camus360s

Mis Videos Musicales Los Sims 2

Vídeo de Apertura   4 votos

  1. 1.

    • Musical
      0
    • Terror
    • Romance
      0
    • Otro (Escribelo en el Tema)...
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos los usuarios, quiero compartir mis últimos 2 vídeos realizados, pero no encontré algún otro foro en el que pudiera hacerlo más que éste, así que si me encuentro en el sector equivocado pido disculpas.

Hace aproximadamente 1 año (sino es que más) realicé un último vídeo (que por cierto me arrepiento de nunca haber terminado pero el tiempo no me lo permitió) el cuál quiero compartir con ustedes.

Primero les mostraré el penultimo vídeo realizado, el cuál contiene altas dosis de pasión XD (Nada por lo que deban temer)

Y este otro vídeo es el último que realicé y el cuál nunca pude terminar :(

Sin embargo, en la actualidad me encuentro trabajando en un nuevo Proyecto-Video de Los Sims 2, con el cuál pienso crear una nueva apertura para nuevos futuros vídeos, para poder compartirlos y opinar.

Espero y no les desagrade o moleste este Nuevo Tema.

Salu2 Compañeros de SimCity (IMPORTANTE: El tiempo metereológico de SimCity anuncia tormenta eléctrica para esta noche, tomen sus precauciones)

Editado por camus360s

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Está muy bien que compartas tus vídeos con todos, y es una pena que no hayas podido terminar el segundo... esperemos que el nuevo si lo termines con éxito! xD

    Una cosa, deberías haber hecho el tema en el apartado de "creaciones", fijo que aparecerá algún mod que te lo mueva, recuerdalo para la próxima vez ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Están genial los vídeos :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Están exelentes, el primero me acuerdo que lo habia visto una vez en Youtube :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.