Dianne

Problemas con la mision de la dragona

4 posts en este tema

Publicado


¡Buenas! Es mi primer post ^^ En fin, el problema que tengo es que en la mision de matar (o no) a la dragona escogi a mi maga y a mi tendera para hacer la mision. La cosa es que lo unico que me falta por hacer para seguir con la mision (o por lo menos lo unico que me pide) es aprenderme un hechizo con la maga que se llama "exclavitud". Cuando intento hacerlo me pone que debo hacer la siguiente convinacion: Oscuridad, energia y fuerza. Resulta de que JUSTO ESA es la misma convinacion para hacer el hechizo de "curar alma atormentada", por lo tanto cuando hago la convinacion aprendo directamente "curar alma atormentada", pero no me deja aprender "exclavitud", y ademas, no me deja aprender los dos porque me dice que ya tengo aprendido ese hechizo. No se si es un glich del juego o no, pero es que no encuentro solucion a eso. Si alguien ya ha hecho la mision, por favor, que me de la solucion que necesito.

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Dianne! Bienvenida al foro!! :)

    Te fijaste bien si ese es el orden correcto de la combinación de del hechizo?? O prueba olvidar hechizo y luego ponerlo nuevamente...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola! Gracias por la bienvenida y por contestar tan pronto. La verdad es que lo he probado todo... He olvidado el hechizo, he mirado y remirado la convinacion y la he cambiado por si acaso pero, o me daba fallo en el hechizo o simplemente aprendia uno totalmente diferente... Todo menos aprender el de "exclavitud". El problema es que ya no me queda nada mas por hacer en la mision. No me deja avanzar de ninguna manera y no he visto por internet otros casos como el mio

      Una ayudita por favor :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        He visto un par de casos, pero no con el mismo hechizo. Lamentablemente nadie ha dado la solución.

        Estoy tratando de llegar a esa misión para ver cual es el error e intentar ayudarte.

        También espero que aparezca alguien con la solución... para tener una respuesta a corto plazo, ya que no se cuanto me voy a tardar en que me salga esa misión... espero que pronto :P

        Edito: Llegué a la misión. Me gustaría saber que elegiste de las opciones que te dio... "Matar o Amistad"???? Espero contestes pronto... si es que aún seguís activa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.