador, o sea, del link que te he puesto, no te vá a dar ningún problema ni te va a traer ningún virus. Eso te lo puedo garantizar pues ni a mí ni a muchos que lo tienen, les ha dado problemas. Lo que sí hay que estar atento a las actualizaciones pues lo hace muy a menudo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.