lillynette22

renova tec

8 posts en este tema

Publicado


hola a todos, siempre leo y encuentro las soluciones a mis preguntas, pero no encuentro nada acerca de la pocion renova tec...algunos sims no la tienen y otros las he usado, quisiera tener varias envases para cambiar a gusto lo que me pone y lo que me corta y no se donde conseguirla...le voy a agradecer la ayuda. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lillinette, no se si hay mas pociones para descargar, pero ¿no tienes el insimenator? Lo digo porque con el también puedes cambiarles a tus sims lo que dices y muchas cosas mas. Si quieres, echale un vistazo a este tema que pone la descarga del insimenator:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí la poción Renovatec me viene en algunos sims y otros no. Lo que hago cuando quiero cambiar los gustos y no tengo la poción compro la Esfera Renovatec (esa que te viene de recompensa para cambiar las aspiraciones) y la utilizo en un sim, que creo que te deja cambiar también lo que le pone y lo que le corta.

      No estoy muy segura, pero creo que cuando eres bruja, te dejan hacer esa poción en el caldero ^^

      Suerte!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo no estoy muy segura pero creo que te la da la casamentera y si no creo qe hay en el menu de recompensas (o sino hay algo parecido). Espero haberte servido de ayuda!!! ;)

        salu2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          voy aprobar todo lo que me dijeron, les dejare saber los resultados...gracias por la ayuda, son myu amables... :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pepalovess y kamineko-chan tuvieron razon, consegui en las recompensas por aspiraciones la esfera renovatec e hizo lo que queria. jana61 habia leido sobre el insimenator pero no me habia atrevido a bajarlo por miedo a dañar el juego, pero a la verdad que es una maravilla. les agaradezco infinitamente la ayuda y el que se tomaran un tiempo en atender mi problema. nos volveremos a ver por aqui...hasta luego mis compañeros simplutenses, se graduaron con magna cum laude... jeje :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ten cuidado con eso, que si tienen las aspiraciones bajas le pone aspiraciones de queso fundido :lol2:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ten cuidado con eso, que si tienen las aspiraciones bajas le pone aspiraciones de queso fundido :lol2:

                :lol2:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.