DeliCroft

Descargas

2 posts en este tema

Publicado


Hola, soy nueva, por lo que no conozco mucho esto. Mi duda es, ¿como puedo poner mis propios enlaces de descargas de casas?

Es que se hacerlas bien y me gustaría ponerlas para descargar.

Tengo unicamente los Sims 2 con las expansiones de noctámbulos, mascotas y las cuatro estaciones.

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando haces una casa, al salir al barrio la pulsas y te sale en una esquina un botoncito que te permite empaquetar las casas, ya sea con o sin sims dentro. El archivo te aparecerá en el escritorio con el nombre de la casa, lo mejor sería que entonces comprimieses el archivo de la casa. Luego buscas alguna página web que permita subir cosas (los típicos mediafire, megaupload... etc) En cuanto se suban te darán el enlace en el que se han subido, finalmente tan solo cuelga el link donde quieras. En este foro hay un apartado para eso el de "creaciones", crea en él tu propio tema presentanos la casa con alguna foto para saber como es y pon el link al final para poder descargarlo, seguro que te estaremos muy agradecidos todos : D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.