Publicado 28 feb 2014 Muy chulas las fotos Gin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me gustan mucho las fotos, sobre todo la tercera porque se les ve mejor a los dos y por la postura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me gustan los sims, y también lo que se ve del pisazo. Tienen mucho estilo los tres,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Muy lindas las fotos, me gustó todo: desde la decoración hasta los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 ¡Muchas gracias! Me alegro que os guste lo poco que se ve del pisito^^ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Me encantan.están violables las fotos *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Como otros, os dejo la sim que no ha pasado de ronda en el concu XDDDDDDD A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es hermosa la sim y los escenarios muy currados. PD: yo pensaba que tu sim era la G xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Se ve sexy, villana y misteriosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muy guapa, considero que el escenario y el estilo de la sim esta muy bien logrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 A mi me gustó mucho tu sim :3 (¡Sabía que era la tuya!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Menos mal que soy mujer, una villana tan sexy me perdería si fuera un tio... me gustan mucho sus ojos (bueno, el ojo que se ve,jeje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 La primera foto me gusta mucho. El estilismo de la sim es perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Es preciosa Gin, una lástima que no entraras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me encanta la pinta de malvada que tiene. Es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Muy sexy la sim!! Tiene pinta de la chica sexy-mala de la peli! Me gusta mucho la ropa que le has puesto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que lindo ojo y lo que tiene el otro ojo, me encanta como le queda esa pollera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me ha encantado la sim. Está muy lograda y es muy guapa. El escenario también está muy logrado, normal tratándose de tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 ¡Muchas gracias! la verdad es que el escenario lo tenía creado de hace tiempo para otra cosa, pero lo he aprovechado mientras para eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Voy a revivir un poco esto... Os dejo una foto que no tiene nada en particular: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 es un hombre levantando a una mujer no? que foto tan misteriosa y artistica xD a ver si dan la cara en alguna otra foto xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me gustan las fotos artísticas! Yo también veo a un hombre lebantando a una mujer xD. Por cierto, me encanta como se le ven las manos y las uñas a ella, se ve muy realista! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Correcto, es un machote con una hembra en brazos xDDDD Y sí, ya les veréis algún día el careto... Pues no creas que se me ve de lujo, porque en un portátil y sin hq mod ni nah... pero bueno, no me puedo quejar, podría ser peor XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Yo me he quedado con la intriga de la cara que tienen estos sims sin rostro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Interesante, la foto da para pensar. Podría ser una pareja montando una coreografía, o podría ser un hombre rescatando a una mujer de algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios