Little_Pita

Contenido Los Sims 3 menuda familia

7 posts en este tema

Publicado


Hola!!

Me he comprado el juego de los Sims3 Menuda familia(original por supuesto), y me ha sorprendido que al abrirlo el juego no traía el típico librillo con el contenido del juego y los consejos, ¿Me falta? o es que ¿Ésta expansión no venía con ello?Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El librito no esta :( pero tienes el cogido no??

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El librito no esta :( pero tienes el cogido no??

      Supongo que querrás decir el código o serial, si eso sí porque lo que si viene es un folleto blanco sobre cómo instalarlo y lo de la epilepsia y ahí esta el código... pero del otro ni rastro, nada de contenido ni nada.. jo,mira que no venir, a mi suele gustar leerlo :blink: muchas gracias por tu respuesta, al menos me quedo tranquila sabiendo que no viene. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De nada, yo tambien me quede rallada xDD porque lo leo antes de jugar y vi solo un libro blanco y me quede :blink: xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí me pasó igual. Sólo viene una hoja en vez del librito. Hasta en eso quieren ganar más dinero ahorrándose el librito y eso que la expansión vale casi 30 €. <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Estos de EA ya no saben de donde sacar pasta... ahora habrán decidido ahorrarse el librito... a mí me pasó igual, encima lo abrí en el aparcamiento de un centro comercial de camino al coche y por un momento pensé que se me había caído y que acababa de perder el serial xDDD luego me di cuenta que el serial estaba en la hoja esa y de que no había sacado ningún librito en ningún momento u.u' fue algo decepcionante la verdad -.-'

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajjaja parece que nos a pasado a todos :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.